Google
 

domingo, diciembre 28, 2008

Para tu sitio o blog: embedit embeber ficheros y URL’s


Embedit es un servicio en línea nuevo que nos permite embeber ficheros y URL’s en un sitio web o blog.
Utilizar el servicio es muy facil, solo le indicamos los ficheros o URL’s a subir y presionamos el botón Embed It!.

Una vez hecho esto, nos devuelve el código de un widget para embeber en nuestro sitio o blog.

El widget puede modificarse muy facilmente para adaptarlo al estilo de nuestro web site.

embedit.in soporta los siguientes tipos de ficheros:

Documentos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pdf, wpd, odt, ods, odp
Imagenes: png, jpg, gif, tiff, psd, bmp, eps, ai
Texto: txt, rtf, csv
via: Geeksroom

sábado, diciembre 27, 2008

Disney abandona a las Cronicas de Narmia


Los estudios Disney han anunciado que han tomado la desición de no coproducir ni cofinanciar el filme "The Voyage of the Dawn Treader", la tercera entrega de "Las Crónicas de Narnia", por lo que ahora, Walden Media, la otra gran productora que ha estado detrás de las dos cintas anteriores, tendrá que verse en la necesidad de buscar un nuevo compañero, si es que quiere que la cinta se estrene en 2010 como se había planificado.

Disney dijo que tiene razones de logística y presupuesto para deslindarse del proyecto, lo cual se traduce en que las dos películas anteriores de "Las Crónicas de Narnia" han sido demasiado caras y no precisamente muy taquilleras, pues mientras que "El príncipe Caspian" recaudó 420 millones de dólares alrededor del mundo, "El león, la bruja y el ropero", juntó 745, motivo suficiente para creer que la tercera parte de Las Crónicas de Narnia, no será tan buen negocio.

Además realizar "Príncipe Caspian" costó 200 millones de dólares, y, ya que la historia de "The Vovage of the Dawn Treader" se lleva a cabo en su mayoría en el mar, presentaría mayores costos y mayores problemas de logística, por lo que Disney prefiere no tomar el riesgo, además después del fracaso que tuvieron con "La brújula dorada", decidieron mejor recuperarse de la mala racha. via elgermenpop

sábado, diciembre 13, 2008

A prepararse: Radiohead y Iron Maiden ya confirmaron fechas



Radiohead y los metaleros de Iron Maiden lo haran en el marco de la edición 2009 del Quilmes Rock que se realizará entre el 24 y el 29 de marzo en el estadio River Plate y en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Radiohead actuará el 24 de marzo en el Club Ciudad en el que repasara su carrera y mostrará canciones de su último álbum "In Rainbows".
Iron Maiden actuará, por enésima vez, el 28 de marzo en el estadio River Plate en el marco de su gira "Somewhere Back in Time".

Mientras que los nacionales Los Piojos también participarán del Quilmes Rock y actuarán el 27 de marzo en River Plate.

La producción anunció que el día 29 de marzo se presentará otro artista internacional, que todavía no se anunció.

Mientras que Keane, que ya actuó en Buenos Aires en abril de 2007, volverá a tocar en la Argentina el 7 de marzo en el Club Ciudad.

Los Keane, trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería, editó recientemente "Perfect Symmetry", su tercer disco de estudio.

Sobre el Quilmes Rock se anunció que desde el viernes 12 de Diciembre estarán a la venta las entradas y abonos para las 2 fechas ya confirmadas en el Estadio River Plate (Los Piojos 27/03 y Iron Maiden el 28/03) con pre-venta exclusiva para clientes CITI y un 15% de descuento - llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y todos los puntos de venta.
Desde el próximo lunes 15 de diciembre se pondrán a la venta las entradas para el show de Radiohead que se realizará el 24 de Marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Radiohead, Keane, Maiden se suman a las visitas ya anunciadas de Peter Gabriel, Elton John y James Blunt.
El ex Genesis tocará el viernes 20 de marzo en la cancha de Velez, en la que es su tercera visita, luego de sus actuaciones en la cancha de River en el marco de la gira de Amnesty International en 1988 y de su performance solista en Vélez en 1993 con el "Secret World Tour", en el que estaba presentando su disco "Us", de 1992.

Elton John y James Blunt tocaran el mismo día, el 22 de enero en la Bombonera, en el marco de una gira con fines solidarios que ambos realizaran por América Latina.
via: 26noticias

miércoles, diciembre 10, 2008

Circus, El nuevo Vídeo de Britney Spears


Britney Spears estrenó un nuevo vídeo para la canción Circus del álbum que lleva el mismo nombre. Circus es el segundo sencillo de Circus, el primero fue Womanizer. Este nuevo vídeo musical fue dirigido por Francis Lawrence, el director austríaco que hizo Constantine y Soy Leyenda (Will Smith).

Britney Spears haciendo honor al nombre de la canción sale en un ambiente netamente circense, con poses sugerentes, entre leones, acróbatas y elefantes. leer todo en Aerometal

sábado, diciembre 06, 2008

Interesante: Los 10 geeks más grandiosos de todos los tiempos




Nota muy informativa sobre los 10 cerebros o inventores de estos tiempos leer aqui

jueves, diciembre 04, 2008

Black Kids

Es una banda indie/rock provenientes de Jacksonville, Florida. El debut de la banda fue en el 2007, cuando publicaron su EP, Wizard Of Ahhhs, y seguidamente su primera produccion musical de estudio, Partie Traumatic que debutó en el lugar #5 del UK Albums Chart en julio de 2008
Owen Holmes (bajo)
Kevin Snow (batería)
Dawn Watley (teclado/segunda voz)
Ali Youngblood (teclado/segunda voz)
Reggie Youngblood (voz/guitarra
Pagina oficial

Ver Criticas a la banda