Google
 

domingo, junio 30, 2013

Chris Isaak - Baby Did A Bad Bad Thing [Uncensored]


sábado, junio 29, 2013

Motorhead and Girlschool ~ Please Don't Touch


viernes, junio 28, 2013

Joaquín Sabina-1968


Lou Reed - Perfect Day




HOY ES MI DIA !!!!

Phil Collins - Another Day In Paradise





DIA DE FESTEJO PARA MI!!!

jueves, junio 27, 2013

miércoles, junio 26, 2013

El Bueno, el Feo y el Malo (The Good, The Bad and The Ugly) La Pelicula


Rubio (El bueno) es un pistolero profesional tratando de ganarse unos dolares, Ojos de Angel (El malo) es un maton que cumple con sus contratos al pie de la letra, siempre que le paguen por ello. Tuco (El feo) es un fugitivo de la justicia que siempre esta cuidandose las espaldas. Los tres buscan apoderarse de 200,000 dólares, por lo cual ... FICHA TÉCNICA Título El Bueno, el Feo y el Malo (The Good, The Bad and The Ugly) Año 1966 País Italia/ España Director Sergio Leone Reparto Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Aldo Giuffrè, Mario Brega, Luigi Pistilli, Antonio Casas, Chelo Alonso, Antonio Ruiz, Livio Lorenzon, Al Mulock, Antonio Molino Rojo, Aldo Sambrell, Rada Rassimov, Lorenzo Robledo, Frank Braña, Ricardo Palacios, José Terrón, Silvia Bacci, Sergio Mendizabel Guión Sergio Leone, Age, Furio Scarpelli, Luciano Vincenzoni Música Ennio Morricone Fotografía Tonino Delli Colli

Tema clasico II >>For A Few Dollars More (Theme by Ennio Morricone)


Tema Clasico >>> melodia el malo el bueno y el feo


CUALCA! - Internet // HD


VIXEN-EDGE OF BROKEN HEART(SUBTITULADO EN ESPAÑOL)


LA BANDA FEMENINA MAS IMPORTANTE DE GLAM METAL HACIENDO SU MAYOR HIT "EDGE OF BROKEN HEART" DE SU ALBUM "VIXEN"(1988).LA BANDA CON ESTA FORMACION SE SEPARO EN 1991,AUNQUE AÑOS DESPUES TUVO ALGUNAS REUNIONES.HOY DIA VIXEN SIGUE EDITANDO DISCOS Y DE GIRA CON SOLO UNA INTEGRANTE DE ESTA FORMACION SU GUITARRISTA- FUNDADORA JAN KUEHNEMUND.AQUI ESTA SU TRADUCCION AL ESPAÑOL "AL BORDE DE UN CORAZON ROTO".

martes, junio 25, 2013

CUALCA - REPASANDO LOS VERBOS NEGREAR - HD


Bon Jovi live 2013


Se confirmó el show de Bon Jovi en la Argentina >> 15 de Septiembre



Bon Jovi regresará a la Argentina en el mes de septiembre, en el marco de la gira "Bon Jovi Because We Can - The Tour", que incluye también presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.
Esta será la quinta vez que la banda liderada por Jon Bon Jovi se presentará en nuestro país, luego de los exitosos shows en los años 1990 y 1993, en el estadio Velez Sarsfield, y en 1995 y 2009, en el estadio River Plate.
La fecha elegida para el gran show es el 15 de septiembre y el escenario será el Estadio Único de La Plata. Además se confirmó que la banda invitada será el grupo musical canadiense de hard rock Nickelback.  
La venta de entradas para el público en general será desde el 5 de julio a través de Ticketek, de manera telefónica, a través de  su web (ticketek.com.ar) y en sus puntos de venta. Además habrá una preventa para clientes del BBVA Francés, desde el 28 de junio.
VIA TELESHOW

Girlschool - Don't Call It Love


British Hard Rock Band Girlschool playing "Don't Call It Love" (french TV) around 1982.

lunes, junio 24, 2013

Girlschool - Demolition Boys -- live rehearsal 1980


From Wolfgang Bülds 1980 film about female bands in England and Germany "Girls bite back".

