Google
 

sábado, febrero 16, 2008

El Festival Quilmes Rock 2008, grilla de artistas



Buenos Aires, 15 de febrero (Reporter). La organización del Festival Quilmes Rock 2008 anunció quiénes tocarán en el escenario principal del Monumental el viernes 4 de abril, en una fecha en donde se destacan la participación de La Bersuit, Intoxicados y la agrupación española Marea.
La cuarta edición de este encuentro musical comenzará el 30 de marzo y se extenderá hasta el 6 de abril. Los artistas internacionales encargados de abrir el festival serán Ozzy Osbourne y Korn, quienes compartirán escenario y seguramente interpretarán algún tema juntos, tal como hicieron con el "Ozz Fest" en 2007.
El viernes 4, por su parte, será un día con agrupaciones nacionales, donde la gran atracción será la banda de Gustavo "el Pelado" Cordera, La Bersuit, que tocará junto a Intoxicados, los uruguayos La Vela Puerca y el grupo español Marea.

Aún falta confirmar el resto de los números de cada día, pero se sabe que el sábado 5 cerrará la fecha Los Piojos y que el festival terminará al día siguiente con el show de Lenny Kravitz, en una de las presentaciones que más expectativa crea en el público.
De hecho, la confirmación de estos nombres hizo que en pocos días ya se vendieran más de 20 mil entradas, un número que entusiasma a los organizadores y augura un seguro éxito. (Reporter) via : Yahoo