Google
 

jueves, agosto 29, 2013

Best Of Lana Del Rey (+ Remixes)- Audio + Video Megamix (2012)


Tracklist: 1) Summertime Sadness (Marcapasos Remix) 2) Ride (Original Edit Mix) 3) Born To Die (Monsieur Adi Remix) 4) Blue Jeans (Kris Menace Remix) 5) National Anthem (Original Mix) 6) Ride (Barretso Remix) 7) Video Games (Nikonn Remix) 8) Radio (Original Mix) 9) Summertime Sadness (Reich & Bleich Remix) 10) Born To Die (G.Vump Remix) 11) Blue Jeans (Gesaffelstein Remix) 12) Ride (Photek Remix) 13) Summertime Sadness (Extended Mix) 14) Born To Die (Original Mix) 15) National Anthem (Afterlife Remix) 16) Blue Jeans (Subb-An Remix) 17) Summertime Sadness (Original Mix) 18) Ride (Full Original Mix) Lana Del Rey ‎-- Born To Die - The Paradise Edition

miércoles, agosto 28, 2013

The Veronicas - 4ever 2009


martes, agosto 27, 2013

Roberto Goyeneche - Desencuentro [Letra Subtitulada]


Roberto Polaco Goyeneche —nacido en Saavedra,1 Ciudad de Buenos Aires el 29 de enero de 1926 y fallecido en Buenos Aires el 27 de agosto de 1994— fue un exitoso cantante argentino,2 muy reconocido por su calidad interpretativa y por su particular modo de frasear con rubato las melodías del tango. Esta particularidad se basaba en no hacer coincidir el tempo de la letra que cantaba con el tempo del acompañamiento musical. La frase siempre quedaba por delante o por detrás del compás, cosa bastante infrecuente en el tango (Carlos Gardel, precursor del estilo, como también Ángel Vargas también practicaban este modo de rubato). En cambio en el jazz, este rubato es más usual (por ejemplo en Louis Armstrong).

Lana Del Rey - National Anthem (Steve Smart & WestFunk Extend


30 seconds to mars -- Oblivion


lunes, agosto 26, 2013

domingo, agosto 25, 2013

sábado, agosto 24, 2013

El "Negro" Olmedo

[EFEMÉRIDES] Hoy cumpliría 80 años el "Negro" Olmedo, uno de los humoristas más importantes de la historia del país.



Alberto Orlando Olmedo, conocido también como El negro Olmedo (n. Rosario,Argentina24 de agosto de 1933 – m. Mar del PlataArgentina5 de marzo de 1988) fue un humorista y actor argentino, considerado popularmente como uno de los "capocómicos" más importantes en la historia del espectáculo de su país, por su destacada labor en televisióncine y teatro.


Haddaway - What is Love (Official Music 1993)


