Google
 

martes, abril 30, 2013

Go-Go's - Our Lips Are Sealed (Extended 12" Version) (Music Video)


The Civil Wars - Dance Me to the End of Love (Live at Amoeba)


he Civil Wars performing a cover of Leonard Cohen's "Dance Me to the End of Love", live at Amoeba Records, Hollywood, California, on June 14, 2011. The song appears as a bonus track on their debut album "Barton Hollow". Watch the full set here: http://www.amoeba.com/live-shows/vide...

lunes, abril 29, 2013

The Bangles - In Your Room


Bangles Manic Monday





Six o'clock already I was just in the middle of a dream
I was kissin' Valentino by a crystal blue Italian stream
But I can't be late 'cause then I guess I just won't get paid
These are the days when you wish your bed was already made.

It's just another manic Monday (oh-woe)
I wish it was Sunday (oh-woe)
'Cause that's my Funday (oh-woe)
My I don't have to runday (oh)
It's just another manic Monday.

Have to catch an early train, got to be to work by nine
And if I had an air-o-plane, I still couldn't make it on time
'Cause it takes me so long just to figure out what I'm gonna wear
Blame it on the train but the boss is already there.

It's just another manic Monday (oh-woe)
I wish it was Sunday (oh-woe)
'Cause that's my Funday (oh-woe)
My I don't have to runday (oh)
It's just another manic Monday.

All of my nights why did my lover have to pick last night to get down (last night, last night)
Doesn't it matter that I have to feed the both of us, employment's down
He tells me in his bedroom voice:
"C'mon feal the noise" (ba ba ba baaaa)
Time, it goes so fast (when you're having fun).

It's just another manic Monday
I wish it was Sunday
'Cause that's my Funday
My I don't have to runday
It's just another manic Monday
I wish it was Sunday
'Cause that's my funday
My I don't have to runday
It's just another manic Monday.

domingo, abril 28, 2013

Helloween A Tale That Wasnt Right (Subtitulos Español)


BANDA ALEMANA DE POWER METAL, ...VIDEO CON CONTENIDO DE -Music Publishing Rights Collecting Society-

LOVE THY WILL BE DONE ... Martika


sábado, abril 27, 2013

"TIME" HELLOWEEN (TRADUCIDO AL ESPAÑOL)


GRANDIOSA CANCIÓN DE HELLOWEEN, DEL DISCO BETTER THAN RAW

Coldplay - Billie Jean Cover (Stripped Sessions) IHeartRadio


David Bowie - Heroes ( Subtitulada Español )





Heroes (CFS)
David Bowie
Heroes (1977)
Quién puede decir que "Heroes" no es GRAN canción, con una suerte de tempo hipnótico y una intensa emocionalidad que la ha llevado a convertirse en un clásico y tema insignia de David Robert Jones (o David Bowie, para los amigos).
En aquella época Bowie se encontraba desde hacía tiempo refugiado en Berlín, buscando dejar atrás sus días de fuerte dependencia de la cocaína.
Me disponía a seguir con el relato, cuando encontré en la web a alguien que puede contarlo seguro mejor que yo. Por eso decidí ponerlo textualmente:

“La historia dice que Bowie pasaba sus días en Berlín, en una dura rehabilitación de la cocaína, cuando espió desde su ventana a dos amantes teniendo un encuentro en el Muro de Berlín. “Pensé, de todos los lugares para encontrarse en Berlín, ¿por qué elegir un banquillo que estaba bajo una torrecilla de guardias del Muro?”, dijo en su momento el cantante.
Imaginando la historia que se escondía detrás de ese affaire, el Duque Blanco escribió su canción más compasiva. Asumió que existía culpa en ellos, que estaba frente a un romance prohibido y así, segregados en un lugar como ese, mostraban su coraje por medio de un acto de heroísmo para enfrentar su amor y sus culpas.
El autor solloza con furia por estos condenados amantes, que encuentran un momento de redención juntos, sólo por un día.

"Heroes" habla de amor, de anhelos y de esperanza en un tiempo en que las dificultades son mayores, los espacios más restringidos y mayor la rabia. Se ha convertido con el tiempo en un himno esperanzador, que grita fuerte contra la represión y el anonimato y a favor del amor y la valentía, por medio de un acertado y emotivo coro que sigue inspirando a muchos: “We can be heroes, just for one day”.”


