Google
 

sábado, junio 27, 2009

EL IMPERIO EN ARGENTINA: "Star Wars" llega a Buenos Aires


Unas 250 piezas originales de la saga de "La Guerra de las Galaxias", creada por el cineasta
estadounidense George Lucas, se exhibirán desde el 3 de julio en el Centro Cultural Recoleta. Los fans de "Star Wars" podrán disfrutar de la mayor y más importante muestra acerca de la saga original de los estudios Lucas Film.
El diseño de la muestra fue realizado por el arquitecto Vasco Caldeira y expondrá las piezas originales de los seis episodios de "Star Wars",la saga que encantó a generaciones por más de treinta años. En la exposición se podrán ver naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones.
Entre las naves los argentinos podrán disfrutar el "Jedi Starfighter", el "Anakin Skywalkerïs Podracer", "Imperial Speeder Bike" y el "Anakinïs Airspeeder". Habrá una maqueta del Halcón Milenario de Han Solo y Chewbaca, el destructor de la Estrella Imperial, el traje de Darth Vader, la sala de operaciones donde lo concierten en el monstruo.
Otras estrellas de la muestra serán los robots C-3PO y R2-D2, más conocido como Arturito, el primer hit de la saga. El evento contará, además, con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables láser. via Minutouno