Google
 

lunes, noviembre 21, 2016

In The Silence - A Fair Dream Gone Mad (Full Album)


domingo, noviembre 13, 2016

Twitter avaló una falsa cuenta de Messi y generó conmoción entre los usuarios de la red

Un perfil de La Pulga apareció con el signo de la verificación oficial y en minutos logró unos 60 mil seguidores. El error quedó expuesto.

REUTERS
REUTERS
Fanáticos de Lionel Messi dejaron expuesto hoy un grosero error de Twitter: la cuenta @10leomessiOK fue homologada con el signo de la red que da por real las cuentas de personalidades o empresas de trascendental relevancia en la opinión pública.
Ese perfil recibió en minutos cerca de 60 mil seguidoresmientras sus fanáticos no sólo confirmaron que esa cuenta no era de La Pulga, sino que reiteraron que el rosarino no tiene cuenta en la red social de los 140 caracteres.
La mencionada cuenta fue verificada por Twitter y eso generó malestar en los que confiaron y comenzaron a seguirla, tanto como en quienes eran conscientes del engaño. Una vez que la usurpación de la identidad en la red quedó expuesta, el dueño del perfil cambió el nombre de la misma, primero a @leomessiOK y luego a @ChistesyFrasesOK, tal como aparece ahora.

miércoles, noviembre 09, 2016

¿Sabías que la canción ‘Libre’ de Nino Bravo está basada en un hecho real?



La canción ‘Libre’ es una de la más conocidas del popular cantante valenciano Nino Bravo quien la grabó en 1972 y que, a pesar de las cuatro décadas que tiene, sigue sonando en infinidad de emisoras de radio, ha sido versionada por múltiples artistas o se ha utilizado como banda sonora de anuncios de televisión.
Pero detrás de esa pegadiza melodía se encuentra una historia real ocurrida diez años antes en Berlín oriental: el sueño del joven Peter Fechter de cruzar al otro lado del muro y poder sentirse libre por primera vez en su vida.
Peter, junto a su amigo de infancia Helmut Kulbeik, estuvieron planeando durante varios meses el modo de escapar de ese lado de la ciudad saltando el muro de Berlín (también conocido como ‘muro de la vergüenza’) que había sido levantado un año antes. El 17 de agosto de 1962 fue la fecha escogida para hacerlo.
Los dos jóvenes arrancaron a correr pero la mala suerte hizo que los guardias que custodiaban la parte oriental del muro se percatasen y disparasen sobre ellos, hiriendo de muerte a Peter. Helmut tuvo mejor fortuna y consiguió pasar al otro lado.
Lo más desafortunado del asunto está en que Peter Fechter cayó herido justo en la parte conocida como tierra de nadie, por lo que los soldados de uno y otro lado no quisieron acercarse a socorrerlo ante el temor de que los guardianes del bando contrario les disparasen.



Así fue como Peter Fechter acabó muriendo desangrado tras estar cincuenta minutos tirado en el suelo. Fue transcurrido ese tiempo cuando un soldado de la República Democrática Alemana se acercó hasta él, lo cogió en brazos y lo llevó a que lo atendieran, pero ya era demasiado tarde para el joven que falleció pocos minutos después.






viernes, noviembre 04, 2016

jueves, noviembre 03, 2016

PRESENTARON EL MATE 9, EL NUEVO Y POTENTE SMARTPHONE CHINO DE GAMA ALTA

Cuenta con doble cámara, batería de carga ultrarrápida y un potente procesador. Busca competir contra el iPhone 7 y Galaxy S7.


En un espectacular acto en Múnich, Alemania, el presidente de la compañía Richard Yu presentó el celular Huawei  Mate 9.   / AFP PHOTO / CHRISTOF STACHE
En un espectacular acto en Múnich, Alemania, el presidente de la compañía Richard Yu presentó el celular Huawei Mate 9. / AFP PHOTO / CHRISTOF STACHE

El tercer productor de celulares en el mundo presentó hoy e su nuevo buque insignia, el Mate 9, un teléfono inteligente de gama alta con doble cámara, batería de carga ultrarrápida y un procesador de gran rendimiento que busca competir contra el iPhone 7, Google Pixel y Galaxy S7. 
En un espectacular acto en Múnich, Alemania, el presidente de la compañía china Huawei, Richard Yu, destacó que el teléfono incluye una serie de mejoras operativas para garantizar que, con el uso y el paso del tiempo, mantenga su velocidad de reacción: "nacido rápido, se mantiene rápido".
La carga del teléfono es ultrarrápida, a través de un puerto USB-C, y gracias a un sistema desarrollado por Huawei de voltaje dinámico que permite recargar un 58 % de la batería en apenas media hora. (Foto: AFP)
La carga del teléfono es ultrarrápida, a través de un puerto USB-C, y gracias a un sistema desarrollado por Huawei de voltaje dinámico que permite recargar un 58 % de la batería en apenas media hora. (Foto: AFP)
Esta apuesta se materializa gracias a un sistema de desfragmentación de la memoria, así como por un algoritmo inteligente que predice la conducta del usuario, analiza las características de las aplicaciones y personaliza los recursos disponibles.
El Mate 9 integra además una de las pantallas más grandes del mercado, de 5,9 pulgadas de diagonal, y una batería de 4.000 mAh, que según Huawei dura, para un usuario medio, unos dos días: más de 20 horas de vídeo, 30 horas en llamadas o 105 horas escuchando música.
Según comentó Richard Yu, el procesador Kirin 960 le otorgará la potencia necesaria al teléfono por delante del iPhone 7 Plus de Apple y del Galaxy S7 de la coreana Samsung, sus dos grandes rivales. Por ejemplo, se podrán cargar Whatsapp, Youtube o Twitter en alrededor de la mitad de tiempo de sus principales competidores.
Richard Yu, CEO of Huawei. (Foto AFP)
Richard Yu, CEO of Huawei. (Foto AFP)
El teléfono, dentro de la colaboración de Huawei con Leica, cuenta con una doble cámara trasera cuyo sensor monócromo tiene 20 megapíxeles, por 12 megapíxeles del sensor multicromático.
La empresa china empleó para esta terminal la última versión del sistema operativo de Google Android 7.0 y le aplica una nueva edición de su habitual capa, el EMUI 5.0, que asegura que es más sencillo e intuitivo.
Por otra parte, Huawei aprovechó el evento de Múnich para dar a conocer una versión menor de su Mate 9 diseñada junto a la casa automotriz alemana Porsche, así como un reloj inteligente para actividades deportivas, el Huawei Fit.
(Fuente: EFE)