Google
 

miércoles, junio 11, 2008

Kiss regresa a la Argentina


El grupo de hard rock estadounidense Kiss regresará a la Argentina para actuar en
septiembre en el marco del Festival Pepsi Music, previsto en el Club Ciudad de Buenos Aires.
La banda anunció en su página web, kissonline.com, las fechas de su gira sudamericana, mientras la productora define los detalles para confirmar su presencia en las próximas semanas.
El grupo oriundo de Detroit visitó la Argentina por primera vez en octubre de 1993 cuando tocó en el estadio Obras, aunque sin maquillaje.
En septiembre de 1994 se presentó en River, en ambas ocasiones con la formación integrada por el guitarrista y vocalista Paul Stanley, el bajista Gene Simmons, el guitarrista Bruce Kulick y el baterista Eric Singer.
La tercera actuación fue en agosto de 1998 en el marco del "Psycho-circus tour", en el Monumental, con Simmons, Stanley, el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss, los miembros originales, con sus respectivos maquillajes.
En esta, su cuarta visita, Simmons, Stanley, Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra, llegarán con sus trajes característicos y sus rostros pintados.
El último material editado por Kiss fue en 2006 y se trata de un box set con dos DVDs titulado "Rock the nation live 2 DVD", mientras que Simmons realiza junto a su familia un reality para el canal A&E.
Kiss realiza un tour mundial que comenzó en Australia el 1ro de marzo de este año, en el inicio de la Fórmula 1 en Melbourne, ante 50 mil personas. via : 26Noticias