David Bowie Heroes letra
I WISH YOU COULD SWIM
LIKE THE DOLPHINS
LIKE THE DOLPHINS CAN SWIM
THOUGH NOTHING
THOUGH NOTHING WILL KEEP US TOGETHER
WE CAN BEAT THEM
FOR EVER AND EVER
OH WE CAN BE HEROES
JUST FOR ONE DAY

(INSTRUMENTAL INTERLUDE)

I
I WILL BE KING
AND YOU
YOU WILL BE QUEEN
THOUGH NOTHING
WILL DRIVE THEM AWAY
WE CAN BE HEROES
JUST FOR ONE DAY
WE CAN BE US
JUST FOR ONE DAY

I
I REMEMBER: (CHOR ANTWORT) I REMEMBER
STANDING
BY THE WALL: (CHOR ANTWORT) BY THE WALL
THE GUNS
SHOT ABOUT OUR HEADS: (CHOR ANTWORT) ALL ABOUT OUR HEADS
AND WE KISSED
AS THOUGH
NOTHING COULD FALL: (CHOR ANTWORT) NOTHING COULD FALL
AND THE SHAME
WAS ON THE OTHER SIDE
OH WE CAN BEAT THEM
FOR EVER AND EVER
WE CAN BE HEROES
JUST FOR ONE DAY

WE CAN BE HEROES
WE CAN BE HEROES
WE CAN BE HEROES
JUST FOR ONE DAY 
Fuente: Quedeletras.com

viernes, abril 26, 2013

Esta llegando Galaxy S4



Con algunas demoras y cambios de fecha de último momento –según Samsung ocasionadas por la gran cantidad de reservas recibidas–, empezó a venderse el Samsung Galaxy S4, la última versión del smartphone insignia de la gigante surcoreana.
El equipo se vende desde hace unas horas en Corea del Sur y desde mañana llegará a mercados europeos y norteamericanos. Fuentes de Samsung señalaron que el número de reservas para el nuevo modelo está siendo muy alta en diferentes puntos del planeta, desde España a México. Carphone Warehouse, en tanto, una gran cadena minorista europea, señaló que las reservas para el S4 habían cuadruplicado las recibidas para el Galaxy S3 en los días previos a su aparición, en mayo de 2012.
La comparación del flamante modelo con el S3 es inevitable en más de un sentido. El Galaxy S3 fue un gran éxito y eso agrandó las expectativas sobre el modelo que vendría a reemplazarlo.
El S4 renovará la competencia de Samsung con Apple y su iPhone y también con otros smartphones que, como los Galaxy, usan el sistema operativo Android, de Google. Entre ellos, el HTC One posiblemente sea el más serio rival.
La ficha técnica y las primeras pruebas que se le han hecho al S4 hablan de un equipo que representa una indudable evolución respecto del S3, pero sin novedades revolucionarias. El aspecto y las dimensiones de ambos equipos, de hecho, son muy similares. Sin embargo, Samsung logró que el S4 sea algo menos de un milímetro más delgado y que tenga una pantalla de cinco pulgadas, 0,2 pulgadas más grande que la de su antecesor.
En lo que no cambió el Galaxy es en el material con el que está construido, sigue siendo de plástico, mientras algunos de sus competidores han echado mano a metales o al vidrio para ganar en elegancia.
Tal vez adonde residan las mayores novedades del Galaxy S4 sea en su software; parece que es allí adonde sus diseñadores pusieron su mayor esmero. Por ejemplo, con su Smart Scroll, el teléfono es capaz de desplazar un e-mail o una página web de modo vertical a partir de la inclinación que él le dé al teléfono.
Con Smart Pause, en tanto, el S4 detendrá la reproducción de un video cuando el usuario deje de mirar la pantalla, y la reanudará cuando vuelva a posar los ojos sobre ella. Herramientas como estas son llamativas, sin duda, pero su real utilidad y precisión han sido puestas en duda por expertos.
Lo que es indudable es que el Galaxy S4 será un teléfono global. A la gran presencia y capacidad de distribución que tiene Samsung se suman acuerdos como el que suscribió la firma surcoreana con Telefónica, por el que la operadora venderá el S4 allí adonde esté.
Según Samsung le dijo a Clarín, estima que el S4 llegará al país en junio. VIA CLARIN