viernes, junio 21, 2013

Cinco presentaciones... Fito Paez


Fito Paéz era uno de los músicos preferidos de Néstor Kirchner. Según su ex secretaria, Miriam Quiroga, a Kirchner le encantaba la canción “El amor después del amor”. Casualidad o no, el músico se convirtió en uno de los íconos culturales del kirchnerismo. Y sus contrataciones para actos oficiales fueron motivo de polémica con los actos del Bicentenario y con la celebración por el Día de la Bandera en 2012. Ahora, trascendió que el rosarino cobrará $ 2.178.000, a través de una sociedad anónima, para cinco recitales.
Según los documentos publicados en el sitio oficial “Argentina Compra”, el secretario de Cultura Jorge Coscia firmó un contrato con la empresa Siberia SA por el show del 25 de mayo en Plaza de Mayo y otros cuatro conciertos adicionales que ofrecerá Páez, lo que da un promedio de $ 435.600 por cada show.
Más allá del costo, el dato choca con las declaraciones del entorno del músico que asegura que no cobraba por eventos oficiales.
La contratación directa de Páez fue la 55/2013, y tramitó bajo el expediente 5678/2013, reveló el blog “Eliminandovariables”. Llamativamente, la apertura de la oferta se concretó el 24 de mayo a 17 horas, es decir, apenas 24 horas antes del inicio del concierto.
El contrato es con la firma Siberia SA, creada en 2008 y cuyo presidente es el abogado Martín Alberto Loizaga, un conocido productor rockero. Esa sociedad anónima también se vio beneficiada con la contratación del grupo mexicano Café Tacuba, por un total de $ 816.833,76.
Para el acto del 25 de Mayo, el Gobierno también contrató a Os Paralamas do Sucesso, a través de La Agencia de Representaciones Artísticas SA, por un monto total de $ 459.800.
También se hizo por contratación directa.
Las contrataciones oficiales de Paéz ya generaron más de una polémica. El año pasado cobró $425.000 por el acto del Bicentenario de la creación de la Bandera, en Rosario. En ese caso, el cachet lo pagó la gobernación de Santa Fe a través del decreto 564, que llevaba las firmas del gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de Economía local Angel Sciara.
El miércoles, el rosarino cerró los festejos por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba. Sólo estuvo 40 minutos en el escenario, acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional “Libertador José de San Martín”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación. Según publicó el diario La Voz del Interior, cobró alrededor de 400 mil pesos por el fugaz concierto.
Fito Páez es el mismo que dijo que le daba “asco” el electorado porteño y que no actuaría en un acto organizado por el Gobierno porteño. Fue después de las elecciones de 2011, donde ganó Mauricio Macri. Fito se expresó en una columna en el diario Página 12. Luego se arrepintió. VIA CLARIN

Cualca: Lo que soportan las mujeres por tener una cita


Love is a killer Subtitulado Vixen Español


Español Subtitulada traducida Español love is a killer Vixen es una banda estadounidense de Rock formada totalmente por mujeres, que tuvo su mayor éxito a finales de los 80's y principios de los 90's. Actualmente, siguen en activo, desde su regreso en el año 2001.

Ladytron - Runaway (FEMBOT REMIX)


jueves, junio 20, 2013

GIRLSCHOOL -"20th CENTURY BOY" (1983)


CUALCA - MALA LECHE - HD


MOONSPELL - Darkness And Hope


Whitesnake - The Deeper The Love (Subtítulos en Español)


