Google
 

jueves, abril 30, 2015

Nina Simone. Tomorrow is my turn. (Subtitulado español)




Nina Simone - I Put A Spell On You (Subtitulado)





Eunice Kathleen Waymon (Tryon, Estados Unidos, 21 de febrero de 1933 - Carry-le-Rouet, Francia, 21 de abril de 2003), conocida como Nina Simone, fue una cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul. Se la conoce con el sobrenombre de «High Priestess of Soul». Estilísticamente, la palabra que mejor caracteriza a Nina Simone es eclecticismo. Su voz, con rango propio de una contralto,1 se caracterizaba por su pasión, su breathiness (voz jadeante, sofocada, sin aliento) y su trémolo. La influencia de Duke Ellington es patente en toda la obra de Nina, pero muy especialmente en cierto tipo de composiciones rebosantes de improvisación y de cercanía espiritual. Nina logra la complicidad del oyente con un empleo intencional de los silencios y minimizando el acompañamiento. Cuando cantaba, efectuaba en ocasiones llamativas transiciones entre el susurro, el grito y el lamento, para intentar subrayar los estados de ánimo enunciados en las canciones. Gran luchadora por los derechos civiles de las personas de ascendencia africana, esta lucha queda expresada en muchas ocasiones a través de sus canciones. Simone dejó Estados Unidos en 1969, tras el asesinato de Martin Luther King, hastiada de la segregación racial contra los afroamericanos. De personalidad complicada, llegaba a ser altanera y vulnerable, y fuertemente apasionada. En la industria musical tenía fama de temperamental, una caracterización que Simone se tomó muy en serio. Aunque su personalidad era arrogante y distante, en sus últimas décadas parecía disfrutar con el acercamiento a sus audiencias, contando anécdotas y cumpliendo peticiones. VIA WIKIPEDIA

martes, abril 28, 2015

miércoles, abril 22, 2015

domingo, abril 19, 2015

Cuál es el secreto del éxito de Tumblr, la red social "más expresiva"



Nació en 2007 como una plataforma de blogs. Con el tiempo, se fue transformadno en una red social más visual y creativa. Al punto de que, según su fundador y director ejecutivo David Karp, llegó a convertirse en la "red social más expresiva".
Hablamos de Tumblr, una red con más de 216 millones de cuentas registradas, en la que los usuarios publican textos, imágenes, videos, enlaces, citas y audio.
Sin contar a YouTube como una red social, sino una plataforma de video en línea, Tumblr sería la sexta red social más popular, por detrás de Facebook, que tiene unos 1.300 millones de usuarios, y de Google+, Instragram, Twitter y LinkedIn.
Karp cree que Tumblr -que fue vendida en 2013 a Yahoo! por US$1.100 millones- es un sitio web donde la gente puede revelar su verdadera identidad y creatividad. Considera que tiene un carácter diferente y más reflexivo que otras redes sociales como Facebook y Twitter.
Su base de usuarios es bastante joven: la mitad son menores de 25 años.
Logos de Yahoo! y Tumblr.
En 2013 Yahoo! compró Tumblr por 1.100 millones de dólares.
Aunque Tumblr es popular en Reino Unido, Brasil y Australia, uno de sus mercados más grandes es Estados Unidos, que mueve el 40% de su tráfico.
Pero comparada con otras redes sociales más populares, su público tiene un perfil un poco más de nicho. ¿Cuánto más puede crecer?
La periodista Anne-Marie Tomchak, del programa BBC Trending, conversó con Karp sobre las aspiraciones de la red social y los desafíos del futuro.
¿Quiere Tumblr convertirse en un competidor directo de You Tube?
En absoluto. Lo que queremos es que Tumblr sea un mejor sitio para todo video, un sitio mejor para esos creadores de YouTube que quieren compartir sus cosas y un lienzo donde esos creadores tienen también la oportunidad de lanzar sus videos directamente.
¿Por qué ir a Tumblr por video cuando ya puedes hacerlo en YouTube?
Una de las razones por las que hemos conseguido una comunidad fuerte de creadores es porque Tumblr es un sitio donde puedes construir algo de la nada con un control total sobre cómo te presentas a ti mismo y sobre cómo presentas tu contenido para el mundo. No estás limitado sólo a poner videos y fotos.
Hay buenas razones para usar muchas plataformas, pero para muchos de estos creadores Tumblr acaba siendo su verdadera identidad en la red.
TODO EN BBC

sábado, abril 18, 2015

Nuevo trailer de "La Guerra de las Galaxias" causa sensación en internet



El estreno es en diciembre de este año, pero ya "La Guerra de las Galaxias" está generando nuevas expectativas con la revelación de un segundo trailer de la secuela de la trilogía original, donde regresa también el trío de protagonistas que convirtió a la saga de ciencia ficción en un hito del cine.
"La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza" se muestra en un pequeño adelanto con una impresionante imagen de un destructor semienterrado en un planeta desconocido.

