Google
 

martes, diciembre 31, 2013

Chau 2013 Hola 2014... Los del Fuego - Grandes Exitos Enganchados


lunes, diciembre 30, 2013

"The Spy Who Loved Me" Opening Credit Sequence


viernes, diciembre 27, 2013

jueves, diciembre 26, 2013

Falleció el entrañable Dr. Tangalanga



Julio Victorio De Rissio, mejor conocido como el Doctor Tangalanga, entrañable personaje que causara las delicias de miles de personas con sus grabaciones de llamadas telefónicas en broma, falleció a los 97 años.
El popular personaje estaba internado en el Sanatorio Otamendi, según informa Ciudad.com, desde ayer, y falleció en el día de hoy.
El Doctor ya está con Dios. Gracias Julio por todas las alegrías que nos diste. Dios te bendiga”, escribieron sus familiares en las redes sociales.
Recordemos que Tangalanga, admirado por personalidades como Luis Alberto Spinetta, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y David Lebón, acababa de cumplir 97 años y, aunque de vez en cuando realizaba esporádicas presentaciones en el último tiempo, su salud se habíaresentido a partir de 2007, cuando sufrió problemas en sus piernas y se sometió a varias cirugías.
“Es feo estar bien del balero y mal físicamente. Igual, no me gustaría que sea al revés. Del mate, del azúcar, del colesterol, estoy bárbaro… pero las gambas, las gambas no se arreglan”, dijo, en una entrevista con Clarín, hace algunos años.
“A mi familia no le gusta que siga actuando y quiere que me retire. Se ve que tienen miedoque me pase algo, como que por ejemplo me olvide de la letra. El tema, querido, es quecuando estoy arriba del escenario, ya está, listo, no me duele nada. Puedo quedarme una hora y media tranquilamente. Estoy en un show y no me falla la memoria, no tengo ningún dolor, nada, pero cuando no estoy en un show, necesito esto, necesito lo otro…”, agregó.
SIGUE EN EXITOINA

LICENCE TO KILL HIGH DEFINITION


miércoles, diciembre 25, 2013

lunes, diciembre 23, 2013

Sheryl Crow - Tomorrow Never Dies


domingo, diciembre 22, 2013

sábado, diciembre 21, 2013

Millonaria multa de España a Google


Si bien las políticas de privacidad unificadas de Google le han traído problemas legales en al menos seis países europeos, España es el primero en tomar medidas efectivas contra la empresa.
El país ibérico multó a Google por900 mil euros (equivalente a 1.2 millones de dólares) por violar leyes de protección de datos mediante sus políticas. Según la Agencia Española de Protección de Datos, Mountain View ”recoge y trata ilegítimamente información personal”. Además de no explicar de forma convincente por qué recolecta y combina la información personal mediante sus servicios, Google tampoco declara por cuánto tiempo guarda esta información.
En concreto, la autoridad cree que Google no le da a los españoles control suficiente sobre qué es lo que se ve y por quien, contabilizando tres infracciones a la Ley Orgánica de Protección de Datos, y penando a la empresa por 300 mil euros por cada una.
En uno de los párrafos del comunicado, la AEPD toma el ejemplo del correo de Google, expresando que “no se informa con claridad a los usuarios de Gmail de que se realiza un filtrado del contenido del correo y de los ficheros anexos para insertar publicidad. Cuando se informa, se utiliza una terminología imprecisa, con expresiones genéricas y poco claras que impiden a los usuarios conocer el significado real de lo que se plantea”.
La agencia aclara además que no tomó esta decisión por si sola, sino que “la acción forma parte de la actuación coordinada iniciada junto a las Autoridades de Protección de Datos de Alemania, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido tras la falta de reacción de Google a los requerimientos previos”.
Por su parte, Google dijo a Reuters que tomará una decisión al respecto una vez que analice el reporte completo. Aunque vale decir que la firma deberá hacer algunas concesiones si es que pretende que el resto de los países europeos no tome medidas similares a la de España.
Fuente: RedUsers.

martes, diciembre 17, 2013

martes, diciembre 10, 2013

lunes, diciembre 02, 2013

domingo, diciembre 01, 2013

Paul Walker, q.e.p.d




Paul Walker, actor de "Rápido y Furioso", murió en un choque en el sur de California luego de perder el control de su auto. Tenía 40 años.

Official PlayStation 4 Perfect Day Commercial