Google
 

martes, marzo 31, 2015

ANGUS YOUNG, Felices 60


Best Reggae Love Songs 2014's Best_Nonstop, & Music Albums _ Various Artists


domingo, marzo 29, 2015

sábado, marzo 28, 2015

viernes, marzo 27, 2015

MENTIRAS EN LA RED >>> WhatsApp LLAMADAS

En WhatsApp circulan varias cadenas o links ofreciendo activar el sistema de llamadas de voz o, como desde hace tiempo, que el servicio deje de ser gratuito (que no lo es). Algunas incluso tienen un link para activarla. Todo esto es falso y, además de no activar las llamadas, puede llegar a infectar el celular.










Desde hace más de un mes que están las llamadas de voz en WhatsApp. Pero no todos pueden usarlas: para activar el servicio, hay que recibir una llamada a través de esa plataforma. Además, hay que contar con la última versión de WhatsApp y por ahora solamente funciona en equipos Android y Blackberry 10. Algunos usuarios, para que se les active, tuvieron que cerrar la aplicación y volver a iniciarla.
Cuando el nuevo sistema es activado, se modifica su interfaz: pasa a tener tres columnas (llamadas, chat y contactos) y agrega un botón para hacer llamadas, que se realizan utilizando Internet.

VIA TN

Sitios para descargar libros gratis y en forma legal



En contramarcha a un estudio divulgado recientemente en The Washington Post, el cual sorpresivamente reveló que muchosnativos digitales prefieren los libros físicos antes que sus versiones electrónicas, la lectura en e-readers y tabletas ha crecido en forma exponencial durante la última década. Los usuarios de teléfonos inteligentes también participan en este movimiento, gracias a la llegada de smartphones con pantallas que ya superan las 5 pulgadas y se postulan como dignas plataformas para la lectura.
En México, funcionarios de cultura decidieron agregar la lectura digital como variable en una encuesta que se realizará este año entre los lectores, con el fin de aplicar una perspectiva más ajustada a los tiempos que corren. Encuestas anteriores se mantuvieron en un mismo promedio (2.9 libros al año por persona); según los responsables de la estadística, el nulo crecimiento se explica por no haber evaluado que las tecnologías digitales han perforado directamente en médula de los lectores.

GRATIS Y TAMBIÉN LEGAL

Que un contenido se gratis no es necesariamente sinónimo de piratería. Los amantes del cuento, la novela y la poesía pueden dar con un buen número de bibliotecas virtuales que ofrecen volúmenes que aunque son gratis no vulneran su copyright.
Proyecto Gutenberg es un ejemplo clásico. Creada en la década del '70, esta plataforma ostenta un amplio catálogo de libros para descargar (más de 45 mil), disponibles en diversos formatos, EPUB, Kidle, HTML, texto plano, etc. Las obras son de dominio público, por autorización de los autores o por derechos que caducaron. Si bien la mayor parte de los libros está en inglés, el certero buscador del sitio arroja unos cientos de resultados en español; el Martín Fierro de José Hernández entre ellos.
Otra fuente es Wikisource, una iniciativa impulsada por la misma fundación que está detrás de la célebre enciclopedia online Wikipedia. También ofrece textos con derecho de copia libre, con cosas poco conocidas y otras más populares, con clásicos de la literatura argentina como Cuentos de amor, de locura y de muerte de Horacio Quiroga, El hombre mediocre de José Ingenieros, y los cuentos de Fray Mocho, entre otras. También la Biblioteca Virtual Cervantes tiene muchísimo material disponible de autores españoles e hispanoamericanos.
El Colectivo, una editorial con sede en Buenos Aires, afirma que los volúmenes de su catálogo son "libros libres" en la creencia que "el conocimiento debe poder circular y compartirse como patrimonio cultural de los pueblos". En su sitio web es posible acceder al catálogo que incluye ensayos, narrativa y poesía, entre otros géneros, e ir sin intermediarios a una versión gratis de cada una de las obras en formato PDF, y publicada bajo licencia Creative Commons (permite la libre distribución y uso no comercial, sin dejar de mencionar la fuente). Otras editoriales comoTraficantes de Sueños y Bubok emprenden estrategias similares (y también tienen libros con precio de tapa).
Bajo esta misma modalidad funciona ManyBooks.net, con una librería de casi 30 mil títulos (unos 250 títulos en español) y formatos compatibles con Kindle, Nook y iPad, entre otros lectores. El sitio agrega recomendaciones y reseñas escritas por los visitantes.
En Libroteca.net también ofrecen libros en español, lo mismo que que The Internet Archive en su apartado de textos, LibroDotGanso y Pulpo y Libroteca son otros espacios en los cuales es posible dar con libros gratuitos y de descarga legal, en un terreno en el que también se anotan las grandes compañías. Con algo de destreza en la búsqueda, también es posible dar con obras sin costo en AmazonPlay Books y iTunes. De hecho, Hundred ceros monitorea los títulos gratis en Amazon. En El Club del ebook también hay una lista de alternativas para descargar libros sin cargo.
¿Y si buscamos títulos tradicionales (y pagos) pero en versión electrónica? Varias de las librerías locales ofrecen la opción de comprar un ebook, lo mismo que las tiendas de Amazon, Apple o Google; en esta nota listamos algunas de las alternativas disponibles en la Argentina.
 VIA LANACION

