Google
 

jueves, diciembre 24, 2009

Guns N’ Roses planea su regreso a la Argentina, Sera verdad?


La legendaria banda que lidera Axl Rose realizará el año que viene una gira por Sudamérica y arribaría a Buenos Aires. Será para presentar su último trabajo, "Chinese Democracy". El cantante es el único de los integrantes originales que sigue en el grupo.
¿Vuelven los Guns al país? La legendaria banda estadounidense de rock Guns N’ Roses anunció un concierto en Uruguay en marzo de 2010, en el marco de una gira tiene previsto ofrecer por Sudamérica y que incluiría a la Argentina en una fecha a confirmar.

Con la intención de presentar su último trabajo "Chinese Democracy", que el grupo editó luego de 17 años de silencio, la agrupación liderada por el cantante y compositor Axel Rose tiene todo listo para actuar en Brasil, Argentina, Chile y Perú durante la gira que está anunciada en su sitio web.

Luego de la salida de la banda del guitarrista Slash por desavenencias con su líder, el vocalista Axl Rose, el cantante es el único miembro de la banda que sigue. El resto de la formación actual está integrado por Tommy Stinson (bajo), Dizzy Reed y Cris Pitman (teclados) y Bumblefoot, DJ Ashba , Richard Fortus (guitarras) y Frank Ferrer (batería).

En el rubro de rock duro, la gira de los Guns se suma a la que tiene previsto ofrecer Metallica, que tocará el 21 y 22 de enero en el estadio de River Plate, y que también desembarcará en Brasil.

Guns N´ Roses explotó a finales de los ochenta y fue furor en los noventa con grandes éxitos con temas como "Welcome to the jungle" y "Sweet child o´mine", entre tantos otros.via Rosario3