Google
 

martes, marzo 30, 2010

El iPad, ya esta agotado en EE.UU


Los clientes estadounidenses que ordenaron con anticipación la nueva computadora tablet iPad de Apple podrían tener que esperar un poco más para obtenerla porque la compañía parece tener dificultades para satisfacer la demanda.

Apple comenzó a recibir pedidos por adelantado para la iPad el 12 de marzo, y prometió enviar la tableta a los compradores en la fecha de lanzamiento oficial de ventas, el 3 de abril, cuando la iPad llegará a las tiendas minoristas estadounidenses.

Pero la compañía podría haber agotado su inventario inicial, porque el sitio web de Apple ahora fija una fecha de envío del 12 de abril para los clientes que pidieron la iPad.

La nueva fecha de envío es un indicativo de que la compañía recibió una extraordinaria demanda de iPad antes de su salida oficial a la venta.

Algunos analistas señalaron a la agencia Reuters que Apple tiene dificultades para aumentar su producción debido a problemas de su cadena de suministros, al tiempo que varios cientos de miles de iPads ya han sido preordenadas.

La iPad -que se parece a un iPod Touch grande con una pantalla de 25 centímetros diseñada para navegar la Red, para juegos y consumo- es el mayor lanzamiento de un producto de Apple desde el iPhone en 2007.

Sale a la venta el próximo sábado en Estados Unidos, a un precio mínimo de 499 dólares para el modelo Wi-Fi básico. El modelo más caro vale más de 800 dólares.

FUENTE: iprofesional.com