Google
 

domingo, diciembre 30, 2012

Rock Star completa en español


sábado, diciembre 29, 2012

Gerónimo Una Leyenda Americana -


"Geronimo: An American Legend" - Estados Unidos (título original) "Gerónimo" - Argentina

viernes, diciembre 28, 2012

lunes, diciembre 24, 2012

domingo, diciembre 23, 2012

Butch Cassidy and the Sundance Kid


Butch Cassidy and the Sundance Kid (titulada en España Dos hombres y un destino) es una película estadounidense de 1969, dirigida por George Roy Hill. Protagonizada por Paul Newman, Robert Redford y Katharine Ross en los papeles principales. Galardonada con 4 premios Oscar 1970, 9 premios BAFTA 1971, 1 premio Globo de Oro 1970, 1 premio Grammy 1970, 5 premios Laurel de Oro 1970, 1 premio Writers Guild of America 1970 y 1 premio ASCAP 1988. La canción Raindrops Keep Fallin' on My Head compuesta por Burt Bacharach con letra de Hal David, ganó el premio Oscar y el premio ASCAP. Preservada desde 2003 en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos por ser considerada "culturalmente, históricamente, o estéticamente significativa". Paul Newman Robert Redford Katharine Ross Strother Martin Henry Jones Jeff Corey Cloris Leachman Ted Cassidy Kenneth Mars

sábado, diciembre 22, 2012

Instinto [anthony hopkins - donald sutherland][1999].


nstinto es una película del año 1999, cuyo elenco estuvo compuesto por Anthony Hopkins, Cuba Gooding, Jr., George Dzundza, Donald Sutherland, y Maura Tierney. Se inspiró en una novela llamada Ishmael, escrita por Daniel Quinn. En el año 2000 la película fue nominada en los Premios Genesis en la categoría película principal, ganándolo. Anthony Hopkins Cuba Gooding, Jr. Donald Sutherland Maura Tierney George Dzundza John Ashton John Aylward Thomas Q. Morris Doug Spinuzza Paul Bates

Lady GaGa full concert 15th May 2011 UK


BBC THREE Radio 1 BIG WEEKEND Lady GaGa full conert 15th May 2011 UK

jueves, diciembre 20, 2012

miércoles, diciembre 19, 2012

RITA ORA - Radioactive


martes, diciembre 18, 2012

Roger Waters & Eddie Vedder - Comfortably Numb - 12-12-12


Roger Waters & Eddie Vedder - Comfortably Numb - 12-12-12

lunes, diciembre 17, 2012

domingo, diciembre 16, 2012

Fiesta americana | comedia - pelicula completa (castellano)


Género: comedias Título: Fiesta americana (2003) Año del estreno: 2003 Director(es): Joseph A. Pineda Actor(es): Jay Michael Ferguson, Josh Blake, Christine Lakin, Hope Riley, Ed Begley Jr., Matthew Carey, Dennis Haskins, Lacey Bullard, Blake Shields, Nicholas Downs, Dan Wells, Lonnie McDermott, Chris Heuisler La vida universitaria es maravillosa... tías buenas cortas de mente y musculitos tontos de baba, litronas vacías, fiestas que nunca acaban y mucho sexo. Con sus padres de viaje la vida de Jack es cualquier cosa menos aburrida. En el día después de la gran fiesta, Jack y su colega Travis descubren que dos de sus amigos... ¿están muertos? Y lo que es peor, los padres de Jack acaban de llamar anunciando que vuelven de sus vacaciones antes de lo previsto y necesitan que les vaya a buscar al aeropuerto en 3 horas. Demasiadas cosas para hacer y justo en el momento que Jack y Travis se ponen manos a la obra, a los dos colegas se les unen dos tías buenas, varíos tíos idiotas, una fulana..

Early Winter - Keane


Maldita Wendy- La canción de las noches...


sábado, diciembre 15, 2012

AFTER EARTH - Official Trailer - In Theaters 6/7/13


Red Hot Chili Peppers - I Could Die For You @ Paris


London oscura obsesion (Pelicula completa español)


Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes... (FILMAFFINITY)

viernes, diciembre 14, 2012

Whitesnake Here I Go Again video clip original HQ


Linkin Park Live From Madison Square Garden 2011 Full Show !


