Google
 

domingo, noviembre 22, 2015

Coldplay dará un show en la Argentina

Ayer te contamos sobre unos afiches que aparecieron en el centro porteño anunciando un show de Coldplay en la Argentina. Estas imágenes también aparecieron en distintas ciudades latinoamericanas.


En las últimas horas se confirmó la noticia con el show que brindará el 31 de marzo al Estadio Único de La Plata. Será el primer tour mundial después de “Mylo Xyloto Tour “ en 2011 y 2012, el cual vieron más de tres millones de personas en los cinco continentes. También marca la vuelta de Coldplay a Latinoamérica desde su última visita en 2010, e incluye un show por primera vez en Perú.
A Head Full Of Dreams, su séptimo álbum, sale a la venta el próximo 4 de diciembre. "Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado, porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo", contó en un comunicado Chris Martin, cantante del grupo.
Repasamos algunos de sus éxitos