Google
 

viernes, enero 15, 2016

ALAN RICKMAN



Alan Rickman era una persona muy querida y esa faceta la destacaron dos compañeros con los que compartió casi diez años de rodaje el día en que trascendió la triste noticia de su muerte.

En las redes sociales Emma Watson y Daniel Radcliffe escribieron afectivas palabras sobre el actor inglés que supo ponerse en la piel del profesor Snape y perseguirlos por Hogwarts en sus años de niñez. Claro, eso era cuando ellos jugaban a ser Hermione Granger y Harry Potter.
"La gente se hace percepciones de los actores basadas en los personajes que interpretaron, por lo que podría sorprender a algunos que, contrariamente a algunos personajes severos (o directamente aterradores) personajes que dio vida, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Como actor fue uno de los primeros adultos que me trató como un compañero en lugar de como un niño. Trabajar con él a una edad tan sensible fue increíblemente importante y voy a llevar las lecciones que me enseñó conmigo el resto de mi vida y carrera. Los escenarios de teatro son hoy mucho más pobres por culpa de la pérdida de este gran actor y gran hombre", escribió Radcliffe en su cuenta de Google +.
Watson, por su parte, usó su cuenta de Facebook para hacer una breve despedida. "Me pone muy triste oír lo de Alan. Me siento tan afortunada de haber trabajado y haber compartido tiempo con un actor y una persona tan especial. Realmente voy a extrañar nuestras conversaciones", expresó la joven actriz.