Rage Against The Machine - Testify Music Video


DANCING MOOD DELUXE - DVD COMPLETO (Teatro Opera, Buenos Aires)

www.lfcrarezas.com.ar - Material compartido gentilmente por Hugo Lobo. El DVD oficial se puede conseguir en disquerías, recitales o a través de www.dancingmood.com, con más calidad, extras, libro de 8 páginas con fotos, data y excelente presentación. Show completo de Dancing Mood en el Teatro Ópera de Buenos Aires, denominados "Deluxe" por haber tocado con una numerosa orquesta y con invitados especiales, por primera vez en un teatro de Av. Corrientes. Los conciertos, a lleno total, fueron registrados en video por POGOFILMS en dos noches: sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2007. Más de 60 músicos pasaron por el escenario, con invitados especiales como Mimi Maura, Débora Dixon, Skay Beilinson, Valentino, Guillermo Bonetto, Mariano Castro y Sergio Rotman. El presente es el último registro discográfico en el que participó Toto Rotblat, quién participaba en percusión como miembro estable de la banda. SET LIST Presentación por Claudio Orellano Rocky overture - Bill Conti Take five - Dave Brubeck Skafrika - Skatalites The chiken - A. J. Ellis Yesterday once more (con Mimi Maura) - R. Carpenter Close to you (con Mimi Maura) - Hal David / Burt Bacharach A night in Tunisia - John "Dizzy" Gillespie You're so delightfull - R. Alphonso / C. Dodd Confusious - Don Drummond Maria - L. Bernstein / S. Sonheim Scrapple from the apple - Charlie Parker Exhale (con Débora Dixon) - Babyface Just don't want to be lonely (con D. Dixon) - Barret / Freeman / Eli Police woman (con Skay Beilinson) - Mc. Cook / Skatalites Fantasy (con Skay Beilinson) - M. White/E. De Barrio/V. White The long and windig road - The Beatles Just friends (con Valentino) - R. Davies/J. Klenner/S. M. Lewis Just the way you are (con Guillermo Bonetto) - B. Joel Exodus - Ernest Gold You baby (con Mariano Castro) - D.R. Perdido - J. Tizol Occupation - D.R. MÚSICOS: Hugo Lobo: Trompeta, Flugel, arreglos Rubén Mederson: Saxo alto y soprano Sergio Colombo: Saxo tenor Martino Gesualdi: Trombón Joaquín de Francisco: Trombón Pablo Romagnoli: Flauta Ariel Villanueva: Guitarra Marcelo Carreras: Guitarra Mariano Gallegos: Teclado 1 Dante Clementino: Teclado 2 Diego González: Bajo Alejandro "Mono" Avellaneda: Batería Gerardo "Toto" Rotblat: Percusión ORQUESTA DELUXE: Dirección de orquesta: Hugo Lobo / Oscar Albrieu Roca Violín: Carlos Cossatini, Marcela Lilian Olivieri, Federico Morgan, Mariana Cañardo, Federico Morgan, Mariela Martins, Marcelo Muszalsky, Osiris Rodríguez, Jorge Maraboli, Andrea Lizárraga, Alicia Morón, Andrés Constantini, Federico Lennon, Faruk Akil, Julia Proserpio, Florencia Prieto. Violas: Matías Lovati, Eva Vera, Matías Gustavo Morande, Mariano Malamud,Nacho, Ana Soler. Chelos: Paula Sadovnik, Lucas Argomedo, Ignacio Camaño, Sebastián Parada. Contrabajos: María Inés Rojas, Cristian Basto, Diego Gonzales, Diego Vildosola. Flautas traversas: Gabriela Conti, Pablo Ibarbangoitía. Obobe: Lis Rigoni. Trompetas: Americo Bellotto, Fernando Padilla, Daniel Di Domenica. Trombones: Luca Farrelli, Daniel Losano, Leandro Ross. Cornos: Silvia Lanzón, Gastón Frosio. Percusión: Leonardo Alvarez, Martín Arrazabalaga, Oscar Albrieu Roca. INVITADOS ESPECIALES: Mimi Maura: voz Déborah Dixon: voz Paula Varela: voz Guillermo Bonetto: voz Mariano Castro: voz Skay Beilinson: guitarra Juan Miguel Valentino: guitarra de caja Sergio Rotman: saxo alto Oscar Albrieu Roca: Vibrafón FICHA TECNICA: Grabado los días 20 y 21 de octubre de 2007. Sonido PA: Sebastián Lazbal Sonido monitores: Augusto Tournour Sonido mezcla orquesta y grabación: Daniel Aloz Stage: Carlos Funs Jake Asistentes escenario: Davis Quartero, Juan Rodríguez, Diego Sanchez Luces, operación y programación: Ariel Troncoso Traslados generales: Armando Pantalla y edición de videos: Fernando Di Carlo Filmación: POGOFILMS Diseño gráfico: Leandro Escobar Fotos: Edgardo Kevorkian Producción general: Gerardo Rojas