Canción perteneciente al disco Slip Of The Tongue de Whitesnake, cuya formación contaba con legendarios músicos como Steve Vai y Adrian Vandenberg en las guitarras, Rudy Sarzo en el bajo, y Tommy Aldridge en la batería. Álbum lanzado en noviembre de 1989. www.whitesnake.com

miércoles, junio 19, 2013

Campanella vs. Disney: primer round

El gran duelo de películas de animación que se viene en los cines traspasó la frontera de la pantalla y las butacas. El ganador del Oscar Juan José Campanella disparó contra Disney porque, según el director, el principal canal de TV de la compañía del ratón Mickey "alega no tener espacio para pautar Metegol", su nuevo filme.
Campanella usó su cuenta en Twitter para lanzar ironías. "Costo de Metegol: 20.000.000 de dólares. Costo de la entrada: 50 pesos. Que Disney nos tenga miedo no tiene precio", fue uno de sus mensajes.
¿A qué se refería el director de El secreto de sus ojos? A que mañana Disney-Pixar estrenará su gran apuesta para este tramo clave del año, Monsters University, la precuela de Monsters Inc.
Las dos películas estarán seguramente en competencia directa, pero Monsters University arrancará con ventaja: llegará a los cines mañana en nada menos que 276 pantallas. Metegol será estrenada el 18 de julio, a punto para las vacaciones de invierno. Y en el medio, habrá otro fuerte competidor: el 4 de julio será estrenada Mi villano favorito 2.
Preparando el terreno para la pelea en los cines, Campanella se despachó en Twitter con humor. Otro de sus mensajes fue tremendo: "Nos confirman del Disney Channel que a Walt le corre un frío en la espalda y no es por los cubitos. Prohibió publicitar Metegol en su canal".

via CLARIN

The Rolling Stones - Rain Fall Down (will.i.am Remix) - OFFICIAL PROMO


he official promo for the Rolling Stones 2006 single "Rain Fall Down", remixed by will.i.am. The track is the second single from the 2005 album A Bigger Bang and was composed by Mick Jagger and Keith Richards. The song features Mick Jagger on vocals, guitar, keyboards and vibes, Keith Richards on guitar, Charlie Watts on drums, Ronnie Wood on guitar, Matt Clifford on keyboards, vibes, programming and Darryl Jones on bass. The track was produced by Don Was and The Glimmer Twins and remixed by will.i.am. Directed by acclaimed music video director Jonas Åkerlund, the promo was shot in the USA. It was a filthy block of flats Trash was on the floor A stink was in my nose Hinges off the doors She took me in her room All was spic and span Fixed me up a drink Turned down all the lamps And the rain fell down On the cold hard ground And the phone kept ringing And we made sweet love Why do we live in this strange grey town They build it up and let it all fall down Feel like we're living in a battleground Everybody's jazzed Why do we live in this strange grey town The paint is peeling and the sky turned brown The bankers are wankers, every Thursday night They just vomit on that ground

martes, junio 18, 2013

Whitesnake - Love Ain't No Stranger


Eros Ramazzotti Concierto Básico 2001


Concierto Básico de Eros Ramazzotti con motivo de la gira española de 2001, donde presentó Stilelibero Tour. Grabado el 17/7/2001. 40 Principales.

lunes, junio 17, 2013

The Rolling Stones - Anybody Seen My Baby - OFFICIAL PROMO


The official promo video for the Rolling Stones' 1997 single "Anybody Seen My Baby". The track is the first single from the album Bridges To Babylon, and was composed by Mick Jagger, Keith Richards, KD Lang and Ben Mink. The video was filmed in New York City and directed by Samuel Bayer, who also directed the promo video for Nirvana's "Smells Like Teen Spirit", as well as videos for the likes of Metallica, Robbie Robertson, David Bowie, Marilyn Manson, Green Day, Aerosmith and My Chemical Romance. The video features Oscar winning actress Angelina Jolie in the role of "Baby". She confessed her love to me Then she vanished On the breeze Trying to hold on to that Was just impossible She was more than beautiful Closer to ethereal With a kind of Down to earth flavor Close my eyes It's three in the afternoon Then I realize That she's really Gone for good Anybody seen my baby Anybody seen her around Love has gone And made me blind I've looked but I just can't find She has gotten lost In the crowd

Inna - Wow (Official Video)


Kate Nash - SesioneS con Alejandro Franco (Temporada 5)