Pero la secuencia termina con una imagen familiar, Han Solo en su Falcon Millennium diciendo: "Chewie, estamos en casa".
Los más fanáticos de la película se reunieron en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California, para ver el trailer en el evento conocido como Star Wars Celebration.
Muchos fueron disfrazados de personajes de la película para presenciar el inicio de la fiesta galáctica de cuatro días donde aparecieron el director de la cinta J.J. Abrams y la productora y presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.
El trailer fue posteado en YouTube y ya ha sido visto más de 20 millones de veces.
VIA BBC

viernes, abril 17, 2015

lunes, abril 13, 2015

Como limpie mis Riñones, Higado y Sistema Digestivo sin Medicinas.


Como limpiar Los Rinones, Higado y Sistema Digestivo sin medicina. Receta Despues de darme cuenta que tenia fatiga cronica, estaba reteniendo liquidos, tenia alergias, picazon, gases, constipacion y estaba tomado medicinas, sin ningun resultado, me recomendaron este jugo

viernes, abril 10, 2015

Coldplay Best Songs




Clocks Yellow In my Place Warning Sign Your Love means everything Fix You Sleeping Sun Viva la Vida Charlie Brown 33:44 Lost? The Scientist Speed Sound Gravity See you Soon Every Teardrop is a Waterfall Up in Flames Paradise Amsterdam Everything's not Lost Death And All His Friends/ The Escapist

jueves, abril 09, 2015

Día clave para Samsung y Apple: debutan el Galaxy S6 y el Watch



Apple y Samsung se preparan para otro round en su pelea por dominar el segmento de movilidad, aunque esta vez no serán dos teléfonos los que compitan.

El reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, tendrá desde mañana su primer acercamiento con el público en general. Al mismo tiempo, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung saldrán a la venta el viernes en medio de una fuerte expectativa por mejorar el desempeño del S5.

El Apple Watch, anunciado en detalle durante marzo, debutará mañana en las tiendas, donde los usuarios podrán conocerlos de cerca. "Clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y los EEUU pueden experimentar el Apple Watch en las tiendas locales o las Galerías Lafayette en París, Isetan en Tokio y Selfridges en Londres", dijo Apple.

La confianza de Apple en su reloj es tan fuerte que la empresa espera superar el stock disponible cuando el dispositivo llegue a las tiendas, el 24 de abril. En un comunicado, mencionó que vio un "interés tremendo" por el reloj por parte la gente que visita sus tiendas y su sitio web.

Ayer se conocieron las primeras reseñas del Apple Watch. Especialistas coinciden en que podría hacer la vida más fácil para las personas activas, pero criticaron la duración de su batería y la lenta carga de las aplicaciones.

Hay tres modelos de Apple Watch. El Watch Sport, con correas de goma, tiene un precio de u$s349 en el caso del que tiene un frente de 38mm y de u$s399 si se compra el de 42 mm.

El Apple Watch de acero costará u$s549 o u$s599, dependiendo del tamaño. Pero puede saltar fácilmente a más de u$s1.000 de acuerdo a la configuración de mallas que se elija.

El modelo más caro, el Watch Edition de oro 18 kilates, u$s10.000.

Nuevos Galaxy
Samsung espera un récord de envíos de sus nuevos teléfonos, aunque reconoció que tendrá problemas para satisfacer la demanda de la versión de bordes curvos, el S6 Edge, por limitaciones en la producción.

Hay fuertes expectativas de venta de los modelos S6 tras las positivas revisiones que recibió, impulsando las perspectivas para una recuperación en sus ganancias en 2015.

Samsung cree que el S6 de pantalla plana venderá más que el curvo, si bien el jefe de la división de celulares de la firma surcoreana, J.K. Shin, afirmó que no serán capaces de satisfacer la demanda del último modelo a corto plazo porque las pantallas curvas son más complicadas de fabricar.

"Algunos operadores están cambiando los pedidos existentes para conseguir más S6 curvos y parece que la demanda del modelo excederá el suministro durante este año", dijo Greg Roh, analista de HMC Investment.

"Eso significa que el precio medio de venta caerá a un ritmo más lento, lo que tendrá un impacto positivo en Samsung en general", agregó.