La Ola - Die Welle (Pelicula Completa Español)


elicula La Ola [www.docuonline.net] En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: implantó un régimen de extrema disciplina militar en el aula, restringiéndoles las libertades. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse al grupo. Al quinto día Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que las cosas llegaran demasiado lejos. El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento... Presentada en Sundance, "Die Welle" fue nº1 en la taquilla alemana.

jueves, diciembre 13, 2012

miércoles, diciembre 12, 2012

Tristeza: Murió Ravi Shankar, con 92 años



El maestro indio del sitar y padre de la cantante norteamericana Norah Jones, Ravi Shankar, de reconocida influencia en la música de occidente, murió a los 92 años en el hospital de San Diego, California.
"Con gran tristeza escribimos para informar que Pandit Ravi Shankar, marido, padre y alma musical, falleció hoy", indicó el comunicado firmado por Sukanya y Anoushka Shankar, la esposa y la hija del virtuoso músico.
Shankar había sido trasladado de urgencia a la clínica para someterse a una intervención quirúrgica, la cual no pudo sobrellevar a causa de su frágil estado de salud.
El primer ministro indio Manmohan Singh expresó su pesar por la muerte del artista y realzó la figura de Shankar a la categoría de "un tesoro nacional y embajador de la cultura india en el mundo entero".
El artista, que se había radicado en California, nació en el seno de una familia de casta elevada en la ciudad sagrada de Varanasi, en el norte de la India, el 7 de abril de 1920.
Inició su carrera muy joven y realizó varias giras por Europa junto al grupo de danza de su hermano Uday, pero regresó a la India a fines de la década del 30 para estudiar el sitar con el prestigioso Allaudin Khan.
Dentro de su extensa carrera musical, Shankar colaboró ​​con George Harrison, a quien le enseñó a tocar el instrumento, el violinista Yehudi Menuhin y el saxofonista de jazz John Coltrane, mientras trabajaba para unificar la musical entre Occidente y Oriente.
Se alzó con tres premios Grammy. El primero, en 1967,  por su disco en colaboración con Menuhin, "Encuentro de Occidente y Oriente".  El segundo fue en 1972 por su álbum “Concierto para Bangladesh”; y el tercero en 2001 por  "Círculo Completo" en el Carnegie Hall en Nueva York.
Entre los músicos contemporáneos importantes sobre los que ejerció influencia figuran The Byrds, cuyo tema de 1965 "Eight Miles High" lleva la marca inconfundible del cautivante sitar de Shankar. El mismo año, Harrison usó la cítara en la canción "Norwegian Wood".
Shankar, que también ocupó un escaño en el Parlamento de su país y dirigió una fundación de beneficencia, dijo que su principal logro fue ayudar a las audiencias occidentales a entender mejor la música clásica de la India.
(Fuente: agencias)

Fernando Cabrera y Lisandro Aristimuño "Traje de Dios"


Collective Soul - Shine


Collective Soul w/ Atlanta Symphony Youth Orchestra

martes, diciembre 11, 2012

lunes, diciembre 10, 2012

NTVG - Nada Para Ver



Parachute Youth -- Can't Get Better Than This (Original Mix).HD

domingo, diciembre 09, 2012

Al final de la escalera (Película Completa Español)


Corazon Partio - Alejandro Sanz e Ivete Sangalo - Maracanã


Este clipe é espetacular, Dois grandes Astros da musica.

sábado, diciembre 08, 2012

CLASICO >> Invasión OVNI (1972)


En la Tierra comienzan a sucederse ataques de OVNIs. Reunido un comité internacional, el mismo nombra al comandante Straker para que se haga cargo y elabore un proyecto de defensa. El mismo da por resultado a SHADO, una avanzada organización militar con bases en la Luna y armamentos de última tecnología. Pero los aliens siguen avanzando y sus métodos de infilitración son cada vez más sofisticados. Ultimos seres de una civilización que se extingue, necesitan de los organos humanos para transplantes que los mantengan con vida. En su desesperación, lanzarán un ataque final contra el planeta; y SHADO parece ser el único escudo que mantiene la humanidad para evitar la invasión. Ficha Técnica Dirección: Gerry Anderson, Dave Lane y David Tomblin./ Productor: Reg Hill / Productor Ejecutivo: Gerry Anderson / Guión: David Tomblin, Tony Barwick, Gerry y Sylvia Anderson, sobre una idea de Gerry Anderson./ Fotografía: Brendan J. Stafford./ Música: Barry Gray./ Efectos Especiales: Derek Meddings. /Intérpretes: J Ed Bishop (comandante Ed Straker), Michael Billington (coronel Paul Foster), Wanda Ventham (coronel Virginia Lake), George Sewell (coronel Alec Freeman),… Nacionalidad y año: Reino Unido 1972. Duración y datos técnicos: 97 min. (Doblada al español) VIA PLAN 9