La joven cantautora inglesa ha logrado posicionarse como uno de los nombres más importantes de la música en Reino Unido. Con un sonido bien definido, mezcla de folk, pop y rock, Kate Nash nos presenta su interesante propuesta en vivo, una selección de lo mejor de sus álbumes "Made Of Bricks" y "My Best Friend Is You". Kate Nash a young and english singer and songwriter, who with the albums "Made Of Bricks" and "My Best Friend Is You" has become an important name for the music of UK. With a distinct sound that mix folk, pop and rock, Kate Nash shows us her interesting proposal live. SesioneS con Alejandro Franco es una creación de Sentido Común, Agencia de Contenidos SA de CV. Todos los derechos reservados.

sábado, junio 15, 2013

Donde actuaron antes los actores de Game of Thrones

En la siguiente imagen tenemos una recopilación del extenso y lujoso reparto de la exitosa serie Game of Thrones, y antes de que nos sigan matando más personajes (cof cof Boda Roja) veamos y recordemos donde vimos antes a estos actores.
Algunos fueron parte de Harry Potter, El Señor de los Anillos, 300 (la reina Gorgo), Resident Evil, Silent Hill, Batman Begins, Titanic, Braveheart, Capitán América, Piratas del Caribe (el tuerto ojo de madera), etc.


VER TODO EN AEROMENTAL

Danzig - Mother (FEMBOT REMIX)


The Sisters of Mercy - Marian (Version)


jueves, junio 13, 2013

Presentación de la Película Soylent Green 1973 (Cuando el destino nos alca


Ailyn-Sirenia- Lost In Life


Lost In Life,música do novo álbum da banda Sirenia-The 13th Floor.Contribuindo para o sucesso a nova vocalista Ailyn,com sua maravilhosa voz. Lost In Life, music of the band's new album Sirena-The 13th Floor.Contribuindo for a new singer Ailyn success with his wonderful voice.

miércoles, junio 12, 2013

Divididos MTV - (Completo) - 1996


El 38 Haciendo cosas raras. Tomando mate en La Paz. Paisano de Hurlingham. Qué tal. El arriero. Cielito lindo. 15-5. El ojo blindado / Mejor no hablar de ciertas cosas / Estallando desde el océano. Qué ves. Voodoo Chile. EXTRA Dame un limón (con Erica García)

Beyoncé ft. Jay-Z - Crazy In Love Live Chime For Change HD


martes, junio 11, 2013

NATALIE T - I Touch Myself (Official Video)


Beautiful and talented NATALIE T, is performing the cover version of Divinyls 1991 hit, "I Touch Myslef". Produced by Easy Coutiel for Planetworks. The Video Clip is directed by Kostas Kapetanidis

domingo, junio 09, 2013

SODA STEREO - 50 GRANDES EXITOS - LO MEJORRRRRRR - MIX


Soda Stereo fue una banda argentina de rock, una de las más influyentes e importantes del ámbito latinoamericano en general. Formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión). Es considerada una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano.6 En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores y rompiendo varios récords. Durante su trayectoria activa, el grupo vendió más de 7 millones de copias sólo en Latinoamérica, cifra que sigue aumentando luego de su separación. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino. Su canción "De música ligera" ha sido considerada la segunda mejor del rock hispanoamericano9 y la cuarta de todos los tiempos, tanto del rock latino, como del rock argentino en particular. Las canciones "Te hacen falta vitaminas" y "Nada personal" han sido consideradas la Nº 73 y Nº 74 respectivamente entre los mejores temas de rock argentino. Los videos de "En la ciudad de la furia" y "Ella usó mi cabeza como un revólver" fueron finalista y ganador respectivamente del entonces único premio MTV a la música latina. El video "Cuando pase el temblor" fue nominado finalista del 12° World Festival of Video and TV en Acapulco.11 En 2002 recibieron el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical, el primero que entregó la entidad.11 En sus catorce años de existencia continuada realizaron 1.488 recitales en 97 ciudades de 18 países de América y Europa.El hecho de que no salgan las canciones completas tiene el sentido SOLAMENTE DE PROMOCIONAR.

