Google
 

viernes, febrero 23, 2007

Duro de Domar; Sitio no Oficial



Visitar: http://www.durodedomarelo.com.ar/

jueves, febrero 22, 2007

Coldplay , en Argentina


El brit pop también cabe en un teatro, Página12

sábado, febrero 17, 2007

Mi reino por un Platillo Volador

lunes, febrero 12, 2007

Jim Morrison


su biografia en Wikipedia ,BBC

lunes, febrero 05, 2007

Steampunk


El término steampunk nació en la década de los a?os 1980 y es una variación del cyberpunk; los primeros relatos de este género fueron novelas negras o pulp fiction propias del cyberpunk pero ambientadas en la "era del carbón y vapor" o Era Victoriana propia de los cuentos de Charles Dickens.

Con posterioridad a esta era Victoriana de fantasía se le introdujeron nuevos elementos, como excéntricas máquinas a vapor, complicados trabajos de artesanía mecánica, autómatas propulsados de las más exóticas formas y dotados de inteligencia… lo que convirtieron a este subgénero en un mundo de fantasía cuasimágico donde lo barroco, alocado y grotesco convive entre la niebla de Londres, lugar de acción habitual de este género.
?Qué pasaría si hubiéramos tomado un camino científico diferente al que ahora tenemos? ?Qué pasaría si en vez de transistores, electrónica, y combustibles nucleares hubiéramos continuado el camino de la tecnología a vapor y el combustible de carbón? ?Qué pasaría si hubiéramos avanzado a la actual era de la informática por la máquina sumadora de Charles Babbage con ruedas dentadas y tarjetas perforadas en vez de la válvula de vacío y posteriormente del transistor?

Esto es steampunk: las respuestas a estas preguntas, un mundo que parece anclado en las historias de Julio Verne y H.G. Wells pero lejos de la realidad, tan avanzado científicamente (en su extra?a y retorcida forma de hierro, carbón y vapor) como el nuestro.

El género ucrónico Steampunk se resuelve en un siglo XIX, en una era Victoriana alternativa, donde los problemas de esa época (superpoblación, racismo, pobreza y desempleo) conviven con los más extra?os inventos propulsados por carbón y vapor.

via:Wikipedia

Robot

viernes, febrero 02, 2007

Toshiba nueva memoria

Toshiba Corporation presentó su memoria flash NAND de 16Gb (2 gigabytes) y 8Gb (1 gigabyte), fabricada con los procesos tecnológicos de 56 nanómetros y desarrollada en conjunto con la corporación SanDisk de Milpitas, California, USA. El de 16Gb es el chip de memoria flash NAND de más alta densidad creado hasta ahora. continua en Urgente24