jueves, marzo 26, 2015

Jennifer Lopez: "Feel the Light" - AMERICAN IDOL XIV

Jennifer López es una cantante y actriz increíble y ha deslumbrado al público por muchos años. Ella incluso ha sido juez en la famosa serie, American Idol. Hace poco hizo un rendimiento increíble, cantando “Feel The Light”; sin embargo, la parte más sorprendente del espectáculo no fue su increíble voz, ¡sino que su vestido! Solo mirar al vestido ya es todo un espectáculo.


REPRESION (los violadores)



martes, marzo 24, 2015

martes, marzo 17, 2015

lunes, marzo 16, 2015

domingo, marzo 15, 2015

miércoles, marzo 11, 2015

Marvin Gaye~Got to give it up



Pharrell Williams y Robin Thicke deben pagar 7.4 millones por cometer plagio



La Justicia determinó que la canción "Bluerred Lines", escrita por Pharrell Williams y Robin Thicke, es un plagio de "Got to Give It Up'', que Marvin Gaye compuso en 1977. Ahora ambos deben pagar casi 7,4 millones de dólares a los tres hijos del difunto astro del R&B.

Un jurado de ocho miembros determinó el martes que Williams y Thicke copiaron elementos del éxito de Gaye de 1977 "Got to Give It Up'' y les ordenaron pagar casi 7,4 millones de dólares a los tres hijos del difunto astro del R&B.
La industria musical podría enfrentar nuevas limitaciones en los próximos años mientras los artistas _ y abogados _ revisan el veredicto y sus implicaciones.
Howard King, principal abogado de Thicke y Williams, dijo en sus argumentos de cierre que un veredicto a favor de la familia Gaye tendría un efecto escalofriante sobre los músicos que intentan evocar una era o hacer honor al sonido de artistas del pasado.
Williams sostuvo durante el juicio que solo intentaba imitar el "sentir'' de la música de Gaye de finales de los años 70 pero insistió en que no usó elementos de la obra de su ídolo. 
TODO EN CLARIN

Apple y una "reformulación exclusiva" del oro para su reloj inteligente de u$s10.000


"Hemos creado el Apple Watch con aleaciones especiales: una de acero inoxidable, otra de aluminio -cada una en dos acabados- y por último una reformulación exclusiva de oro y oro rosa de 18 quilates".

Esa es la presentación que hizo Apple para los materiales en que diseñó el cuerpo de sus relojes inteligentes, cuyos detalles finales se conocieron ayer junto a una nueva MacBook.

Existen tres modelos de Apple WatchSportWatch Edition. Se diferencian entre sí por los materiales en que están diseñados. Aluminio anodizado, acero inoxidable y oro, respectivamente.

Pero cada uno de esos materiales, según Apple, tiene un toque particular.
El Apple Watch Sport emplea aluminio serie 7000, el mismo que se utiliza en bicicletas de competición. Apple aseguró que lo modificó "para obtener una aleación igual de ligera pero mucho más resistente. En concreto, un 60% más sólida que los principales tipos de aluminio y con un tercio de la densidad del acero inoxidable".

La caja es luego pulida "con un chorro a presión de micropartículas de circonita, consiguiendo así una superficie homogénea y satinada. Por último, aplicamos un proceso de anodizado especial para crear una capa externa que protege la caja de arañazos y de la corrosión", sentenció la empresa.

"Para el Apple Watch creamos un acero inoxidable que mejora el tradicional. Partimos de una aleación conocida por su dureza y resistencia a la corrosión (316L) y la hicimos aún más sólida. Mediante un proceso especializado de forjado en frío logramos endurecer el material hasta en un 80%", explicó Apple sobre su reloj.