Paul Simon - Kodachrome + lyrics


Kodachrome film first hit the photography market in 1936 and on June 22, 2009, Kodak officially retired Kodachrome color transparency film after 74 years. Any photographer who ever took a picture has fond memories of this film and probably a few thousand 35mm Kodachrome slides stashed in a closet somewhere. Paul Simon immortalized Kodachrome film and the Nikon camera with this song in 1973. Paul Simon - Kodachrome Lyrics: When I think back On all the crap I learned in high school It's a wonder I can think at all And though my lack of edu---cation Hasn't hurt me none I can read the writing on the wall Kodachrome They give us those nice bright colors They give us the greens of summers Makes you think all the world's a sunny day, Oh yeah I got a Nikon camera I love to take a photograph So mama don't take my Kodachrome away If you took all the girls I knew When I was single And brought them all together for one night I know they'd never match my sweet imagination everything looks WORSE in black and white Kodachrome They give us those nice bright colors They give us the greens of summers Makes you think all the world's a sunny day, Oh yeah I got a Nikon camera I love to take a photograph So mama don't take my Kodachrome away Mama don't take my Kodachrome away Mama don't take my Kodachrome away Mama don't take my Kodachrome away Mama don't take my Kodachrome Mama don't take my Kodachrome Mama don't take my Kodachrome away Mama don't take my Kodachrome Leave your boy so far from home Mama don't take my Kodachrome away Mama don't take my Kodachrome Mama don't take my Kodachrome away

TOP 25 Best Female Metal / Rock Voices


Divinyls - I Touch Myself


Divinyls Live 1993

sábado, junio 08, 2013

Megadeth - Paranoid


DESPUES DE UNA GRAN SIESTA!!! Paranoid cover by Megadeth, original by Black Sabbath and some pics I put together on movie maker

Divinyls - Science Fiction (1982)


Music from Australia and New Zealand in the year 1982: Divinyls' promo-video for the hit single 'Science Fiction' taken from the 1983 album 'Desperate'. Band Location: Sydney, NSW, Australia Track: Science Fiction Album: Desperate Label: Chrysalis Chart Position: # 13 (Australia) Release Date: Links: - http://en.wikipedia.org/wiki/Divinyls - http://www.myspace.com/officialdivinyls Christina Amphlett - Vocals Mark McEntee -- Lead Guitar [ Air Supply (1976-1977) -- Divinyls (1981-present) ] Bjarne Ohlin - Guitar, Keyboards Rick Grossman - Bass [ Matt Finish (1979-1981) - Divinyls (1982-1987) - Hoodoo Gurus (1988-present) - Ghostwriters (1990-mid '90's) - The Moops/Persian Rugs ] Richard Harvey (1981—1985) - Drums [ Divinyls (1980-1985) - Party Boys (1986-late 80's)

