Google
 

lunes, noviembre 25, 2013

LA EXCLUSIVA xbox ONE BLANCA >> OTRO MUNDO


mIcrosoft consigue vender más de 1 millón de Xbox One en tan solo 24 horas
Es un éxito sin precedentes en la historia de los lanzamiento de la compañía
La  edición especial de la Xbox One en color blanco exclusiva para empleados
No hace ni 48 horas desde que la Xbox One ha llegado a los primeros mercados de medio mundo con el objetivo de generar la ilusión de tener una a los consumidores que llevan esperándola durante meses. La exclusiva Xbox One blanca, de la que posteriormente hablaremos, trae a Microsoft un récord bajo el brazo histórico dentro de la compañía.
Según ha anunciado de forma oficial la compañía estadounidense, su nueva generación de entretenimiento Xbox One ha conseguido obtener más de 1 millón de compras en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Este hito hace historia dentro de la compañía pues es el lanzamiento más exitoso de la marca desde su creación a pesar de la gran rivalidad que supone la PS4, lanzada días antes en países como Estados Unidos.
Las Xbox One están completamente agotadas en las tiendas de minoristas de varios países a nivel mundial y Microsoft está trabajando lo más rápido posible para reponer las existencias, ante lo que han calificado como una demanda sin precedentes de sus clientes. VIA GIZMOLOGIA