Google
 

viernes, enero 06, 2012

Vuelve el dúo sueco Roxette








Menos de un año después de su última presentación en la Argentina, con dos emotivos recitales en el Luna Park, el dúo sueco Roxette volverá al mismo escenario.
La banda de pop rock que mostró a fines de los 80 y comienzos de los 90 éxitos como "The look", "It must have been love", "Spending my time" o "Sleeping in my car" actuará en el Luna Park el 24 de abril.
Después, pasará por varias provincias. El 26 de ese mes estará en el estadio Ruca Che de Neuquén; el 28 se presentará en el Polideportivo de Mar del Plata y el 30 actuará en el Metropolitano de Rosario. Por último, el 3 de mayo tocará en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
Para el show en el Luna Park, habrá una preventa exclusiva para clientes del banco Francés del 6 al 12 de enero a través de Ticket Portal, llamando al 5353-0606, en http://www.ticketportal.com.ar/ y en la boletería del Luna Park. La venta al público general será desde el 13 de enero por las mismas vías.
El dúo formado por Marie Fredriksson y Per Gessle continúa presentando su último disco, Charm school, aunque sólo tocan, habitualmente, dos o tres de los temas de ese trabajo. El resto, a puro hit.