Google
 

miércoles, octubre 28, 2009

Sin permiso!!! al festival Creamfields

El Gobierno porteño le negó la autorización al festival Creamfields.
Es porque los organizadores no cumplieron con los requisitos exigidos para la habilitación. El evento se iba a realizar el 7 de noviembre en GEBA. Desde la Comuna pidieron que se suspenda la venta de entradas.
El Gobierno porteño resolvió esta tarde no autorizar la realización del festival Creamfields, previsto para el 7 de noviembre en el club GEBA, debido a que los organizadores del evento -uno de los más convocantes en materia de música electrónica- no cumplieron con los requisitos exigidos para la habilitación. via Clarin

sábado, octubre 10, 2009

Fallece en Madrid el músico Luis Aguilé


El músico de origen argentino Luis Aguilé ha fallecido hoy en el Hospital de Sanchinarro de Madrid, en el que estaba ingresado por el cáncer que padecía, según han informado fuentes familiares. El cantante y compositor, que popularizó canciones como Cuando salí de Cuba, Juanita Banana o Es una lata el trabajar tenía 73 años. Aguilé se mantenía unido al mundo del espectáculo y preparaba el estreno de una zarzuela.
Nacido en 1936 en buenos Aires como Luis María Aguilera Picca, comenzó su carrera en los años 50. Se estableció en España en 1963. Grabó más de 800 canciones, la mitad de ellas de su autoría. También compuso canciones para niños y publicó. via El Pais

viernes, octubre 09, 2009

El Buenos Aires Rojo Sangre (BARS)


es la principal muestra de cine de terror, fantástico y bizarro que se hace en Latinoamérica. Su primera edición data del año 2000, y a partir de su quinta edición realizada en 2004 adoptó el formato de festival competitivo. Es organizado por la revista electrónica QuintaDimension.com.

El Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) es el único festival especializado en cine de ciencia ficción, fantástico y de terror que se realiza en la Argentina, géneros cinematográficos considerados “menores” por las grandes productoras locales y gran parte de la crítica periodística masiva.

En octubre se celebra su décima edición desde aquella primera y limitada en diciembre del 2000 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, lugar donde asistieron muy pocas personas pero que sirvió para que el BARS se diera a conocer y comenzara a aumentar su concurrencia año a año.

Rojo Sangre: 10 Años a Puro Género se estrena –casi como un guiño a los espectadores- el 31 de octubre, Noche de Brujas, durante la décima edición del BARS que se celebra del 29 de octubre al 4 de noviembre en el Complejo Monumental de Lavalle 780, Buenos Aires.