Google
 

sábado, junio 28, 2008

Snow Patrol


Snow Patrol es una banda de rock alternativo e indie rock originaria de Escocia.
El grupo se formó en 1994 en Dundee por el vocalista y guitarrista Gary Lightbody, y por el bajista y teclista Mark McClelland, dos estudiantes de Irlanda del Norte que se encontraban estudiando en la universidad de la ciudad. Más tarde el batería John Quinn se agregaría a la formación. Con su primer disco, Songs for polar bears (1998), lograron un notable éxito en la escena alternativa del Reino Unido. Las variadas influencias del trío se dejaban sentir en este álbum, que recibió buenas críticas por su pop punk infeccioso con una inclinación a la distorsión.
Tras finalizar sus estudios, el trío se instaló en Glasgow, a finales de 2000. En 2001 publican su segundo álbum, When it’s all over we still have to clear up, que incorporaba precipitados ataques de guitarras distorsionadas, baterías efervescentes y vertiginosos himnos pop. Mientras tanto, la banda se hizo con un buen número de admiradores.
Durante todo este tiempo la banda no había mantenido buenas relaciones con su antigua discográfica, pasando a trabajar con la Fiction Records, un sello de Polydor. Anteriormente, el guitarrista Nathan Connolly se había incorporado al grupo.

Como cuarteto sacaron Final Straw (2004), un tercer disco que fue candidato a un premio Mercury como mejor disco ese mismo año. Por ese entonces la banda está lista para embarcarse en su primera gira por Estados Unidos. Al mismo tiempo se reeditaba el álbum Final Straw en Reino Unido, que en la primera semana entró directo al número tres en las listas de ventas.
En 2005 el bajista Mark McClelland dejó el grupo. Paul Wilson, que había colaborado con la banda anteriormente, le sustituyó. El teclista Tom Simpson, que asimismo había colaborado con ellos, también se incorporó al grupo.
En 2005 actuaron como artistas invitados en algunas ciudades de Europa en el Vertigo Tour, gira de U2.
Discografía
Songs For Polar Bears (1999)
When It's All Over We Still Have to Clear (2001)
Final Straw (2004)
Eyes Open (2006)

En 2006 publicaron su último disco hasta la fecha, Eyes Open, que ha sido alabado por la crítica [1]. El álbum subió rápidamente a lo más alto de las listas de ventas de Reino Unido e Irlanda, consiguiendo el número uno. Con singles como "You're All I Have" o "Hands Open" han conseguido un gran éxito a ambos lados del Atlántico, ofreciendo multitudinarios conciertos.
MisceláneaAl principio el nombre de la banda era Polar Bear.
Han teloneado a U2, en el Vertigo Tour (Verano de 2005, en algunas ciudades de Europa)
Zach Braff elegió a Snow Patrol, entre otros, para la banda sonora de su nueva película The last kiss, con la canción "Chocolate".
En mayo de 2006, Snow Patrol versionó la canción de John Lennon "Isolation", para dar apoyo a una campaña de Amnistía en internet, que pedirá justicia para Sudán. La idea de la campaña es llevar frente a la justicia a los criminales de guerra causantes de la violación masiva de mujeres en Darfur. Bono, de U2, fue quien invitó a Snow Patrol a ayudar en la campaña. En el vídeo difundido por internet, mientras suena la canción, se pueden ver entrevistas a gente de Darfur para pasar luego a una intervención del actor estadounidense Don Cheadle. Después de ver el vídeo, se pueden hacer donaciones o enviar una tarjeta electrónica al Ministerio de Justicia de Sudán.
Han colaborado recientemente en la banda sonora de Spiderman 3, con el tema principal llamado "Signal Fire" como compositores.
También forman parte de la banda sonora de la serie Anatomía de Grey, con su tema Chasing Cars.
En la 12º Temporada de ER (Emergency Room),específicamente en el último capítulo de ésta,llamado "21 Guns" se ocupó como soundtrack la canción "Open your eyes" del disco "Eyes Open".Esta canción sonó al final del episodio cuando la Doctora Abby Lockhart se desmaya.
En el capítulo 7 de Tell Me You Love pasan el tema "You could Be Happy" al final del capítulo.
En el final del primer capítulo de la serie Jericho se escucha el tema "Run", uno de sus grandes éxitos. via: WikipediaSite Oficial snow patrol
Blogeer http://fatisnowpatrol.blogspot.com/

