Google
 

sábado, septiembre 27, 2008

Dream Theater


Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus más de veinte años de existencia, se ha convertido en la banda de su género más exitosa después de la época de oro del rock progresivo (a mediados de los años 1970), a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock. Sus dos álbumes con más ventas son Images and Words de 1992, que les mereció un disco de oro y es consistentemente reconocido como un lanzamiento germinatorio del metal progresivo, a pesar de que sólo alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 200; y Octavarium de 2005, que alcanzó el número 36 en la misma cartelera.
La banda es bien conocida por la capacidad técnica de cada instrumentista, y ha recibido numerosos premios de revistas especializadas. Los músicos son altamente respetados por muchos de los nombres más grandes del rock y del metal, lo que ha propiciado colaboraciones entre los miembros de Dream Theater y muchos otros músicos bien conocidos. En un famoso ejemplo, Mike Portnoy ha recibido 23 premios de la revista Modern Drummer y John Petrucci fue nombrado el tercer guitarrista en la gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani junto a su compañero Mike Portnoy, que fue el baterista de la gira. Petrucci sigue así los pasos de Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen y otros guitarristas influyentes.

Dream Theater también es notable por su versatilidad musical y los muchos géneros diferentes que su propia música incorpora, lo que ha hecho posible para ellos realizar espectáculos con un rango de actos muy diverso. Algunos de sus más notables compañeros de gira incluyen a Deep Purple, Emerson, Lake & Palmer, Iron Maiden, Joe Satriani, King's X, Marillion, Megadeth, In Flames, Pain of Salvation, Porcupine Tree, Opeth, Queensrÿche, Spock's Beard, Fear Factory, Enchant, Symphony X y Yes. En el 2005, Dream Theater hizo una gira por Estados Unidos en el festival Gigantour, junto a Megadeth. leer mas en wikipedia
pagina recomendada http://www.dreamtheaterarg.com.ar/

martes, septiembre 23, 2008

Cuarta fecha para Madonna, el 3 de diciembre


La cantante sigue sumando fechas en Buenos Aires y te confirmamos que el show es el miércoles 3 de diciembre. Se estima que la diva será vista por unos 200 mil espectadores en la Argentina. Las primeras tres funciones se agotaron en pocas horas. Los detalles de otro día "M" en nuestro país.
el cuarto recital sale a la venta este jueves 25 de septiembre desde las 9 de la mañana. Las entradas estarían al mismo precio: Campo VIP de 630 pesos; campo de 215; plateas bajas entre 175 y 630 pesos.
La gira de Madonna, "Sticky and Sweet", arrancó el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff, Gales, ante unos 60 mil espectadores. La cantante estadounidense, que ya se presentó en Francia, Alemania, Suiza, Italia y España, tiene previsto actuar también en Hungría, Austria y Grecia antes de cruzar el Atlántico, para después hacerlo en Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil.
Via 26noticias

A cual vamos?, Queen, Lauper, Kylie y Duran Duran traen sus shows a la Argentina


Madonna cierra el año con cuatro presentaciones confirmadas en River para los días 3,4, 6 y 7 de diciembre, tal como confirmó antes que nadie “26Noticias”.

Pero antes de su llegada, otros monstruos del pop y del rock arribarán a Buenos Aires para traer sus espectáculos. Se trata de Duran Duran, Queen, Cyndi Lauper y Kylie Minogue.

Por un lado, Duran Duran regresará a Argentina el próximo viernes 07 de noviembre para traer su “Red Carpet Massacre Tour” a GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500).

Para ver a la banda estandarte del Pop de los ochenta, liderada por Simon Le Bon se tendrá que desembolsar el dinero guardado bajo el colchón. Los precios de las localidades son:

*Campo VIP $ 200
*Campo y tribunas a $ 120-.

Kylie Minogue se presentará por primera vez en nuestro país el sábado 15 de noviembre en GEBA.

La cantante pop australiana trae si tour “Kylie X”, que presenta los temas de su último disco y todos sus clásicos.

