Google
 

miércoles, agosto 31, 2011

Facebook: más cambios para mejorar el control de la información


Permitirán, entre otras cosas, editar los comentarios que se publiquen en el muro. La modificación se suma a una serie de medidas lanzadas por la empresa para enfrentar sus problemas de seguridad.

Facebook incorpora nuevas herramientas para mejorar el control de la información de los usuarios. A partir de ahora, quienes realicen posteos podrán seleccionar con mayor facilidad quiénes leerán esos comentarios utilizando la tecla "público objetivo".

También se podrá elegir quién verá las actualizaciones de estado, las fotos y la información del perfil. Por otro lado, quienes pertenezcan o sean administradores de grupos, tendrán la misma posibilidad de restringir el acceso a quienes no pertenezcan al mismo.

Desde su blog oficial, la empresa – a través de su vicepresidente de productos Chris Cox – anunció los cambios que gradualmente se introducirán para mejorar la experiencia de los 750 millones de usuarios registrados en la red social.

"Los internautas reclaman fórmulas más sencillas y visuales para saber quién tiene acceso a qué contenido. En definitiva, Facebook da más poder al internauta sobre aquello que aparece en su perfil", argumentó Cox.

via ieco

viernes, agosto 26, 2011

Argentina >> Locura por Roger Waters



confirmaron un sexto show
El recital se realizará el 16 de marzo de 2012. Las entradas estarán a la venta el 30 de agosto en los mismos puntos de venta para las presentaciones del 7, 9, 10, 12, 14.

Mas informacion en Clarin

viernes, agosto 12, 2011

'Miracle Worker', el 1er video de SuperHeavy


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). SuperHeavy es un supergrupo musical que conforman Mick Jagger de los Rolling Stones, la cantante soul Joss Stone, el exEurythmics Dave Stewart, Damien Marley, uno de los hijos del desparecido Bob Marley, y el compositor teatral indio A.R. Rahman.

El combo publicó este viernes (12/8) su 1er video y que corresponde a la canción 'Miracle Worker'.

El clip está ambientado en un suburbio donde Jagger atiende una tienda de posiciones naturales y acupuntura enfundado en un llamativo traje rosa. Joss Stone hace lo suyo en una florería, mientras que Marley es el Dj del barrio. En tanto, Stewart toca la guitarra mientras aguarda un turno para hacerse un tatuaje. Luego llegará Rahman en una limusina seguida de mucha gente. Después todos confluirán en un escenario montado en medio de la calle.

Todo esto al compás de un reggea bastante alegre que es 'Miracle Worker'.

El disco debut de SuperHeavy se editará el próximo mes en todo el mundo.

domingo, agosto 07, 2011

Murió el cantante Leo Mattioli


El cantante bailantero Leo Mattioli falleció hoy a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata.

Así lo confirmaron a DyN fuentes teatrales de la región y señalaron que el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una "insuficiencia cardíaca".

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.

Por su parte, la noticia se convirtió en pocos minutos en Twitter en trending topic (tema popular) a nivel mundial. En la red, los fans de Mattioli dejan sus mensajes y recuerdos del artista
via LaNacion

GRAN ECO EN LAS REDES SOCIALES POR LA MUERTE DE MATTIOLI ver


martes, agosto 02, 2011

10 discos de rock, veinteañeros e infaltables


VElos Todos en Urgente24
Aprovechando que en 2011 algunos de los discos más importantes de las últimas décadas cumplen 20 años, preparamos una pequeña lista de álbumes infaltables.

Maroon 5 - Misery