Google
 

viernes, febrero 25, 2011

Cancelan "Two and a Half Men" por el estado de Charlie Sheen


Todo se decantó de la manera más lógica, pues luego de miles de versiones acerca de su estado y del futuro de Two and a half men, el presente de Charlie Sheen derivó en la cancelación de lo que restaba de temporada. Horas después de una entrevista radial del actor, CBS y Warner Bros. (el canal y la productora), decidieron interrumpir de forma anticipada la tira.

anunciaron el fin prematuro de esta temporada de la serie. Faltaban cuatro capítulos por rodarse. via clarin

sábado, febrero 19, 2011

Irina Werning - Photographer



Te recominedo visitar su pagina Irina Werning - Photographer

domingo, febrero 06, 2011

Murió en España el guitarrista irlandés Gary Moore


Gary Moore, uno de los guitarristas más emblemáticos que se recuerden dentro del hard-rock y el blues-rock, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de la Costa del Sol, en España, según informó hoy la agencia británica de noticias PA.

Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los "Thin Lizzy", falleció a primeras horas del domingo, según dijo el mánager de este grupo, Adam Parsons.


Autor de éxitos como “Over the Hills and Faraway”, “Still Got the Blues”, "Don't Believe a Word live", “Out in the Fields”, el artista no tenía problemas de salud conocidos públicamente. Por ahora, las causas de su muerte aún se desconocen.

El músico, nacido en Belfast (Irlanda del Norte), tenía 58 años y fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa "Thin Lizzy" por su cantante, Phil Lynott.

Uno de los miembros de "Thin Lizzy", Brian Downey, se confesó "conmocionado por su muerte" y rindió tributo a su colega.

"Siempre estará en mis pensamientos y plegarias, no puedo creer que haya muerto", declaró

Durante su carrera, Moore colaboró con artistas de la talla de B.B. King, Albert Collins y Ozzy Osbourne.
vias Clarin


Pagina oficial www.gary-moore.com/