Las localidades se pondrán en venta a partir del próximo miércoles 24 en los siguientes puntos de venta: Yenny y TOP SHOW.

Los precios de las localidades son:

*VIP I $350.,
*VIP II $300-
*VIP III $250-.
*Platea sin numerar $ 100-,
*Campo lateral $100-.

Cyndi Lauper, la rival de Madonna en los 80, llegará a nuestro país por segunda vez. La creadora de “Girls just wanna have fun”, “Time after time” y “True colors” se presentará el 21 de noviembre próximo en el Luna Park y el 23, en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

La primera vez que vino a Buenos Aires fue en noviembre de 1994 y cantó en el teatro Gran Rex. Lauper que traerá su “True Color Tour”.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Estadio Luna Park y en el sitio de Ticket Portal.

*Platea Preferida: $260 (+$26)
*Platea Preferida Lateral: $230 (+$23)
*Platea: $230 (+$23)
*Platea Lateral: $180 (+$18)
*Super Pullman: $200 (+$20)
*Pullman: $160 (+$16)
*Platea Cabecera S/Num: $80 (+$8)

Mientras que Queen + Paul Rodgers llegarán el 21 de noviembre para tocar en el Vélez. Desde esta semana, las entradas ya están a la venta en el Estadio y en Yenny.

Fue en Febrero del 81 cuando, con Freddie Mercury en la voz, se habían presentado en el mismo lugar, ante un público que los esperaba ansioso. Brian May, Roger Taylor y ésta vez Paul Rodgers vuelven a Argentina formando parte de una de las bandas de rock más legendarias y trascendentes del mundo.

Para ver a la banda del mítico Mercury habrá que romper el chanchito:

*El Vip cuesta $ 400,
*Vip Parados $ 300,
*Platea Baja Preferida sale $ 300,
*Platea Baja $220,
*Campo $ 100
*Plata Alta S/N cuesta $ 60.

El 2008 es sin dudas, el año de las grandes visitas musicales a nuestro país. Ya son varios los artistas que pasaron por nuestros estadios y otros más se avecinan en poco tiempo. Habrá que seguir sacando cuentas y números para no perderse de estas verdaderas estrellas del pop y del rock.

lunes, septiembre 22, 2008

Data: Nuevo blog de Google para Webmasters en español

Vía Blogandweb nos enteramos de la existencia de un blog de Google que puede ser muy prometedor para todos los bloggers hispanos. Se trata de El Blog para Webmasters, ahora en español.

Ahí nos cuentan que tratarán sobre temas sumamente interesantes: como rastreo, indexación y organización del ranking, Herramientas para webmasters, Sitemaps y cualquier tipo de preguntas que un webmaster pueda tener.

También te recomendamos visitar otros dos blogs de Google: El Blog Oficial de Google para América Latina y Programa con Google via chicaseo

domingo, septiembre 21, 2008

Liv Kristine


(nacida el 14 de febrero de 1976 en Stavanger, Noruega), más conocida como Liv Kristine, es ex-vocalista de Theatre of Tragedy y cantante actual de la banda de Gothic Metal Leaves' Eyes. Su voz está catalogada dentro de Soprano

Con talento musical desde edades tempranas, Liv se unió a Theatre of Tragedy para ser la voz secundaria de la banda, pero pronto adquirió un papel importante cantando junto a Raymond István Rohonyi. El 3 de julio de 2003 se casó con Alexander Krull, el vocalista de la banda alemana Atrocity y dio a luz en diciembre a su hijo Leon Alexander. Más adelante fue expulsada de Theatre of Tragedy y formó una nueva banda, Leaves' Eyes, con los músicos de Atrocity. También público algunos álbumes en solitario.
Discografia
Con Theatre of Tragedy [editar]Theatre of Tragedy (1995)
Velvet Darkness They Fear (1996)
Der Tanz Der Schatten (Single, 1996)
A Rose For the Dead (EP, 1997)
Cassandra (Single, 1998)
Aégis (1998)
Theatre of Tragedy Shape (1999)
Image (Single, 2000)
Musique (2000)
Inperspective (EP, 2000)
Machine (Single, 2000)
Closure:Live (2001)
Let You Down (Single, 2002)
Assembly (2002)
Envision (Single, 2002