miércoles, agosto 21, 2013

VIDEOJUEGOS>> Con la liga argentina, llegan el FIFA y el PES

Ayer se presentó en el país el nuevo FIFA 14, y la noticia rutilante de la jornada fue la inclusión por primera vez de los 20 equipos de la Primera División del fútbol argentino y algunos de sus estadios. El PES había pegado primero: un mes atrás anunció también la incorporación a su juego de la liga argentina.
Además, ambos títulos coincidieron en la fecha de salida. Los dos se pondrán a la venta el 24 de septiembre.
La evolución de estos juegos avanza por el carril de la inteligencia, tanto de los jugadores como del desarrollo del juego en general. El balón tiene un comportamiento más realista, es más fácil perderlo y, a menos que sea un dotado el que lo lleve, no permanece pegado al pie.
En el PES 2014, que tiene como emblema al impalpable Cristiano Ronaldo, habrá unos 100 crack de todas las ligas, cuyos estilos de juego, enganches y habilidades, serán recreados con fidelidad. En FIFA, cuyo escudo es Lionel Messi, se logra el mismo efecto a través de una variable llamada Personality+.
En el historial de enfrentamientos entre ambas franquicias, el FIFA lleva una generosa ventaja técnica. Para terminar con esta paternidad, el PES 2014 está dispuesto a todo y fue así que decidió escribir una nueva leyenda. El batacazo de la compañía japonesa consistió en renovar por completo el motor que mueve cada partido. El anterior, heredado de PS2, quedará colgado en algún perchero y desde ahora lucirá el flamante Fox Engine, creado por el equipo de Kojima para Metal Gear Solid V y adaptado para el fútbol.
Como ocurre en cada edición, el sistema de control se cambió. En el PES hay un control de movimiento mucho más real y estilizado, aunque algunos analistas objetan que no ha mejorado mucho la dinámica en las disputas del esférico. Mientras que el FIFA introdujo la Protección del balón, que según la empresa, se logra de manera intuitiva, permitiendo a los jugadores mantener la posesión mientras corren junto a un oponente que se la quiera robar. Cuando el que la traslada es marcado, puede plantarse frente al defensor y usar su cuerpo para cubrir la redonda.
La respuesta del PES es el efecto Heart, que busca hacer valer la experiencia dentro del campo. Además de un estilo de juego, cada deportista empleará atributos mentales y habilidades que pueden ser afectadas ante un flojo desempeño. Lo mismo sucede si la hinchada rival lo insulta o sus propios simpatizantes se enojan cuando erra un gol cantado.
En su afán por cambiar las reglas de juego, el PES perdió velocidad y vértigo (acaso los atributos más valorado por su gente) y aunque esté tratando de ganar terreno, el balance no es positivo. Como el FIFA, que ya dio pruebas de su solidez y es bastante regular en todos sus aspectos, le cede la iniciativa a su rival para jugar de contra. Sin embargo, Pro Evolution se mueve más en los extremos y es capaz de sorprender con unos rostros idénticos a los ídolos, pero con movimientos sin dinamismo. El FIFA 14 tendrá dos versiones, una para las consolas actuales y otra para Xbox One y PS4.

VIA CLARIN

Moby - Porcelain subtitulada


martes, agosto 20, 2013

LA FIESTA DEL 2X4, MUNDIAL DE TANGO


LEER TODO EN CLARIN

Ginamaría Hidalgo - Las voces de los pájaros de Hiroshima


Ginamaría Hidalgo - 23 de agosto de 1927 en Buenos Aires, Argentina - 10 de febrero de 2004 en Buenos Aires) - fue una cantante argentina cuyo registro era de soprano lírica-ligera. LEER TODO EN WIKIPEDIA

domingo, agosto 18, 2013

sábado, agosto 17, 2013

jueves, agosto 15, 2013

miércoles, agosto 14, 2013

martes, agosto 13, 2013

Las nuevas iPad llegarán para Navidad



Ayer trascendió que Apple presentará su nuevo iPhone el 10 de septiembre. Ahora, hay más rumores sobre nuevos lanzamientos, esta vez del iPad. Según difundieron medios estadounidenses, Apple lanzará antes de Navidad nuevas versiones de su tableta para aprovechar las ventas navideñas.
Según las fuentes citadas, las tabletas no serán presentadas con el nuevo iPhone, sino más adelante. El nuevo iPad mini tendrá una pantalla con una mayor resolución, tal como se había adelantado ya en algunos medios. A su vez, el modelo más grande será más delgado y su apariencia se asemejará más a la del mini.
Según la firma de análisis IDC, la participación de mercado de Apple en el sector de las tabletas cayó al 32%, pero además la falta de más modelos del iPad frenó también el crecimiento de este mercado.
Fuente: DPA
VIA CLARIN

Eddie Higgins Trio - What A Diff'rence A Day Made


domingo, agosto 11, 2013

sábado, agosto 10, 2013

viernes, agosto 09, 2013

martes, agosto 06, 2013

lunes, agosto 05, 2013

domingo, agosto 04, 2013

sábado, agosto 03, 2013

Ellie Goulding - Burn


Club Music Mix 2013


viernes, agosto 02, 2013