jueves, abril 25, 2013

Blind Melon - No Rain (C) 1993 CAPITOL RECORDS


Blind Melon - No Rain From the Album "Blind Melon" Release date: 1993 Capitol Records

Enganchado de rock latino, POSTEO 1000


miércoles, abril 24, 2013

martes, abril 23, 2013

Murió Pajarito Zaguri Buenos Aires, 18 de febrero de 1941 - 22 de abril de 2013


A los 71 años murió el cantautor Alberto Ramón García, Pajarito Zaguri, uno de los míticos fundadores del rock argentino. Falleció en su hogar porteño a causa del agravamiento del cáncer que padecía.
La noticia la confirmó el baterista Rodolfo García, que lo invitaba seguido a tocar en La Perla, donde Pajarito Zaguri participó de la cofradía que inlcuía a Tanguito, Sandro, Javier Martínez o Moris. 

El músico fue un apasionado cultor del rock y el blues e impulsó bandas imprescindibles de los orígenes del rock nacional como Los Beatniks, Los Náufragos y La  Barra de Chocolate.
Su carrera comenzó a fines de los 50, cuando integró, junto a Moris, Los Shabaduba. Luego participó en el disco homónimo de Los Náufragos. Y grabó cinco discos solista en 35 años. El último fue Sexogenario, en 2009.
Para el lanzamiento de ese disco, Zaguri dio algunas definiciones con su estilo en una entrevista con Clarín. Dijo, por ejemplo: "No tuve éxito, porque no quise. Yo grababa un disco y me iba a la mierda. No me importaba estar en ningún círculo".
Vivió a pleno. Por esos tiempos de promoción de su disco también dijo: "Soy el segundo rockero más viejo del país después de Willy Quiroga. Sexogenario está dedicado a todos los mayores de 60 que todavía la pasamos bien. En mi caso, por suerte, aún sé lo que son las groupies".
VIA CLARIN

