Google
 

sábado, noviembre 14, 2009

Para que sirve Mininova.org

www.mininova.org

Resumen por:fagov
Mininova es una poderosa fuente de descargas. Consigue miles de torrentes para llevar a cabo descargas a gran velocidad.
En primera instancia, se puede divisar el título de “Newly popular torrents”, que dará paso a una lista con los torrentes populares más recientes. De una vez aparece el nombre del programa, una breve descripción, su tamaño, y la cantidad de fuentes que tiene para descarga. Dentro de este listado a varias categorías, como libros, animé, música, juegos películas, y otras además.
O, el visitante puede elegir ver una lista con las descargas más recientes que estén disponibles, la cual lleva por título “today” (hoy); adicionalmente, hay una más llamada “yesterday” (ayer), con las descargas disponibles desde el día anterior.
Me gusta el sitio, a nivel personal, porque es muy directo y no hay que estar perdiendo el tiempo buscando y no encontrando lo que se desea de una manera resumida.

www.mininova.org Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/software/1857090-www-mininova-org/