Google
 

martes, mayo 13, 2008

"Porco Rex" con un nuevo show en Tandil

Buenos Aires, 13 de mayo (Reporter). Entusiasmado con la excelente respuesta del público en su show en Jesús María, con el que rompió una pausa de tres años sin tocar en vivo, Carlos "Indio" Solari se subirá al escenario del Hipódromo de Tandil para tocar los temas de su

segunda placa solista, "Porco Rex".

La cita será el 5 de julio en la ciudad bonaerense, en una locación con una capacidad para 45 mil personas que, seguramente, quedará corta para la gran convocatoria de quien fuera líder de los Redonditos de Ricota.

El show será la oportunidad para escuchar en vivo los temas de "Porco Rex", la placa que editó de modo independiente a fines de 2007 junto con su nueva agrupación, Los fundamentalistas del aire acondicionado.
Es posible que esa noche no falten temas de "El tesoro de los inocentes", su placa debut de 2005, y quizás algún cover.
"Porco Rex" cuenta con trece nuevas canciones dentro del estilo rockero con toques electrónicos en el que viene ahondando Solari, además de un dúo junto a Andrés Calamaro bajo el seudónimo "El inefable Sr. Alta Gama".

Además de ser una de las raras ocasiones en las que se lo podrá ver en vivo, aunque siempre alejado de las plazas porteñas, Solari parece haberse curado de su aversión a las entrevistas, ya que en esta oportunidad aceptará responder a las mejores preguntas que envíen los lectores al diario La Nación. (Reporter)via: yahoo