Google
 

viernes, octubre 16, 2015

Doc Brown y Marty McFly, reunidos nuevamente · Una nueva aventura está acá por el 30 aniversario de la mítica película.



Con el fin de las celebraciones por los 30 años de la película Volver al Futuro, la marca automotriz Toyota no ha querido ser ajeno a ello y han presentado un singular spot que vuelve a unir a los dos protagonistas principales de esta trilogía para promocionar el nuevo vehículo Mirai de la marca. 
 
Diner” nos muestra a Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly) conversando amigablemente sobre los elementos tecnológicos que aparecían en esta mítica película y que hoy son una realidad.
 
 
EstE anuncio forma parte de la campaña “Fueled by Everything”, ideada por la agencia Droga5, y su versión completa será lanzada el próximo miércoles 21. 
 
Ante ello, el director de marketing y comunicación en Toyota, Doug Coleman, indicó que “es una bonita coincidencia que el primer coche con pila de hidrógeno llegue al mercado en octubre de 2015, mes en el que se conmemora el 30 aniversario de esta película”. 
 
Como se sabe, “el Señor Fusión utiliza hidrógeno para hacer funcionar el DeLorean, aunque de una manera diferente”, afirmó. “Puede alimentarse de basura para crear energía. Nuestro coche hace exactamente lo mismo”. 
 

VIA MOTT