Google
 

martes, enero 20, 2009

Samsung Omnia i900 llega a la Argentina


Lo cierto es que se trata de un móvil con grandes características, es un equipo cuatribanda GSM, con conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, videollamadas, tecnología Bluetooth 2.0 y tecnología de control mediante gestos. En cuanto a las funciones apuntadas al entretenimiento, el dispositivo tiene una cámara digital de 5 megapíxeles con autofocus, detección de sonrisas y rostros, auto-panorama y captura de videos, radio FM, reproductor MP3, reproductor premium de videos, salida de TV, soporte Java, conectividad WiFi para conectarse a Internet siempre que queramos y casi en cualquier sitio, y una memoria interna de 8 GB expandible vía tarjeta de memoria microSD.

Además, cuenta con receptor de GPS, sintonizador de radio, trabaja bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 240 x 400 píxeles de resolución. El diseño recuerda un poco al iPhone, pura pantalla y escasos controles a la vista ya que se accede a todas las funciones desde la pantalla táctil. Como dice el comercial que en estos momentos circula por la televisión argentina, “touch me more” en clara referencia a la interfaz del equipo, la famosa y apreciada TouchWiz.

En Argentina lo ofrece la operadora Claro a un precio de 1.989$ con factura fija y por su parte, la operadora Personal lo ofrece través de su sistema de puntos del Club Personal, con un precio de 1.499$ y con un coste mensual de 99$. Adquiriendo el equipo en la casa de electrodomésticos Garbarino se puede pagar en 12 cuotas fijas con interés con las principales tarjetas de crédito. Via samsung via Sincelular