Stereo Express - Sweet Dreams (Official Clip) HD


Produced by: Chris Stereo Express http://www.facebook.com/Stereo.Express.Official Booking Requests to: bookings@stereo-express.com Vocal & Guitar: R. Block Backing Vocal: Ester Catoir Saxophone: Michiel 'Sakso' Hofman

CACHIPELONES - Nuevo Bs.As


Cachipelones - Nuevo Bs.As Adelanto del disco "Buscar", producido por Cachipelones. www.facebook.com/cachipelones_rnr cachipelones@gmail.com

viernes, diciembre 07, 2012

jueves, diciembre 06, 2012

Sponsors - Afuera llueve (video oficial) HD


ARTISTA: SPONSORS TEMA: AFUERA LLUEVE EXTRAIDO DEL ALBUM "A TODO TRAPO" EDITADO POR POP ART DISCOS EN 2011. http://queseasponsorsrock.blogspot.com.ar/ Dirección: Andy Caballero Director de fotografía: Santiago Trocolli Productora:Volcan Films Sponsors es el proyecto grupal creado y liderado por Joaquin Levinton luego de la disolución de Turf. Editaron su primer disco "100%" en 2008 con buen suceso de público y crítica. Luego se presentaron en el circuito de clubes de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, realizaron giras por distintas ciudades argentinas y tocaron en varios de los festivales más importantes de la temporada. El encanto de la banda está sustentado en el carisma y el talento compositivo de Levinton, creador de varias de las canciones más populares del rock argentino de los últimos 15 años, y en la gran fuerza escénica que muestran en cada show. "Afuera llueve" es el segundo corte de difusión del segundo disco de la banda, "A todo trapo" (2011).

Ignacia - Tregua


Lisandro Aristimuño - Elefantes (Video oficial)


ELEFANTES letra y música: Lisandro Aristimuño Disco ¨MUNDO ANFIBIO¨ 2012 .Editado por VIENTO AZUL Dirección video oficial ELEFANTES: Santiago Alonso para lomocine productora. www.lisandroaristi.com www.facebook.com/lisandro

miércoles, diciembre 05, 2012

Alannah Myles - Black Velvet 1990


lack Velvet won Alannah the 1990 Grammy for best female rock vocalist. Original Canadian release in the fall of 1989 met with #1 response in Quebec, preferring BV to her first Love Is single in Western Canada. BV was released to US radio in the fall of 1990, the single went to number 1 for 2 weeks with a bullet on Billboard's Top 40 Chart by April,1990. And thus her star took flight

Nightwish - Ever Dream @ Hartwall Areena, Helsinki. 10.11.2012


Video from Imagenaerum Show by Nightwish feat. Floor Jansen Captured from section 107, row 5

martes, diciembre 04, 2012

Nicki Minaj - Pound The Alarm (Explicit)


Music video by Nicki Minaj performing Pound The Alarm (Explicit). © 2012 Cash Money Records/Young Money Ent./Universal Rec.

The Cinematic Orchestra - Lilac Wine


Lilac Wine" is a music video directed by Vanessa Marzaroli of Bl:nd to celebrate Dr. Marten's 50th anniversary. The song is Cinematic Orchestra's rendition of the cult classic, "Lilac Wine," made popular in the early 90s by Jeff Buckley. Inspired by Spencerian Calligraphy, "Lilac Wine" is hypnotic as subtle movements transition incarnations of lost love. Like sheet music, the design pairs perfectly with the drifting music, in and out of solitude. The beauty of this graphic language is no surprise coming from a company with a history of creating some of the most iconic black and white spots in the industry. Vanessa Marzaroli, creative director of the 2006 music video for Gnarls Barkley's "Crazy", tells us more about "Lilac Wine" "Lilac Wine" lyrics: I lost myself on a cool damp night I gave myself in that misty light Was hypnotized by a strange delight Under a lilac tree I made wine from the lilac tree Put my heart in its recipe It makes me see what I want to see And be what I want to be When I think more than I want to think I do things I never should do I drink much more than I ought to drink Because it brings me back you... Lilac wine is sweet and heady, like my love Lilac wine, I feel unsteady, like my love Listen to me... I cannot see clearly Isn't that she coming to me nearly here? Lilac wine is sweet and heady, where's my love? Lilac wine, I feel unsteady, where's my love? Listen to me, why is everything so hazy? Isn't that she, or am I just going crazy, dear? Lilac Wine, I feel unready for my love, Feel unready for my love.