miércoles, junio 25, 2008

El fin de los tiempos Trailer


Pagina oficial http://www.elfindelostiempos.com/

martes, junio 24, 2008

The clone Wars

Site Oficial www.starWars.com Juego de Star Wars

lunes, junio 23, 2008

The Last Shadow Puppets

The Last Shadow Puppets es una banda compuesta por Alex Turner de Arctic Monkeys y Mile Kanes de The Rascals. En Agosto de 2007, la revista NME anunció que el vocalista principal de los Arctic Monkeys, Alex Turner junto con Mile Kane, el vocalista de la reciente banda The Rascals, grabarían un album junto a James Ford como productor y tocando la batería.[1] Turner y Kane se hicieron amigos durante el tour por Reino Unido de los Arctic Monkeys (Mayo-Junio 2005) donde la ex banda de Kane, The Little Frames, participó como telonera. The Little Frames acompañaron también a los Arctic Monkeys en su tour de 2007, también en Reino Unido, donde Turner y Kane escribieron algunas canciones juntos para un proyecto en colaboración. Dicha colaboración se extendió a tal punto en que Kane participó tocando la guitarra en "505", canción que cierra el album Favourite Worst Nightmare y en los lados B del sencillo "Fluorescent Adolescent", "The Bakery" y "Plastic Tramp". Kane también ha acompaño a los Arctic Monkeys en algunos de sus conciertos del 2007, incluyendo el mini-festival Lancashire County Cricket Club y su aparición en Glastonbury 2007.
El inicio de las grabaciones de su álbum tuvo lugar en Francia a finales de Agosto de 2007 y contó con nuevo material añadido entre Agosto y Diciembre. En Diciembre se unió el violinista Owen Pallett quien, junto a la London Metropolitan Orchestra, se encargaría de los arreglos de cuerdas. Durante la grabación, Turner y Kane contrataron los servicios para producir un filme donde se presentaría toda la historia del proyecto.
El 20 de Febrero de 2008, el duo reveló que serían conocidos como The Last Shadow Puppets y que su álbum se titularía The Age of the Understatement cuya fecha de lanzamiento sería el 21 de Abril de 2008. El primer sencillo "The Age of the Understatement" sería lanzado una semana antes, el 14 de Abril, e incluiría una nueva canción titulada "Two Hearts in Two Weeks" acompañada de los covers "Wondrous Place" de Billy Fury y "In the Heat of the Morning" de David Bowie (que Turner menciona como una de sus favoritas [2] ). El dúo ha dicho que en esta producción se inspiraron en Scott Walker y en las primeras etapas de Bowie.
La banda dió su primer show[3] el 4 de Marzo de 2008 en Sound Records, Brooklin, Nueva York y tuvieron su segundo concierto en el Lower East Side’s Cake Shop la noche posterior.
De acuerdo con una entrevista dada para la NME y publicada el 23 de Marzo de 2008, fue anunciado que el segundo sencillo de la banda sería "Standing Next To Me". via: Wikipedia


