Google
 

sábado, mayo 29, 2010

Murio Gary Coleman ¿De qué estas hablando, Willis?


El actor Gary Coleman (con 42 años de edad), sufrió hemorragia cerebral luego de un accidente en su casa de Salt Lake City, Utah donde se cayó y golpeó fuertemente la cabeza. Desde el miércoles estuvo con soporte de vida pero ya no se encuentra con vida desde hoy viernes 28 de Mayo, según informes oficiales del hospital.

Sus familiares y amistades cercanas estuvieron a su lado cuando el soporte de vida fue cancelado.

Gary Coleman fue muy famoso por ser quien diera vida al personaje Arnold Jackson de la serie Blanco y Negro (Diff’rent Strokes) de 1978 a 1986. Su personaje se caracterizaba por su famosa frase que era: ¿De qué estas hablando, Willis?. Nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis (una destrucción auto-inmune del riñón), que detuvo su crecimiento a una edad temprana, llevándolo a desarrollar una estatura pequeña: 1,40 metros. Coleman tuvo dos trasplantes de riñón, uno en 1973 y otro en 1984, además requería diálisis constante.

via Aerometal

martes, mayo 18, 2010

Ronnie James Dio ha muerto


Ronnie James Dio, el cantante estadounidense de heavy metal que sustituyó a Ozzy Obsourne al frente de Black Sabbath en 1979 , falleció el domingo a los 67 años por un cáncer de estómago, según ha informado su viuda y representante, Wendy Dio en un comunicado.
«Hoy mi corazón está roto. Ronnie murió a las 7:45 am del 16 de mayo», ha escrito Wendy Dio en un comunicado publicado en la página web del cantante. No especifica el lugar de la muerte de Ronnie James Dio y desvía las condolencias a Facebook, donde ayer miles de comentarios - 27.000 - lamentaron la muerte del cantante.
«Muchos, muchos amigos y la familia fueron capaces de darle el último adiós antes de que muriera plácidamente. Ronnie sabía lo mucho que era querido por todos», explica la esposa de James Dio. «Agradecemos el amor y el apoyo que nos habéis dado. Por favor, dadnos unos días de privacidad para gestionar esta terrible pérdida. Sabed que os quiso mucho a todos y que su música vivirá para siempre», concluye.
Elf y Rainbow habían sido las dos bandas de Ronnie James Dio (Portsmouth, New Hampshire, USA, 1942) antes de fichar por Black Sabbath, como sustituto de Osbourne. Después, tuvo una larga carrera como solista. via Diariovasco




viernes, mayo 14, 2010

Lo nuevo Nuvi 295W

el Nuvi 295W.

Este nuevo juguete se diferencia de los de su especie en varias características, que lo harán muy tentativo a la hora de querer adquirir un producto como este. Además de su función principal, posee Wi-Fi, posibilidad de conectarse a redes 3G y una cámara fotográfica de 3MP con capacidad de compartir imágenes por correo electrónico o ponerle etiquetas geográficas.


Por otro lado, posee una pantalla de 3,5 pulgadas, acceso directo a correo electrónico, búsquedas a través de Google y texto por voz. Todo lo hace funcionar un software parecido al del nuvifone. Entre otras características y capacidades del 295W de Garmin, están el reproductor mp3 y un conector de 3,5 mm. Es un completo GPS con caracteristicas de un movil.

Si estas pensando en adquirirlo debes esperar hasta el 16 de mayo cuando este disponible por $280, en Amazon ya puedes pre-ordenarlo.

sábado, mayo 08, 2010

Facundo Cabral

Facundo Cabral es un cantautor argentino nacido el 22 de mayo de 1937 en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Ya casi ciego y con bastón, resumió en una nota:

"Fue mudo hasta los 9 años, analfabeto hasta los 14, enviudó trágicamente a los 40 y conoció a su padre a los 46. El más pagano de los predicadores cumple 70 años y repasa su vida desde la habitación de hotel que eligió como última morada".
todo en Wikipedia

jueves, mayo 06, 2010

Killswitch Engage


Killswitch Engage (abreviado Killswitch o KsE) es una banda estadounidense de metalcore melódico[1] [2] [3] fundada en 1998, procedente de Westfield, Massachusetts (Estados Unidos).
Durante el año de 1998, Mike D'Antonio, el bajista fundador, exploraba las escenas metalcore de Massachusetts, en busca de gente para formar una nueva banda. Un año después, en 1999, D'Antonio consiguió su propósito al reunirse con dos antiguos guitarras de la banda local Aftershock, Adam Dutkiewicz y Joel Stroetzel. Mientras que éste último permaneció como guitarrista, Adam pasó a la percusión. Posteriormente se les uniría el vocalista Jesse Leach, de la banda Corrin. El origen del nombre del grupo fue propuesto por D'Antonio, al ver un capítulo de Los Expedientes Secretos X, titulado "Kill Switch".