The Doors - Roadhouse Blues (Music Video Live - 1970) [HQ]


Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger and John Densmore. An American Prayer. Morrison Hotel. HQ (High Quality of Image and Sound) THIS REAL HQ!!! Lyrics... The Doors - Roadhouse Blues Keep your eyes on the road, your hands upon the wheel Keep your eyes on the road, your hands upon the wheel Yeah, we're goin' to the roadhouse We're gonna have a real Good time Yeah, back at the roadhouse they got some bungalows Yeah, back at the roadhouse they got some bungalows And that's for the people Who like to go down slow Let it roll, baby, roll Let it roll, baby, roll Let it roll, baby, roll Let it roll, all night long Do it, honey, do it You gotta roll, roll, roll You gotta thrill my soul, all right Roll, roll, roll, roll Thrill my soul You gotta beep a gunk a chucha Honk konk konk You gotta each you puna Each ya bop a luba Each yall bump a kechonk Ease sum konk Ya, ride Ashen lady, ashen lady Give up your vows, give up your vows Save our city, save our city Right now Well, i woke up this morning, i got myself a beer Well, i woke up this morning, and i got myself a beer The future's uncertain, and the end is always near Let it roll, baby, roll Let it roll, baby, roll Let it roll, baby, roll Let it roll, all night long

lunes, diciembre 03, 2012

Massacre - El deseo (video oficial) HD


ARTISTA: MASSACRE TEMA: EL DESEO EXTRAÍDO DEL ÁLBUM "RINGO" EDITADO POR POP ART DISCOS EN 2011 DIRIGIDO POR PEKO DOCIMO PRODUCTORA: VOLCAN FILMS. http://www.massacre.com.ar/ Massacre se formó a mediados de los 80s, originalmente bajo el nombre de Massacre Palestina y con una marcada orientación hacia el skate rock. De allí en más, forjaron un sonido propio que evolucionó hacia otras formas, sin perder la esencia ni fuerza primitivas. Actualmente es una de las bandas más importantes del rock argentino, con 11 discos editados (sumadas las grabaciones de estudio, en vivo y EP's), prestigio bien ganado entre músicos y medios especializados y gran poder de convocatoria popular, especialmente con sus dos últimas ediciones: "El mamut" (2007) y "Ringo" (2011). De este último se extrae el tercer corte "El deseo". Entre paisajes oníricos dominados por el verde y otras veces, por la penumbra insondable, transita por el surrealismo para simbolizar los fantasmas, los miedos y las quimeras de la infancia, conceptualizándolos a través de una fauna de personajes y fetiches del Universo Massacre (extraños muñecos y objetos, oscuros payasos y la perrita Teresa, suerte de Laika del grupo). Fernando Noy, una de las figuras más relevantes de la efervescente y decisiva contracultura de los 80s, suma su aporte exquisito para evocar al teatro y la poesía.

Maroon 5 - Makes Me Wonder

Music video by Maroon 5 performing Makes Me Wonder. YouTube view

domingo, diciembre 02, 2012

Bajo el sol de la toscana


BAJO EL SOL DE LA TOSCANA GENERO:comedia romantica con un poco de drama Bajo el sol de la Toscana Ficha técnica Dirección Audrey Wells Producción Tom Sternberg Audrey Wells Guion Audrey Wells Música Christophe Beck Fotografía Geoffrey Simpson Montaje Arthur Coburn Andrew Marcus Todd E. Miller Protagonistas Diane Lane Raoul Bova Sandra Oh Kate Walsh Lindsay Duncan

Maroon 5 - Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera

Rihanna - We Found Love ft. Calvin Harris


sábado, diciembre 01, 2012

PERSONAL FEST EN VIVO POR YOU TUBE


La banda estadounidense Kings of Leon, Babasónicos, el grupo mexicano Molotov y el dúo Illya Kuryaki and The Valderramas encabezan las jornadas de hoy y mañana del Personal Fest, en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). Hoy, además de Kings of Leon y Babasónicos, tocarán The Cribs, Juanse, la mexicana Natalia Lafourcade, The Virgins, el grupo Airbag, Divine Fits, DeVotchKa y el DJ James Murphy. Mañana acompañarán a Molotov e Illya Kuryaki Gustavo Cordera, Dread Mar I, Little Boots, Dirty Projectors, Clap Your Hands Say Yeah, Maxi Trusso y Leandro Fresco. PERSONAL FEST EN VIVO POR YOU TUBE>

Coldplay - Paradise


This video was directed by Mat Whitecross in 2011 and was filmed in South Africa and London Music video by Coldplay performing Paradise. (C) 2011 EMI Records Ltd This label copy information is the subject of copyright protection. All rights reserved.(C) 2011 EMI Records Ltd

Sheryl Crow and Eric Clapton - "Run Baby Run" - Pavarotti and Friends - 1996 - live


Sheryl Crow and Eric Clapton - "Run Baby Run" - Pavarotti and Friends charity Concert For War Child - 1996 - live