Con Leaves' Eyes
Into Your Light (Single, 2004)
Lovelorn (2004)
Elegy (Single, 2005)
Vinland Saga (2005)
Legend Land (2006)

En solitario [editar]3am (Single, 1998)
Deus ex Machina (1998)
Take Good Care (Single, 1998)
Shape (1999)
3am - Fanedition (1999)
One Love (Single, 1999)
Fake a Smile (EP, 2006)
Enter My Religion (2006)
Via wikipedia

Sony Ericsson G900i


Sony Ericsson G900i, es lo nuevo de sony y es de tipo PDA, y tiene estas caracteristicas a detallar que son mas sobresalientes:

Pantalla táctil.
Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque.
Conectividad Wi-Fi.
Pantalla táctil de 2.4 pulgadas.
Conectidad 3G

domingo, septiembre 14, 2008

Fotografia: Panasonic Lumix G1


Panasonic muestra su primera cámara micro cuatro tercios antes del esperado Photokina. Es una cámara que se pone en lo más alto de la gama Lumix. Con un sensor de 13.1 megapíxeles no es precisamente una de esas grandes y monstruosas DSRL, si no que se encuentra entre la DSRL y las cámaras bridge, la verdad es que es un diseño muy corriente de Panasonic pero con compatibilidad de objetivos diferentes.
Su pantalla de 3 pulgadas y que puedes girar y mover con total libertad es un gran acierto, para esos ángulos extraños en los que algunas veces nos ponemos. Incluye el estabilizador de imagen MEGA OIS, un rango ISO de 100-3200, sistema de detección y seguimiento de rostros, salida HDMI y entrada para tarjetas SD o SDHC.
Estará a la venta en Japón el 31 de Octubre por solo ¥80000 (unos 533 euros) solo el cuerpo, con una lente LUMIX G Vario 45-200mm F4-5.6 MEGA OIS por ¥120000 (unos 800 euros).

Enlace: Panasonic | Vía: Dpreview
via cpoypaste

viernes, septiembre 12, 2008

Madonna X 3, La diva del pop agrega una fecha más en su visita a la Argentina



Madonna y sus fanscontinuan batiendo records porque ya agotaron los tickets para el segundo show en River Plate anunciado para el 7 de diciembre, por lo que se programa un tercer concierto para el 4 del mismo mes.
Con estos tres shows en River, Madonna concretará su tercera visita a la Argentina donde en 1993 brilló -también en River- en el marco del "Girlie Show" y volvió dos años después para la filmación de "Evita", la película en la que fue dirigida por Alan Parker.
La productora informó que se venderán un máximo de 6 entradas por persona y la venta de internet ya comenzó ayer al mediodía. El precio de las entradas en el Campo VIP es de 630 pesos; en el campo, 215 pesos; las plateas baja Belgrano y San Martín, 630 pesos; las plateas baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de 475 pesos.

En tanto, las plateas Belgrano y San Martín alta cuestan 175 pesos y las entradas generales, 95 pesos. Madonna ya había resultado un éxito de ventas en Brasil donde debió agregar fechas para los conciertos en Río de Janeiro.

La gira "Sticky and Sweet" comenzó el 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña, pasará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de septiembre y a partir del 4 de octubre cruzará el Atlántico para hacer pie en Estados Unidos, Canadá y México.
El espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna que, a los 50 años, exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario.
El show de la afamada artista contará con la participación especial del DJ Paul Oakenfold, una renovada banda y 18 bailarines en escena.
Madonna, su banda y sus bailarines, ensayaron durante 653 horas para esta nueva gira, en la que la diva y su staff lucirán 3.500 prendas de vestir, creadas por 36 diseñadores. via: Minutouno

miércoles, septiembre 10, 2008

Cashback Trailer



El personaje de la película "Cashback" en su insomnio, mientras trabaja en el horario nocturno de un supermercado, tiene alucinaciones en las que puede detener el tiempo. Esto le permite contemplar la belleza del desnudo femenino, a través de las bellas clientes que visitan el supermercado. El protagonista las usa de modelos, las desviste buscándoles el mejor ángulo, para así poder dibujarlas desde la mejor perspectiva.