Sitio oficial Aqui

miércoles, junio 18, 2008

Consola para hacer ejercicios Wii Fit


Diseñado para hacerte más consciente de tu forma física, Wii Fit te invita a divertirte y a ganar en salud. Con más de 40 ejercicios centrados en mejorar el equilibrio y la postura, modificar tu Índice de Masa Corporal o simplemente para relajarte, Wii Fit pone la última tecnología a tu servicio para ayudarte a conseguir un estilo de vida más sano.
El primer paso es poner los pies en la Wii Balance Board para hacer un primer análisis de tu estado físico. Al medir tu IMC (Índice de masa corporal) y analizar tu centro de gravedad, el software determina tu edad Wii Fit, que puede variar de 2 a 99 años.
Wii Fit incluye más de 40 actividades diversas repartidas en cuatro áreas. Quema calorías con los ejercicios aeróbicos, mejora tu equilibrio y postura con los juegos de equilibrio, gana masa muscular los ejercicios de tonificación o aprende a estirar tus músculos y a relajarte con las poses de yoga.
Wii Fit ofrece actividades de muchos tipos, desde Steps hasta Snowboard, pasando por Boxeo rítmico y Footing. Actividades entretenidas que además te mantendrán motivado en tu propósito de mantenerte en forma y también atraerán a tu familia. via Wii

domingo, junio 15, 2008

Jueguitos Ochentosos


Para jugar a los mas locos juegos de los ochentas visita esta pagina http://www.handheld.remakes.org/online.php

miércoles, junio 11, 2008

Kiss regresa a la Argentina


El grupo de hard rock estadounidense Kiss regresará a la Argentina para actuar en
septiembre en el marco del Festival Pepsi Music, previsto en el Club Ciudad de Buenos Aires.
La banda anunció en su página web, kissonline.com, las fechas de su gira sudamericana, mientras la productora define los detalles para confirmar su presencia en las próximas semanas.
El grupo oriundo de Detroit visitó la Argentina por primera vez en octubre de 1993 cuando tocó en el estadio Obras, aunque sin maquillaje.
En septiembre de 1994 se presentó en River, en ambas ocasiones con la formación integrada por el guitarrista y vocalista Paul Stanley, el bajista Gene Simmons, el guitarrista Bruce Kulick y el baterista Eric Singer.
La tercera actuación fue en agosto de 1998 en el marco del "Psycho-circus tour", en el Monumental, con Simmons, Stanley, el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss, los miembros originales, con sus respectivos maquillajes.
En esta, su cuarta visita, Simmons, Stanley, Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra, llegarán con sus trajes característicos y sus rostros pintados.
El último material editado por Kiss fue en 2006 y se trata de un box set con dos DVDs titulado "Rock the nation live 2 DVD", mientras que Simmons realiza junto a su familia un reality para el canal A&E.
Kiss realiza un tour mundial que comenzó en Australia el 1ro de marzo de este año, en el inicio de la Fórmula 1 en Melbourne, ante 50 mil personas. via : 26Noticias

Metallica carga de nuevo contra internet


La banda exige a varios blogs musicales la retirada de las reseñas publicadas sobre un adelanto de su último trabajo.
El grupo impulsó el proceso judicial contra Napster.Pese al estado del negocio musical tradicional y a que la mayoría de los expertos señalan que su futuro pasa por la red, a algunos músicos se les sigue atragantando internet.
Es el caso de Prince, que desde hace unos meses pide a sus fans que retiren de sus pSegún cuenta Mashable, el grupo invitó recientemente a varios críticos musicales a escuchar en primicia su próximo trabajo. No les pidió que firmasen un documento comprometiéndose a no revelar nada sobre ese trabajo, por lo que algunos de ellos, autores de blogs, publicaron sus opiniones en la Red.Poco después, blogs como The Quietus recibieron una notificación de representantes de la banda exigiendo la eliminación de las críticas. Otros medios como Kerrang, Metal Hammer o Rock Soud fueron destinatarios de peticiones similares. Al parecer, lo que escucharon los críticos fue una versión inacabada del álbum, además de poder visionar algunos vídeos de la grabación en estudio de las canciones. áginas web las fotos en las que él aparece. También de Metallica, que años después de convertirse en blanco de críticas por su denuncia contra Napster se ha ganado ahora la animadversión de los autores de blogs. via: 20Minutos.es

viernes, junio 06, 2008

El Increíble Hulk



Bruce Banner esta viviendo entre las sombras, buscando un antídoto por todo el planeta. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no lo dejarán en paz. Sin embargo, él lo único que necesita es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross. A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por Abomination, una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de Hulk. Una lucha de proporciones de cómic se acerca, a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El científico debe tomar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: Hulk. ver tod en Aerometal