Sobre esa capa agrega una de carbono tipo diamante (DLC) que "se encarga de dar al acero negro espacial ese aspecto tan único y espectacular".
Pero el modelo que más llamó la atención es el de oro de 18 quilates. Con un precio inicial de u$s10.000, que puede llegar a u$s17.000 de acuerdo con la configuración, el Apple Watch Editionemplea "una nueva aleación hasta el doble de dura que el oro tradicional".

"Como es un metal blando, vulnerable a marcas y arañazos, nuestros ingenieros metalúrgicos desarrollaron una nueva aleación. Así conseguimos los tonos exactos de oro amarillo y oro rosa que buscábamos sin renunciar para nada a la resistencia", confió Apple.


En diciembre, Apple presentó un pedido de patente sobre un método para crear un compuesto metálico basado en el oro. De acuerdo con el documento, a la base de oro se le agregan materiales cerámicos (diamante, zafiro, óxido de titanio) para conseguir la dureza necesaria.
Otros materiales
El cristal de la parte trasera del Apple Watch está diseñado en Circonita, un tipo de cerámica –no conductora- que evita las interferencias y señales cruzadas en los sensores del dispositivo.

La esfera del reloj está protegida por zafiro, el "material transparente más duro del planeta después del diamante". Apple lo utiliza además para fabricar las lentes del sensor de frecuencia cardíaca.

El último material que Apple menciona en el diseño de su reloj inteligente es el vidrio Ion-X, material empleado en las ventanas de los transbordadores espaciales y los trenes de alta velocidad. "Es un vidrio fino, ligero y muy resistente: hasta cinco veces más que el convencional", explicó la empresa, que también aseguró: "Hay muchas formas de endurecer el vidrio en la superficie, pero nosotros fuimos todo lo lejos que se puede ir y reforzamos el vidrio Ion-X a nivel molecular".

"Para su fabricación, se sumerge en una solución de sal de potasio fundida a unos 400°C, donde se produce el intercambio iónico. En este proceso extraemos los iones de sodio más pequeños y los sustituimos por iones de potasio más grandes. Al enfriarse el material, estos iones crean una capa superficial increíblemente dura y resistente a golpes y arañazos", finalizó. VIA INFOBAE

martes, marzo 03, 2015

The Ting Tings - That's Not My Name



Music video by The Ting Tings performing That's Not My Name. (c) 2008 Sony BMG Music Entertainment (UK) Limited

lunes, marzo 02, 2015

Samsung presenta oficialmente al nuevo Galaxy S6 Edge


Luego de muchos rumores y filtraciones, finalmente Samsung ha presentado al nuevo Galaxy S6 Edge, que llega junto con el Galaxy S6 y que ambos han visto la luz el día de hoy en Barcelona, en la previa alMobile World Congress 2015.
El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge nos recuerda mucho al Galaxy Note Edge,aquel smartphone que tenía un borde curvo a su derecha, pero ahora tenemos dos bordes curvos y un renovado diseño que tiene un acabado de metal y también de cristal, algo que vemos por primera vez en teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana, y a la vez le decimos adiós al plástico.
La pantalla de nuestro protagonista es del tipo Super AMOLED ---algo ya característico de Samsung--- y tiene un tamaño de 5.1 pulgadas con resolución QHD 2K de 2560x1440 píxeles y una densidad de 577ppi, además de tener bordes curvos a la izquierda y derecha de la pantalla y estar protegida con Gorilla Glass en su versión 4.
En cuanto a cámaras, tenemos una principal de 16 megapíxeles f/1.9 con estabilización óptica de imagen OIS y grabación de video en UHD 4K con hasta 30 cuadros por segundo y audio estéreo. Mientras que la cámara frontal es de 5 MP con opciones y efectos dedicados a las ya famosas selfies.
La potencia de este equipo con bordes curvados es harta, ya que cuenta con un procesador 14nm Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos corriendo a 2.1GHz, el que opera a 64 bits y se encuentra acompañado de 3GB de memoria RAM LPDDR4. En cuanto al almacenamiento interno, tendremos versiones de 32, 64 y hasta 128GB de capacidad.
Todo lo anterior será controlado por el sistema operativo Android 5.0Lollipop, el que viene con un TouchWiz renovado que promete ser mucho más rápido y estable que sus versiones anteriores. Su batería es de 2600 mAh, compatible con cargadores de carga rápida y en esta oportunidad la batería NO es removible.