Google
 

sábado, marzo 29, 2014

Limp Bizkit - My Generation


Jupiter Ascending Official Trailer #2 (2014) Mila Kunis, Channing T

viernes, marzo 28, 2014

jueves, marzo 27, 2014

Pasa el tiempo



miércoles, marzo 26, 2014

lunes, marzo 24, 2014

Charly García - Los dinosaurios

Los dinosaurios es una canción compuesta e interpretada por Charly García, incluida en su segundo álbum como solista, el clásico Clics modernos, y lanzado en 1983. El tema central de la canción se basa, en clave metafórica, sobre la última dictadura cívico-militar que asoló Argentina entre 1976 y 1983. Contó el mismo Charly García años más tarde sobre su vida en el proceso y la influencia de sus canciones: Milagrosamente no me llevaron preso, ni me torturaron. Me pasó lo que le pasó a cualquier tipo que tenía el pelo largo: que me llevaran frecuentemente a comisarías, por ejemplo para pedirme explicaciones sobre las letras de las canciones. En otra declaración, afirmó: En aquella época la música fue para mí una forma de seguir viviendo un sueño en medio de la pesadilla que era la realidad.

viernes, marzo 21, 2014

Vinnie Moore - Mind's Eye (Full Album) [1986]

VINNIE MOORE "MIND'S EYE" ALBUM 1986 The first studio album by guitarist Vinnie Moore. Lineup: Vinnie Moore -- guitar Tony MacAlpine -- keyboard Tommy Aldridge -- drums Andy West -- bass Tracks: 1. In Control 00:00 2. Daydream 04:39 3. Saved by a Miracle 09:11 4. Hero Without Honor 14:31 5. Lifeforce 21:48 6. N.N.Y. 25:52 7. Mind's Eye 29:21 8. Shadows of Yesterday 33:04 9. The Journey 37:39

jueves, marzo 20, 2014

miércoles, marzo 19, 2014

Ozzy Osbourne - I Just Want You (Spanish Sub)

..No hay sueños imposibles, no hay apariencias invisibles. Cada noche cuando el día termina yo no pido demasiado. Sólo te quiero a tí..."

martes, marzo 18, 2014

domingo, marzo 16, 2014

viernes, marzo 14, 2014

jueves, marzo 13, 2014

miércoles, marzo 12, 2014

martes, marzo 11, 2014

EL LEGADO DE CARL SAGAN ‘Cosmos’ se reinventa y llega a la TV en versión tech



“Cada esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella es un beneficio para nuestra civilización global”. La frase del legendario Carl Saganparece haber calado hondo entre sus discípulos. Es que son ellos quienes asumieron la responsabilidad derevivir Cosmos, la mítica serie que en los 80 cambió la manera de observar al espacio. Se trata de trece nuevos episodios que la señal de cable Fox estrenará simultáneamente en todo sus canales el próximo martes a las 22.
Quien tendrá la misión casi imposible de suceder a Sagan como presentador y guía del viaje a través del universo será el astrofísico Neil de Grasse Tyson, director del Planetario Hayden, de Nueva York, y uno de los científicos más populares de los EE.UU., como lo revelan sus apariciones en The Big Bang Theory y sus más de 1,67 millones de seguidores en Twitter. “No intento meterme en los zapatos de Carl Sagan porque me quedan demasiados grandes”, se ataja de entrada De Grasse. “Digamos que he creado unos zapatos a mi medida. Estoy seguro de que habrá comparaciones, pero mi objetivo es que, pasados los primeros minutos, el televidente se olvide de eso y vea la serie como una digna continuación de esta historia épica”, sostuvo el astrofísico en una rueda de prensa telefónica con periodistas de América latina.
La productora de la serie es la tercera esposa de Sagan, Ann Druyan, quien tardó 18 años en convencer a propios y extraños de la necesidad de proyectar el legado de Cosmos en el siglo XXI. “La visión de Carl sigue muy viva y ahora, más que nunca, necesitamos esa ciencia integradora de la que él fue pionero y por la que tanto lo criticaron en su momento” (ver recuadro).
La viuda de Sagan –y coguionista de la serie original– asegura que el espíritu intrépido del creador de Cosmos se mantiene de principio a fin en los trece nuevos episodios: “Estamos viajando a lugares donde ninguno de nosotros ha estado, usando recursos que no existían durante la serie original. Y, pese a todo, la sensación que nos genera esta experiencia es muy parecida a la primera vez”.
LEER TODO EN PERFIL

lunes, marzo 10, 2014

sábado, marzo 08, 2014

viernes, marzo 07, 2014

miércoles, marzo 05, 2014

Alberto Olmedo Inédito (1986)


El capocómico rosarino murió al caer desde el balcón de un piso 11 del edificio marplatense Maral 39. Como legado quedan en la memoria "El capitán Piluso", "No toca Botón" y tantos otros éxitos. El capocómico rosarino Alberto Olmedo fue sorprendido por una muerte trágica el 5 de marzo de 1988, casi al mismo tiempo en que la popularidad de sus criaturas televisivas borró su nombre de pila y lo eternizó en la memoria de la gente como el "Negro". La sonrisa rea de Olmedo este año cumpliría 80 años -el dueño de esa marca registrada de la escena nacional nació el 24 de agosto de 1933- si una caída fatal desde el balcón de un piso 11 del edificio marplatense Maral 39 no l hubiera mandado directo al arcón de los mitos. La vida del "Negro" ya desde sus comienzos pareció tener cierta impronta de leyenda, en la cual la vocación artística impresionaba derrotar a trompadas a la pobreza y al abandono. Alberto creció sin padre, con una madre laburadora llamada Matilde Olmedo quien se ocupó de que él asistiera a la primaria nocturna, mientras el entonces chico trabajaba de "cualquier cosa", con el escenario de un barrio rosarino marginal como telón de fondo.

Savage Garden - To the Moon & Back Sub Español!


lunes, marzo 03, 2014

Lista de Ganadores de los Premios Oscar 2014



Ganador: 12 Years a Slave
Brad Pitt por ser el productor (dueño de Plan B) se llevó el Oscar con los demás productores y el Director. Irónicamente Pitt tiene su Oscar y Leo se va con las manos vacías.
Nominados:
  • American Hustle
  • Nebraska
  • Capitán Phillips
  • Dallas Buyers Club
  • Philomena
  • Gravity
  • The Wolf of Wall Street
  • Her
  • Ver todO en AEROMENTAL




domingo, marzo 02, 2014

The Beatles - The Fool On The Hill - Lyrics

White Town - Your Woman (Official Video) HD


Your Woman es una canción de la banda británica White Town. Fue lanzado el 13 de enero 1997 como el primer sencillo del álbum, Women in Technology. Cuenta con una línea de trompeta con sordina tomado de "My Woman" de Al Bowlly y alcanzó el puesto número uno en la lista UK Singles Chart También encabezó las listas en España, y alcanzó el puesto número dos en Australia, el número cuatro en Canadá, Dinamarca y Finlandia, y el número 23 en los Estados Unidos

sábado, marzo 01, 2014