"Basándonos en la respuesta del mercado y de los consumidores [...] pensamos que el S6 registrará ventas récord para un Galaxy", adelantó Lee Sang-Chul, número dos del departamento de móviles, durante una conferencia de prensa organizada en la víspera del lanzamiento en Seúl.

Samsung no reveló cuál de sus modelos tiene el récord histórico de ventas, pero la firma de análisis Nomura calcula que el más exitoso fue el S3, con 80 millones despachados en tres años desde su lanzamiento en 2012.

El S4, por su parte, fue el más fuerte en su primer año, vendiendo 43 millones desde abril de 2013 hasta el final de ese año. Algunos analistas creen que Samsung podría vender 50 millones o más de sus teléfonos S6 este año.

Cerca de cinco años después de la llegada del primer Galaxy S, el S6 y su modelo con pantalla curva, el S6 Edge, saldrán a la venta simultáneamente en 20 mercados clave, incluidos Francia, Alemania, Australia, España y Estados Unidos.

En América Latina, Chile será desde mañana el primer país donde estará disponible, unas semanas antes de que salga a la venta en otros países como México, Colombia y Perú. En la Argentina habrá que esperar hasta mitad de año.

Desbloqueado, el Galaxy S6 se venderá desde unos u$s745 en su versión de 32GB. El precio sube a u$s850 en el caso del que tiene 64GB de almacenamiento y a u$s960 para el modelo con 128GB de capacidad.

El modelo Edge de 32GB costará u$s900, mientras que el resto, con capacidades de 64GB y 128GB, subirán a u$s1.000 y u$s1.110, respectivamente. VIA INFOBAE

miércoles, abril 08, 2015

Ezeiza, desbordada por la llegada de Rubius



Ansiosos, nerviosos, con ganas de verlos por primera vez. Y llenos de fanatismo hasta rozar el delirio. Una multitud de chicos y chicas desbordaron esta mañana el hall de Ezeiza para recibir a Rubius y Mangel, los dos jóvenes youtubers españoles que encabezarán este fin de semana el Club Media Fest, el primer festival internacional de youtubers que se hace en Latinoamérica y que reunirá entre el viernes y el domingo a 50 artistas del rubro que son seguidos -según se estima- por unos 50 millones de fanáticos en todo el mundo. La llegada de Rubius, el más famoso entre los de lengua hispana, con más de 10 millones de suscriptores en YouTube y tres millones en Twitter, y de Mangel (3,6 millones de suscriptores), generó un descontrol en el aeropuerto, que apenas pudo ser contenido por personal de seguridad.
El dato del arribo de los dos amigos youtubers se conoció en las redes y se viralizó enseguida. Y enseguida también movilizó a los fans hacia la terminal. Hubo chicos desde temprano y avisos de minuto a minuto que fueron pasando por Twitter y Facebook, desde donde se hicieron las convocatorias. Ayer Rubén Doblas Gundersen (su nombre real) envió mensajes a sus seguidores a través de la red de 140 caracteres, el contacto que eligió para explicar de qué se tratará su presentación. "Va a ser un 'show' por así decirlo. Con muchas cosas distintas que llevo pensando durante varios meses. Y sí, también es imponente", adelantó desde Madrid, donde vive. También dijo que el armado de la idea le llevó una semana y que "por primera vez" va a hacer un "live". Y prometió: "Va a ser la hostia :D". TODO EN CLARIN

lunes, abril 06, 2015

domingo, abril 05, 2015

Van Halen - Can't Stop Loving You


Empieza la preventa para el BAFICI: todo lo que hay que saber



Abril es sinónimo de cine. El motivo es uno solo. Como todos los años, este mes llega el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (léase BAFICI) y la ciudad toma otro color por unos días, con salas llenas y espectadores contentos. Su inauguración será el miércoles 15, pero a partir de este lunes ya se podrán comprar las entradas para las más de 400 películas, entre cortos, medios y largometrajes, que conforman la 17ª edición.

"Este BAFICI recupera el pulso del comienzo, de las primeras ediciones, en las que había un cine de grandes nombres, pero que a la vez abría las puertas a un cine desconocido", explicó el director artístico Marcelo Panozzo durante la presentación del festival, hecha días atrás en la terraza del Centro Cultural Recoleta y a la que asistió Infobae. "Este enorme festival crece cada año, como el fanatismo de los porteños por ver buen cine", aseguró, por su parte, el ministro de Cultura Hernán Lombardi.