En 2000 lanzan su primer álbum, de título homónimo a la banda. Rápidamente se posicionó con éxito, hecho que le valió para firmar con su nueva y actual discográfica, la holandesa Roadrunner Records, cuna de otras grandes bandas de la escena metal como Slipknot, Trivium o Cradle of Filth, entre otros.

En 2002 se une el guitarrista Pete Cortese, quien abandonaría al poco tiempo. En ese mismo año salió a la venta su segundo trabajo, Alive or Just Breathing, que superó aún más el éxito del predecesor. No obstante, el vocalista Jesse Leach abandonó el grupo poco después por problemas a la hora de compaginar las numerosas giras de la banda con su vida personal, pues se acababa de casar con su novia y coincidían poco tiempo. Leach sería reemplazado por el actual y también vocalista de Blood Has Been Shed, Howard Jones.

En 2003 sale a la luz el single When Darkness Falls, canción incluida en la banda sonora de la película Freddy vs. Jason, con indudable éxito. Aquel año abandona el baterista Tom Gomes, quien sería reemplazado por el batería de la otra banda de Howard Jones, Justin Foley.

En 2004 aparece el tercer disco de KSE, titulado The End of Heartache, con más de 250.000 copias vendidas solo en Estados Unidos, en el cual, el single del mismo nombre está incluido en la banda sonora de la película Resident Evil: Apocalypse, convertido en el tema principal de la misma, hecho que le valió una nominación a la mejor actuación metal de los premios Grammy.

En 2006 se publica el cuarto álbum, As Daylight Dies con canciones como My Curse la cual aparece en el videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock como una de las pistas disponibles y en el videojuego Burnout Paradise. A su vez la canción This Fire Burns es utilizada por el luchador de la WWE CM Punk.

Luego de tantas giras giras, en el 2009 Killswitch Engage se prepara para sacar su nuevo álbum de estudio. Esta cuarta producción producida por Brendan O’Brien (Mastodon, Velvet Revolver, AC/DC), titulada Killswitch Engage, estará disponible en las tiendas el 30 de junio. Este es además el segundo LP en su trayectoria llamado de manera homónima al conjunto estadounidense. El vocalista Howard Jones mencionó: “Cuando ninguno de nosotros podíamos ponernos de acuerdo en un nombre para el álbum, alguien sugirió que simplemente los dejáramos así como Killswitch Engage y todos accedieron… da el sentir de un comienzo nuevo y fresco.” Adam Dutkiewicz, guitarrista del grupo, trabajó al lado de O’Brien en la coproducción del CD. Algunos de los tracks revelados al instante son Light in a Darkened World, The Forgotten, Starting Over, Reckoning. Jones continúa: “Era tiempo para nosotros de levantarnos de nuestra comodidad e intentar algo un poco diferente con este disco. Denitivamente suena a nosotros, pero necesitábamos ser refrescados y llevar las cosas más a fondo.”

El 14 de abril se confirmó que el título del nuevo álbum será Killswitch Engage, nombre por el que optan por segunda vez en la carrera del grupo, el cual salió a la venta el 30 de junio de 2009. Además Killswitch Engage realizaron una gira por Sudamérica y Europa en ese año



Miembros
Actuales
Howard Jones - vocalista
Adam Dutkiewicz - guitarra y coros
Joel Stroetzel - guitarra y coros
Mike D´Antonio - bajo
Justin Foley - batería

Anteriores
Jesse Leach - vocalista(1998-2002)
Pete Cortese - guitarra (hasta 2002)
Tom Gomes - batería (2002-2003)
via Wikipedia
Página Oficial de Killswitch Engage


domingo, mayo 02, 2010

The Beatles, Se separaban hace Cuarenta años


Let It Be fue el último disco, Los Beatles hace cuarenta años se separaban.
LEEE todo Aqui en Clarin