Google
 

domingo, noviembre 30, 2014

Tarico Imitando a Julio Ricardo en la 100

sábado, noviembre 29, 2014

TABACO Y RON - JUAN CORAZON RAMON

viernes, noviembre 28, 2014

El Black Friday

Argentinos en Miami, entre la locura y la desilusión del Black Friday


El "viernes negro" (Black Friday) arrancó anoche en Estados Unidos, abriendo así la mayor temporada de consumo del año en el país del Norte. Y como no podían faltar, allí están los argentinos relamiéndose, en especial en Miami.
Esta temporada se prolonga hasta las Navidades y, según la Federación Nacional de Minoristas, se espera que las ventas crecerán hasta los 616.900 millones de dólares, en el mayor incremento desde 2011.
Ya en el vuelo de Aerolíneas que los llevaba hasta Miami desde Buenos Aires, los argentinos a bordo hablaban del raid de compras que los esperaba, con descuentos suculentos y un posible regreso al "deme 2".
El argentino Walter Piñero iba en ese vuelo con su mujer, Jimena, y al llegar a Miami se encontró primero, ayer, con la tranquilidad del feriado de Acción de Gracias. Todo cerrado. Pero a la noche cuando algunos negocios empezaron a abrir, empezó la locura, cuenta Walter a Clarín, desde un mall en pleno Miami. todo en clarin

Murió Chespirito: Roberto Gómez Bolaños nos dejó a los 85 años



Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció hoy a los 85 años de edad. El creador de "El chavo del 8", "Los caquitos", "El chapulín colorado" y otras inolvidables producciones del humor hispanoamericano, falleció tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales.
La noticia la dio a conocer el periodista Joaquín López Doriga en su cuenta de Twitter. Él escribió lo siguiente: 
No se conoció de inmediato la causa de su muerte. Roberto Gómez Bolaños, que vivía en el centro turístico de Cancún, sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar.
Según informó la prensa mexicana, la muerte de Roberto Gómez Bolaños se produjo al promediar las 2 p.m. de hoy. Se espera que en breves momentos la famillia envíe un comunicado oficial de su deceso.
El talentoso y prolífico cómico recibió el mote de "Chespirito" de un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare y lo bautizó así por su abundante producción como libretista y su baja estatura.
Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de Chespirito continúan en las pantallas de Latinoamérica, algo completamente inusual en la televisión. 

Tango Balada para un loco, Rosanna Falasca


lunes, noviembre 24, 2014

miércoles, noviembre 19, 2014

Visage - Fade to Grey


domingo, noviembre 16, 2014

Scorpions - Dust In The Wind, Lyrics(Subtitulos Español)


Acústico en Lisboa con la participación de la chelista rumana Ariana Arcu. From the" Acoustica" album recorded in Lisboa featuring Romanian Cellist Ariana Arcu.

sábado, noviembre 15, 2014

Arte visual en Buenos Aires | euronews, le mag: “Bazofia Estenopeica”

Arte visual en Buenos Aires | euronews, le mag







“Bazofia Estenopeica” es un grupo de artistas visuales de Buenos Aires que transforma los contenedores de la ciudad en cámaras estenopeicas ofreciéndoles así un nuevo significado urbano al convertirlos en un instrumento de expresión.
Una cámara estenopeica es una cámara fotográfica sin lente.
Para Natacha Ebers, este método es mucho más fresco que el digital:
“Yo trabajo en digital y es algo que, personalmente, me aburre muchísimo. Yo puedo obtener una foto de la forma que yo quiero porque el dispositivo lo construyo yo y tiene propiedades como profundidad de campo infinita, imagen muy plástica, muy manual, etc… Por todo esto esas fotografías tienen otra esencia”.
Rocío Méndez nos explica cómo un objeto que normalmente mantenemos a distancia se convierte en un objeto de arte:
“Cuando alguien ve un contenedor de basura en la calle le da asco. Nadie quiere estar junto a él, nadie se acerca, en el verano la gente tira la basura desde lejos porque apesta. Pero con nosotros lo que ocurre es que la gente se acerca al contenedor, lo quiere ver, porque tiene un nuevo significado, porque ahora es un objeto de arte, porque la gente lo quiere compartir”.

Tú y Yo - Scorpions (subtitulado)


A Flock Of Seagulls - I Ran (So Far Away) [1982]


viernes, noviembre 14, 2014

jueves, noviembre 13, 2014

miércoles, noviembre 12, 2014

Unos astronautas metieron una GoPro a una burbuja de agua en gravedad cero y pasó esto

During Expedition 40 in the summer of 2014, NASA astronauts Steve Swanson and Reid Wiseman — along with European Space Agency astronaut Alexander Gerst — explored the phenomenon of water surface tension in microgravity on the International Space Station. The crew "submerged" a sealed GoPro camera into a floating ball of water the size of a softball and recorded the activity with a 3-D camera. (Video: NASA)


OMD - Enola Gay


OMD Electricity The BEST version 1979


martes, noviembre 11, 2014

lunes, noviembre 10, 2014