Lo que viene: Más estilizados Ipod Nano, 4 GB


El grupo tecnológico Apple presentó mundialmente su nueva línea de iPod, que incluye un modelo de iPod Nano más fino y alargado.
El nuevo Nano está disponible en brillantes colores, su pantalla es curva e incorpora nuevas funciones como la posibilidad de cambiar de canción con solo agitar el aparato o crear listas de canciones similares con un click gracias a un nuevo programa llamado Genius.
El modelo de 8 GB costará 149 dólares en Estados Unidos, mientras que el de 16 costará 169 dólares.
Steve Jobs, consejero delegado de Apple, presentó los nuevos productos a la prensa en un evento en San Francisco (EE.UU.) que había generado una gran expectación en el sector.
Apple incorporó también cambios en el modelo iPod Touch, un reproductor de mp3 con el aspecto del teléfono móvil iPhone y su misma pantalla táctil que permite navegar por Internet pero no realizar llamadas.
El nuevo iPod Touch es más fino, pantalla de 3,5 pulgadas, tiene micrófono incorporado e incluye videojuegos para jugar online como Spore, el último lanzamiento de Electronic Arts.
Jobs destacó que iPod Touch también permite descargar y utilizar las aplicaciones para el iPhone a la venta en iTunes, la tienda online de Apple, y de las que se han distribuido cien millones de unidades en sólo dos meses.
Su precio en Estados Unidos será de 299 dólares para la versión de 16 GB y de 399 dólares para la de 32 GB.
El grupo tecnológico con sede en California también introdujo algunos cambios menores en el modelo iPod Classic. Apple dejará de fabricar el modelo de 160 GB, el más grueso y reducirá el precio del de 120 GB hasta los 249 dólares, el mismo que el de la versión de 80 GB. EFE via: 26noticias

domingo, septiembre 07, 2008

Personal Fest : R.E.M. en Bs. As.


La banda vendrá por segunda vez al país, y se presentará en el marco del 'Personal Fest'. El rapero llegará como parte de su gira 'Glow in the Dark Tour'.
Nuevos artistas se suman a la 'invasión' de músicos internacionales que se presentarán en Argentina: el rapero Kanye West, y la banda estadounidense R.E.M. visitarán el país en octubre. Para el conjunto será su segundo paso por Buenos Aires, mientras que West actuará por primera vez ante el público local.
R.E.M., integrada por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills, se presentará en el 'Personal Fest' a fines del mes de octubre. En este festival, que se dividirá en dos días, también actuarán The Mary Chain, Offspring, Kaiser Chiefs y Bloc Party, entre otros. El primer recital de la banda liderada por Stipe había sido en el 'Hot Festival' de 2001, en el Campo de Polo.
Por su parte, el rapero visitará el país en el marco de su gira 'Glow in the Dark Tour', que lo llevó por el mundo este año. El concierto será el 18 de octubre, y las entradas aún no están a la venta. via: 26noticias

viernes, septiembre 05, 2008

The Mars Volta


The Mars Volta es un grupo de Rock progresivo puertorriqueño-estadounidense fundado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López junto a Isaiah Ikey Owens y Jeremy Michael Ward. Se los puede clasificar como dentro del rock progresivo experimental, con influencias del punk, el jazz y los ritmos latinos. Son conocidos por sus conciertos enérgicos e improvisados, sus letras crípticas y el uso de música ambiental en sus discos. De acuerdo al booklet de Amputechture, The Mars Volta está conformado por la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, mientras que sus composiciones son luego interpretadas por The Mars Volta Group.
Discografía
De-Loused in the Comatorium (2003)
Frances The Mute (2005)
Amputechture (2006)
The Bedlam in Goliath (2008)
leer todo en Wikipedia
Sitio oficial