Google
 

miércoles, febrero 25, 2009

Gana dinero con Adography

Adography es un sitio en el que fotógrafos pueden vender sus obras y empresas pueden comprarlas para usar en sus campañas publicitarias para vender sus productos.
Este servicio trabaja como un tablon de anuncios. Por ejemplo el fotógrafo sube su foto, le coloca un precio y la pone en un ad que las empresas pueden ver y decidir si la compra o nó. En el proceso de subir la fotografía al servicio el fotógrafo debe de incluir información sobre la fotografía y esto debe de hacerlo con total honestidad.
Una cosa importante que deben de tener en cuenta, cuando envían una fotografía a Adography, automáticamente firman un contrato en donde por doce meses no pueden volverse atrás, por lo que si toman la desición de enviar una fotografía a este servicio, deben de estar seguros de que no se van a arrepentir.
A su vez esas empresas también pueden colocar ads, en los que buscan la fotografía perfecta para la campaña publicitaria que quieren comenzar y describiendo que es lo que buscan.
Allí los fotografos tienen un espacio para 10 fotografías, que pueden tener como máximo 5 MB o sea el espacio total que nos dan es de 50 MB. sigue en Geekroom

viernes, febrero 20, 2009

ROGER HODGSON EN ARGENTINA

Es una leyenda del pop-rock progresivo. Fue la voz legendaria de Supertramp y compuso los mayores éxitos de la banda, como 'Give a little bit', 'The logical song', 'Dreamer', 'Breakfast in America', o 'Fool´s overture', entre otros.
El legendario ex Supertramp Roger Hodgson se presentará en el Teatro Gran Rex el 22 de Febrero, a las 21.30 hs.

Pag Oficial www.rogerhodgson.es

miércoles, febrero 18, 2009

Recital por Tartagal incidentes

Con incidentes y corridas arrancó el festival solidario "El rock unido por Tartagal" en El Teatro, ubicado en Alvarez Thomas y Federico Lacroze, en el barrio porteño de Colegiales. La capacidad de la sala se vio desbordada y algunos de los que no pudieron ingresar intentaron forzar la entrada. La Policía debió intervenir y se registraron algunos enfrentamientos y corridas.

En el festival se presentarán León Gieco, Los Violadores, Carajo, El Bordo, D-Mente y Kapanga. La grilla artística que también sumará a Kyosco, Pork y Kratos, entre otras bandas y solistas.
La intención de este encuentro apunta a reunir ropa, calzados, alimentos no perecederos, pañales, medicamentos, colchones y frazadas para los damnificados por el alud que azotó a esa ciudad salteña.

Las personas que querían concurrir debían donar tres productos como mínimo y las empresas, instituciones y particulares que quieran colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 011-4896-1902/ 011-4781-8796/ 011-15-4181-3068/ 011-15-5102-6999/ y 011-15-6255-8397.

Para mayor información también puede escribirse a las direcciones de correo electrónico intereinfo@fundacionmirabilia.org o a info@binomioperfecto.com.ar.

Fuente: Télam

martes, febrero 17, 2009

Transformers 2 en Youtube


novedades sobre lo que veremos en Transformers 2.

Lenovo IdeaPad S10

Programado para hacer su debut en octubre, el IdeaPad S10 de Lenovo es un computador portátil con pantalla de 10,2 pulgadas LED backlit con resolución de 1024 x 600 pixeles, que saca ventaja de un procesador Intel Atom N270 de 1,6GHz y de una tarjeta gráfica integrada GMA 950. Incluye un lector de tarjetas 4-en-1, Wi-Fi 802.11 b/g, Ethernet, dos puertos USB, Bluetooth, un slot Express card, altavoces estéreo, webcam de 1.3-megapixel y trackpad multi-touch. El S10 mide 250.2 x 183 x 22-27.5mm, y tiene un peso de 1,1 kilos.
El S10 tendrá una versión de USD399 que incluye 512MB de memoria RAM y un disco duro de 80GB; y otras más poderosa de 1GB de RAM y 160GB de disco a USD450. Si ya te lo estabas preguntando, soporta hasta 2GB de RAM y discos duros SATA de 2,5 pulgadas y 5.400 rpm. Incluye Windows XP. Con una batería de tres celdas promete 3 horas de vida, mientras que con una de seis celdas, esta se alarga a 6 horas. via: FAverWayer

lunes, febrero 02, 2009

Para entendidos: Leica lanza una edición limitada a 500 unidades de la M8.2 Safari



Fiel a su histórica tradición de concebir series especiales y limitadas a partir de sus modelos estándares, Leica vuelve a la carga con la M8.2 Safari. Basándose en la última revisión de su telemétrica digital, la firma germana acaba de desvelar esta edición especial en color verde oliva que estará limitada a 500 unidades.
Además del color del cuerpo, este exclusivo modelo incluye también una versión plateada del objetivo Leica Elmarit 28 mm f2.8, así como una bolsa de transporte de la firma Billingham y una correa de cuero con el logotipo de la compañía.
Tal y como Leica se encarga de recordar, las versiones Safari de sus cámaras fueron inicialmente concebidas por Leitz para el ejército alemán durante la década de los 60. La Leica R3 también tuvo su particular versión verde oliva.

Especialmente pensadas para coleccionistas o para quienes buscan productos exclusivos que puedan llegar a revalorizarse con el paso de los años, el precio de esta versión especial podría situarse -en Estados Unidos- alrededor de los 10.000 dólares.via Quesabesde