Danzig - Bodies


anzig es una banda de heavy metal estadounidense fundada en 1987 por el vocalista Glenn Danzig tras su salida de The Misfits y Samhain. Para completar su formación, Danzig reclutó al guitarrista John Christ, al bajista Eerie Von y al batería Chuck Biscuits. La banda siempre ofrece un concierto el 31 de octubre (año nuevo celta, halloween). En 1983, después de la separación de The Misfits, formó Samhain junto al fotógrafo de su antigua banda, Eerie Von, y el baterista de Mourning Noise, Steve Zing. Glenn fue el cantante y compositor de Samhain y también contribuyó habitualmente tocando la guitarra, el bajo, el teclado, el piano e, incluso, la batería al grabar los álbumes de estudio. En 1987, Glenn cambió el nombre de la banda a Danzig. En 1988, la banda recién formada Danzig lanzó su álbum debut homónimo. El sonido muestra una progresión del sonido gótico-deathrock de Samhain, a un ritmo más lento, más pesado, con más blues y heavy metal. Canciones destacadas incluyen "Twist of Cain", "Am I Demon", "Mother", y "She Rides". Canciones como "End of Time" y "Soul on Fire" muestran la destreza de Danzig con vocalizaciones melódicas más suaves. El líder de la popular banda Metallica, James Hetfield, quien ha manifestado ser fanático de Danzig como solista, de Samhain y de The Misfits, contribuyó con los coros de las canciones "Twist of Cain" y "Possession". En 1990, su siguiente álbum fue Danzig II: Lucifuge, que marcó un cambio inmediato en la dirección musical. Con una fuerte influencia de blues, ha sido a menudo mencionado como el álbum de Danzig más popular entre los fans. Canciones destacadas incluyen "Long Way Back From Hell", "777", la hard-roquera "Girl" y "Under Her Black Wings", así como las decadentes y notablemente inspiradas en el estilo de Elvis Presley: "I'm The One" y "Blood and Tears". Otro de los proyectos en 1990 fue el último disco de Samhain Final Descent. Danzig también produjo el álbum debut de la banda Kinghorse. El 31 de octubre de 1991, Danzig y su banda se presentaron en un set acústico en el club "Bordello", propiedad de Riki Rachtman de Headbangers Ball. La banda interpretó originales y covers de canciones de artistas de blues como Muddy Waters y Willie Dixon. En 1992, Danzig, una vez más cambió de dirección musical, lanzando el oscuro Danzig III: How the Gods Kill. Un álbum considerado más "pesado" que los anteriores, con riffs de guitarra más dominantes, dejando atrás las influencias rock and roll y blues de Glenn. También en 1992, Glenn intentó incursionar en la composición de música clásica con Black Aria. El álbum debutó en el número 1 en las listas de Billboard de Música Clásica. En 1993-1994, Danzig ganó popularidad fuera del "underground" cuando lanzó el vídeo en vivo de "Mother '93", que se convirtió en un éxito en MTV, esto seis años después de la canción originalmente fue grabada. SIGUE EN WIKIPEDIA

viernes, junio 07, 2013

jueves, junio 06, 2013

miércoles, junio 05, 2013

Danzig - Mother (subtitulos en español)


Misfits - Dig Up Her Bones


Music video by The Misfits performing Dig Up Her Bones. (C) 1997

martes, junio 04, 2013

The Sisters of Mercy -- Lucretia, My Reflection


The Sisters of Mercy es una de las bandas más importantes y quizás la que más destacada por encima de la segunda oleada de rock gótico, nacida en la epoca del post punk ingles. Han grabado tres álbumes de estudio, First and Last and Always (1985), Floodland (1987) y Vision Thing (1990); un recopilatorio, Some Girls Wander by Mistake (1992), y un grandes éxitos, A Slight Case of Overbombing (1993). La banda ha citado como influencias a Leonard Cohen, Motörhead, The Stooges y Suicide entre otras; el propio Cohen escribió e interpretó una canción titulada "Sisters of Mercy" en su álbum de debut, Songs of Leonard Cohen. Los otros grupos son considerados respectivamente como protopunk y punk. Sisters of Mercy comparten estas influencias con otros grupos de la que fue denominada primera ola de la música gótica. A pesar de que la banda posee una considerable base de seguidores relacionados con la llamada subcultura gótica, The Sisters of Mercy se consideran a sí mismos ante todo y principalmente como una banda de rock. Aun así, no ha impedido que actúen con asiduidad en festivales centrados en este estilo. Además, The Sisters of Mercy fueron una importante influencia para los grupos pertenecientes a la segunda ola del rock gótico ya que fue la que más repercusión tuvo en esta generación. En un primer momento, al igual que los pioneros, rechazaban la etiqueta o estilo que les definían pero al poco fue aceptado comunmente en la época tanto por ellos como por las demás formaciones. VIA WIKIPEDIA

Lindsey Stirling Crystallize Dubstep Full HD


Das Experiment (El experimento)


Das Experiment (El Experimento) es una película alemana de 2001 dirigida por Oliver Hirschbiegel. La cinta, un drama de suspenso, se basa en el libro The Black Box de Mario Giordano, que a su vez toma como inspiración el famoso «Experimento de la cárcel de Stanford» llevado a cabo en 1971.

lunes, junio 03, 2013

Disturbed - Indestructible: The night


Linkin Park - Rolling In The Deep (Adele Cover - Live)


Linkin Park performing a cover of Adele's "Rolling In The Deep" live at the 2011 iTunes Festival. The track as well as five more live recordings from the night are available.