lunes, abril 22, 2013

Ganadores de los MTV Movie Awards 2013




Esta es la lista completa de los ganadores de los MTv Movie Awards 2013, junto con los respectivos nominados de cada categoría.
Los nominados fueron seleccionados por productores y ejecutivos de MTv. Los ganadores se decidieron por la votación de los fans.
PELÍCULA DEL AÑO
GANADOR: The Avengers
“Django Unchained”
“Silver Linings Playbook”
“Ted”
“The Dark Knight Rises”
MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA
GANADORA: Jennifer Lawrence — “Silver Linings Playbook”
Anne Hathaway — “Les Misérables”
Mila Kunis — “Ted”
Emma Watson — “The Perks of Being a Wallflower”
Rebel Wilson — “Pitch Perfect”
MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA
GANADOR: Bradley Cooper — “Silver Linings Playbook”
Ben Affleck — “Argo”
Daniel Day-Lewis — “Lincoln”
Jamie Foxx — “Django Unchained”
Channing Tatum — “Magic Mike”
REVELACIÓN EN ACTUACIÓN
GANADOR: Rebel Wilson — “Pitch Perfect”
Ezra Miller — “The Perks of Being a Wallflower”
Eddie Redmayne — “Les Misérables”
Suraj Sharma — “Life of Pi”
Quvenzhané Wallis — “Beasts of the Southern Wild”
MEJOR ESCALOFRIANTE ACTUACIÓN
GANADOR: Suraj Sharma — “Life of Pi”
Jessica Chastain — “Zero Dark Thirty”
Alexandra Daddario — “Texas Chainsaw 3D”
Martin Freeman — “The Hobbit: An Unexpected Journey”
Jennifer Lawrence — “House at the End of the Street”
MEJOR PAREJA EN PANTALLA
GANADORES: Mark Wahlberg y Seth MacFarlane como Ted — “Ted”
Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson — “Django Unchained”
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence — “Silver Linings Playbook”
Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo — “Marvel’s The Avengers”
Will Ferrell y Zach Galifianakis — “The Campaign”
MEJOR ACTUACIÓN SIN CAMISETA 
GANADOR: Taylor Lautner — “The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2″
Christian Bale — “The Dark Knight Rises”
Daniel Craig — “Skyfall”
Seth MacFarlane como Ted — “Ted”
Channing Tatum — “Magic Mike”
MEJOR PELEA
GANADORES: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner vs. Tom Hiddleston — “Marvel’s The Avengers”
Jamie Foxx vs. Candieland Henchmen — “Django Unchained”
Daniel Craig vs. Ola Rapace — “Skyfall”
Mark Wahlberg vs. Seth MacFarlane como Ted — “Ted”
Christian Bale vs. Tom Hardy — “The Dark Knight Rises”
MEJOR BESO
GANADORES: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper — “Silver Linings Playbook”
Kerry Washington y Jamie Foxx — “Django Unchained”
Kara Hayward y Jared Gilman — “Moonrise Kingdom”
Mila Kunis y Mark Wahlberg — “Ted”
Emma Watson y Logan Lerman — “The Perks of Being a Wallflower”
MEJOR MOMENTO WTF
GANADORES: Jamie Foxx y Samuel L. Jackson — “Candieland Gets Smoked” en “Django Unchained”
Denzel Washington — “Final Descent” en Flight”
Anna Camp — “Hack-Appella” en Pitch Perfect”
Javier Bardem — “Oops… There Goes His Face” en Skyfall”
Seth MacFarlane as Ted — “Ted Gets Saucy” en Ted”
MEJOR VILLANO 
GANADOR: Tom Hiddleston — “Marvel’s The Avengers”
Javier Bardem — “Skyfall”
Leonardo DiCaprio — “Django Unchained”
Marion Cotillard — “The Dark Knight Rises”
Tom Hardy — “The Dark Knight Rises”
MEJOR MOMENTO MUSICAL
GANADORA: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee — “Pitch Perfect”
Anne Hathaway — “Les Misérables”
Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodriguez — “Magic Mike”
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence — “Silver Linings Playbook”
Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller — “The Perks of Being a Wallflower”
PREMIOS ESPECIALES
PREMIO A LA GENIALIDAD CÓMICA: Will Ferrell
PREMIO A LA INNOVACIÓN: Emma Watson
PREMIO DE LA GENERACIÓN: Jamie Foxx


will.i.am - #thatPOWER ft. Justin Bieber


domingo, abril 21, 2013

Tequila Baby and Marky Ramone - The KKK Took my Baby Away @ LIVE DV

Kaliq Featuring Futuristic - Hold Me Down


The Ramones Poison Heart HD

Nadie jamas penso que este sobreviviria. Un niño indefenso, se fue a caminar con un golpe de tambor detras. Te encerre en un sueño, jamas te dejare ir. Nunca te dejara reir o sonreir, no a ti. Bien, solo quiero salir afuera de este mundo, porque todos tienen un corazon venenoso. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso. Haciendo amigos con un hombre roto y sin hogar El apenas puede sonreir , eso realmente me sacude. Hay peligro en cada esquina pero estoy bien. Camino abajo en la calle tratando de olvidar el ayer. Bien, solo quiero salir afuera de este mundo, porque todos tienen un corazon venenoso. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso, un corazon venenoso un corazon venenoso, un corazon venenoso ... yeah! Sabes que la vida realmete cobra su tarifa Y la reaccion destructiva de un poeta es buscar su misma alma Hay mucha puta confusion frente a mis ojos Pero nada parece aun ponerme en fase y este aun esta vivo. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso. Solo quiero salir fuera de este mundo. Porque todos tienen un corazon venenoso. Bien, solo quiero salir afuera de este mundo, porque todos tienen un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso, un corazon venenoso.

miércoles, abril 17, 2013

Keane LIVE at Central Saint Martins 2012 OFFICIAL HD Director's Cut


Full, official HD director's cut of 'An Evening With Keane', featuring classic Keane tracks as well as new songs from the album 'Strangeland'.

martes, abril 16, 2013

Florence and the Machine LIVE at Hackney Empire 2011 OFFICIAL HD


Full, official HD director's cut of Florence + The Machine's debut LIVE performance of "Ceremonials", recorded live at Hackney Empire in October 2011.

viernes, abril 12, 2013

DEF LEPPARD - 'Pour Some Sugar On Me' (Official)


DEF LEPPARD - 'Pour Some Sugar On Me' (Official) The official video for DEF LEPPARD'S classic hit "Pour Some Sugar On Me" from 1987's HYSTERIA.

