Google
 

lunes, noviembre 29, 2010

Charlie Parker Sessions

domingo, noviembre 28, 2010

Extincion digital: Sanyo desaparecerá en 2012


Porque dentro de poco una marca que lleva toda la vida entre nosotros va a morir. Se trata de Sanyo, la mítica empresa fundada en 1950 y que durante décadas ha creado productos tecnológicos de gama media.

A Sanyo las cosas les fueron bien hasta que a final de 2009 Panasonic compró la empresa por una gran suma de dinero y el control de Sanyo. Pero todo se acaba y Panasonic ha anunciado hoy en una rueda de prensa en Japón, que la ahora su marca Sanyo, desaparecerá en 2012.

Curiosamente, en España siempre se pensó erroneamente que Sanyo era una marca “copia” de Sony, evidentemente una comparación por la similitud de los nombres y la ignorancia de que Sanyo en realidad durante muchos años fue una aliada de Sony.

Nota del día: El cartel de Sanyo en Piccadilly Circus es el más viejo de los que hay en esa plaza, se instaló en 1988.

Vía: @kirai
Foto (CC) otzberg
via: Gizmologia

viernes, noviembre 26, 2010

Publicidad Ochentosa

martes, noviembre 23, 2010

Una Fotógrafa de aqui ...Jimena Almarza



visita su pagina jimenaalmarza.com.ar

Un Fotografo de alla ... Gavin Bond



visita su pagina gavinbondphotography.com

sábado, noviembre 20, 2010

Ozzy Osbourne vuelve en marzo


La leyenda del rock Ozzy Osbourne volverá a actuar en el país en marzo, en el marco de una gira sudamericana que incluirá también a Chile, Brasil Perú, Ecuador y Colombia.
El ex Black Sabbath se presentará en el estadio de Racing el 26 de ese mes para promocionar su último disco, titulado Scream y el lanzamiento del simple "Live Won't Wait."

A los 61 años (cumplirá 62 el 3 de diciembre), el cantante está embarcado en una gira de un año y medio de duración por todo el mundo. Ya pasó por Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y los Estados Unidos.

La última vez que Osbourne actuó en el país fue en 2008, en el Quilmes Rock. Las entradas para el nuevo concierto estarán en venta próximamente vía Ticketek.
via clarin

jueves, noviembre 11, 2010

Paul McCartney


"Buenas noches, Buenos Aires, buenas noches porteños”. Con puntualidad británica, a las 21 de ayer, Paul McCartney comenzó el segundo capítulo de la historia de su vínculo con la Argentina, cuya primera parte se escribió 17 años atrás. sigue en Clarin