Google
 

sábado, octubre 12, 2013

Marshall Hanwell, un diseño único


Marshall ha decidido que ya era hora de ofrecer un sistema de sonido. Y su primer retoño es el espectacular Marshall Hanwell, que recibe ese nombre porque fue la ciudad que la que el creador de la marca, Jim Marshall, tenía la tienda en la que creó su primer amplificador.
El sistema de sonido Hanwell es un “amplificador“ para cualquier equipo de casa. Su conexión principal es de 3.5 mm, está hecho a mano, cuenta con dos woofers y la estética que seguro que quieres enseñar una y otra vez en casa.
El sistema está alojado en una carcasa de madera, revestida con vinilo negro. Dispone de un interruptor de corriente analógica y controles de volumen, graves y agudos para que puedas personalizar el sonido.
Para darle una mayor distinción, cada sistema Marshall Hanwell está marcado con un número en una placa conmemorativa de la edición limitada. Si lo quieres, puede ser tuyo por 800 euros. Si todavía queda alguno de los 10.000 que componen esta serie limitada.
Más información | Marshall.
via xataka

Jesse Hughes, frontman de Eagles of Death Metal, se encargó de difundir la palabra de Marshall Hanwell como parte de su misión de librar al mundo de uno de los temas más importantes que enfrenta el mundo de hoy - la plaga del mal sonido.