Google
 

domingo, septiembre 07, 2008

Personal Fest : R.E.M. en Bs. As.


La banda vendrá por segunda vez al país, y se presentará en el marco del 'Personal Fest'. El rapero llegará como parte de su gira 'Glow in the Dark Tour'.
Nuevos artistas se suman a la 'invasión' de músicos internacionales que se presentarán en Argentina: el rapero Kanye West, y la banda estadounidense R.E.M. visitarán el país en octubre. Para el conjunto será su segundo paso por Buenos Aires, mientras que West actuará por primera vez ante el público local.
R.E.M., integrada por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills, se presentará en el 'Personal Fest' a fines del mes de octubre. En este festival, que se dividirá en dos días, también actuarán The Mary Chain, Offspring, Kaiser Chiefs y Bloc Party, entre otros. El primer recital de la banda liderada por Stipe había sido en el 'Hot Festival' de 2001, en el Campo de Polo.
Por su parte, el rapero visitará el país en el marco de su gira 'Glow in the Dark Tour', que lo llevó por el mundo este año. El concierto será el 18 de octubre, y las entradas aún no están a la venta. via: 26noticias