Habrá trece sedes en total dispersas por toda la ciudad, en barrios como Belgrano, Caballito y La Boca, aunque la mayoría de las proyecciones se realizará en el complejo del Village Recoleta. La entrada para el público general es de 30 pesos, casi un tercio de lo que cuesta normalmente ver una película en el cine. Estudiantes y jubilados, con su respectiva acreditación, acceden a un precio preferencial de 25 pesos. Como novedad, el Baficito, la sección para niños, así como las retrospectivas y los focos tendrán el mismo descuento.

LAS ENTRADAS VALEN 30 PESOS, CASI UN TERCIO DE LO QUE CUESTA NORMALMENTE VER UNA PELÍCULA EN EL CINE

Recomendada para quienes quieren asegurarse un lugar en las secciones con mayor demanda, como la competencia argentina o la internacional, la compra anticipada de entradas se podrá realizar a través de la página oficial o en las boleterías del Village Recoleta. Una vez que comience el festival, que se extenderá hasta el viernes 24 de abril, también se podrán comprar en el resto de las sedes.

En esta edición, las funciones de apertura y de cierre serán dos estrenos a nivel mundial: El cielo del Centauro, de Hugo Santiago, y La calle de los pianistas, ópera prima de Mariano Nante, respectivamente. Ésta última será en el Teatro Colón, con un concierto a dos pianos a cargo de Karin Lechner y Natasha Binder, madre e hija y protagonistas del documental. La entrada costará 50 pesos y promete ser de las primeras en agotarse. Por otro lado, habrá una proyección especial, también a $50, del Concierto de Jaco en Buenos Aires, el jueves 23 a las 19:30 en la Usina del Arte.

Qué ir a ver: las secciones del BAFICI

En la presentación del festival, Marcelo Panozzo remarcó que los "tres pilares" del BAFICI son la Competencia Argentina, la Competencia Internacional y Vanguardia y Género. En la mayoría de los casos, las películas que se lucen en la competencia nacional logran después llegar al circuito de cine independiente local, como el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) o la renovada Sala Lugones del Teatro San Martín.

Baficito, la versión familiar del festival, y Música son dos de las secciones que fueron ganando cada vez más adeptos. Mientras que la primera tendrá como plus el estreno del primer film animado en 3D de Astérix (y la residencia de los dioses), la segunda presentará matices musicales que van desde la cumbia al heavy metal.

El festival también será una oportunidad para ver catorce clásicos restaurados, como A sangre fría, de Richard Brooks; Terciopelo azul, de David Lynch; El acto en cuestión, de Alejandro Agresti; y El ansia, de Tony Scott. Además, habrá invitados internacionales, como las francesas Isabelle Huppert y Pascale Ferran, de las que se hará un repaso de sus filmografías.

LOS TRES PILARES DEL FESTIVAL SON LA COMPETENCIA ARGENTINA, LA COMPETENCIA INTERNACIONAL Y VANGUARDIA Y GÉNERO

El esplendor del cine alemán durante la fallida república de Weimar (1918-1933) será uno de los protagonistas de los focos, al igual que Perú, país al que se le dedicará una radiografía fílmica de su historia y su realidad política y social. Por último, nombres como el chileno Patricio Guzmán, el español José Val Omar o Manoel de Oliveira, el realizador portugués que murió la semana pasada a los 106 años, integrarán la sección Panorama, la más populosa y variada de todo el festival.

Con películas nacionales e internacionales, documentales, ficciones, cortos, retrospectivas, films infantiles y una amplia cantidad de actividades especiales, esta nueva edición del BAFICI promete estar a la altura de los años anteriores y reivindicarse, una vez más, como la meca cinéfila de Buenos Aires.

Links útiles:

Ver más:

 

 , 

VIA INFOBAE

TARJA & ASSPERA (PROMO MALVINAS Nro1)




sábado, abril 04, 2015

jueves, abril 02, 2015

Dire Straits - Sultans Of Swing (Alchemy Live)


The most eagerly anticipated release from Dire Straits -- their seminal live concert recording 'Alchemy Live' restored to pristine high definition visual clarity, remixed in PCM Uncompressed Stereo and Digital 5.1 Surround Sound -- available on Limited Deluxe Edition DVD and Hi Def Blu-ray for the very first time.

Blur - Lonesome Street (Official Audio)




miércoles, abril 01, 2015

Como Hacer Una Ensalada Cesar



Estrellasdelacocina.com en su serie semanal presenta como se puede preparar facilesta original y deliciosa receta. Visite www.estrellasdelacocina.com para más deliciosas video recetas.