Google
 

miércoles, septiembre 14, 2016

Con el Colón agotado, Chris Cornell anuncia otro show en el Gran Rex




Por localidades agotadas en el emblemático Teatro Colón y a pedido del público, el indiscutible líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, Chris Cornell, se presentará el 15 de Diciembre en el Teatro Gran Rex, para ofrecer un show íntimo y acústico, en el marco del cierre de su gira “Higher Truth Tour” producido por DF Entertainment.
Lanzado el 18 de Septiembre de 2015, Higher Truth muestra la constante evolución de Cornell como un maestro compositor, letrista y labrador musical, contando historias humanas que trascienden los géneros musicales. Este álbum, producido por Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young) fue inspirado por los arreglos de músicos como Nick Drake, Daniel Johnston y The Beatles durante la era del Álbum Blanco. Cornell crea un universo musical distinto a cualquier cosa que haya hecho antes.
Entradas a la venta a partir del lunes 12 de Septiembre en Ticketek y puntos de venta a partir de $550. Preventa exclusiva para clientes Santander Río Select del 12 al 18 de Septiembre, Santander Rio general del 19 al 25  inclusive y hasta 3 cuotas sin interés. Venta general a partir del 26 de Septiembre.

via Exitoina