Google
 

miércoles, junio 15, 2011

White Zombie




White Zombie
White Zombie fue una banda de Metal industrial y groove metal, cuyo nombre fue extraído de la película de 1932 White Zombie, protagonizada por Béla Lugosi.

Creados en Nueva York, White Zombie originalmente fue una banda de noise rock en la misma categoría de Sonic Youth. Thurston Moore de Sonic Youth y el icono del grunge Kurt Cobain han profesado ser fanáticos de sus primeros trabajos.

White Zombie fue conocido por combinar el metal con los riffs de guitarra (como en "Super-Charger Heaven") sobrecargado de líricas fuertemente influidas por películas de terror y una estética pseudo-satánica. A diferencia de otras bandas metal de los 90, White Zombie era casi exclusivamente una banda de “fantasía”, escribían canciones no sobre de la vida real, sino sobre fantasías de terror surreales. La música de White Zombie está plagada de influencias y referencias a la serie B estadounidense, las películas de Roger Corman o Russ Meyer, los cómics, la ciencia ficción o la cultura decadente estadounidense. Su auge a mediados de los 90 coincidió con el de otros grupos con similares influencias, como Monster Magnet o Marilyn Manson .

El grupo oficialmente se desintegró en 1998 y al poco tiempo apareció como solista Rob Zombie (su vocalista y fundador) con su álbum Hellbilly Deluxe

sábado, junio 11, 2011

Cortita!!!


Guns and Roses vuelve a la Argentina. La banda de Axl Rose (único miembro original desde 1994) tocará el 8 de octubre en el Estadio Único Ciudad de La Plata

Inna


Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania),[1] es una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia.[2] [3] El segundo sencillo promocional del álbum se titula "Love". Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada "Déjà Vu" en colaboración con Bob Taylor que se convirtió en un éxito en Rumanía, Bulgaria, Rusia, Hungría y España. En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena,[4] y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.

Inna firmó un contrato con la discográfica Ultra Records para promocionar Hot en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. todo en Wikipedia

jueves, junio 02, 2011

Rihanna - Man Down


La cantante de origen barbadense Rihanna vuelve a estar en el centro de la controversia, esta vez por el video clip de su nuevo sencillo, 'Man Down', en el que la cantante dispara y mata a su ex pareja, luego que éste abusara de ella.

Según el sitio web de Los Angeles Times, el video fue "condenado" por el Consejo de Televisión de Padres, la Industria Ears y la Campaña Suficiente es Suficiente. Las organizaciones exigen que el video deje de ser emitido por la cadena de música BET, en donde se estrenó.