Fiona Apple - Let Me Roll It (Late Night with Jimmy Fallon - 6/18/12)


Fiona Apple performing a cover of Paul McCartney's "Let Me Roll It," with The Roots, in honor of his 70th birthday. I feel lucky that I was in the audience to see this performance live. Fiona Apple was just flawless, as always. The audio might be a little out of sync, but it's not very noticeable.

jueves, abril 11, 2013

Iron Maiden regresa a la Argentina


La legendaria banda británica de heavy metal  Iron Maiden regresa a la Argentina con “Maiden England Tour 2013” y se presentará por primera vez en el estadio de River el próximo 27 de septiembre
La productora Fenix Entertainment Group informó que en esta oportunidad se les unirán en el show Slayer y el fenómeno sueco del heavy metal Ghost. 
“Estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Argentina. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes para nuestros fans”, aseguró en un comunicado de prensa el vocalista de la banda formada en 1975, Bruce Dickinson.
Por su parte, Steve Harris declaró que están ansiosos por presentar el nuevo show en nuestro país.  “La apertura del Tour fue tan encantadora para toda la banda que realmente estamos ansiosos por traer el show completo a nuestros fans de Argentina”, expresó el bajista de Iron Maiden.
El Maiden England Tour marca el tercer capítulo en la historia de la banda, un camino que comenzó en el año 2004 con “The Early Days DVD” y  que siguió con “Early Days Tour”.  Este show encuentra a la banda recreando el set del show “Seventh Son Tour”,  realizado en 1988,  y tocando varias canciones de aquel legendario legendario y del concierto de 1989, que dio titulo al VHS “Maiden England” y que presta su nombre a este tour.
“Sabemos cuán populares son las historias de los tours de Maiden, para fans de todas las edades, y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos en el tour que realizamos en Norteamérica el año pasado. Hemos tenido una inmensa diversión con el  set list  que interpretamos ya que incluimos canciones que no habíamos tocado desde hace mucho tiempo como por ejemplo Seventh Son, The Prisioner, Afraid To Shoot Strangers, como también las favoritas de los fans The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills”, dijo Harris.
Los entradas estarán en venta el 18 de Abril, a partir de las 10 de la mañana en el portal  www.topshow.com o en las boleterías del estadio. VIA CLARIN


Cine > > > BAFICI 2013


Del 10 al 21 de abril del 2013 se llevará a cabo la 15a. edición del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).


Comienza una nueva edición del BAFICI y te contamos cómo viene la programación y cuáles son las actividades que no te podés perder.

Hace quince años que el BAFICI ha cambiado un modo de entender el cine y de relacionarse con él. No se trata de un privilegio para porteños sino para gente de todo el país y países limítrofes, que vienen al BAFICI como si se tratara de una peregrinación a la meca (del cine). Hasta ahora, lamentablemente, el festival no ha podido alterar la estructura de la distribución y la demanda en Argentina, pero quien pasa por el BAFICI ya no es el mismo. TODO EN LAVOZ.COM.AR

Devil Woman - Bruce Willis


Twisted Sister - We're Not Gonna Take It (Official Video)


Watch the official video for Twisted Sister's "We're Not Gonna Take It", from their 1984 album 'Stay Hungry.' The single reached number 21 on the Billboard Hot 100 singles chart, making it Twisted Sister's only Top 40 single. The song was ranked number 47 on 100 Greatest 80's Songs and number 21 on VH1's 100 Greatest One Hit Wonders of the 80s. The song is the theme song of the American reality comedy television series Betty White's Off Their Rockers.

DEF LEPPARD - 'Armageddon It' (Official)


The official video for 'Armageddon It' off the 1987 album HYSTERIA.

martes, abril 09, 2013

viernes, abril 05, 2013