Google
 

martes, octubre 28, 2014

Foreigner - 'Complete Greatest Hits' (Full Album)

domingo, octubre 26, 2014

Fleetwood Mac - Greatest Hits 1988 (full)


Greatest Hits is a 1988 compilation album by British-American band Fleetwood Mac. It covers the period of the band's greatest musical success, from the mid 1970s to the late 1980s. While most bands undergo a number of changes over the course of their careers, few groups experienced such radical stylistic changes as Fleetwood Mac. Initially conceived as a hard-edged British blues combo in the late '60s, the band gradually evolved into a polished pop/rock act over the course of a decade. Throughout all of their incarnations, the only consistent members of Fleetwood Mac were drummer Mick Fleetwood and bassist John McVie -- the rhythm section that provided the band with its name. Track Listings: 01, 0:00:00 Rhiannon 02, 0:04:11 Don't Stop 03, 0:07:23 Go Your Own Way 04, 0:11:02 Hold Me 05, 0:14:47 Everywhere 06, 0:18:30 Gypsy 'Nicks' 07, 0:22:55 You Make Loving Fun 08, 0:26:27 As Long as You Follow 09, 0:30:37 Dreams 10, 0:34:52 Say You Love Me 11, 0:39:06 Tusk 12, 0:42:32 Little Lies 13, 0:46:10 Sara 14, 0:52:35 Big Love 15, 0:56:18 Over My Head 16, 0:59:47 No Questions

The Alan Parsons Project - Eye in the Sky - Full Album - Vinyl


Tracklist: 1. Sirius 00:00 2. Eye in the Sky 01:57 3. Children of the Moon 06:33 4. Gemini 11:23 5. Silence and I 13:34 6. You're Gonna Get Your Fingers Burned 20:52 7. Psychobabble 25:15 8. Mammagamma 30:07 9. Step by Step 33:42 10. Old and Wise 37:36

miércoles, octubre 22, 2014

lunes, octubre 20, 2014

Pipo Pescador y Robertito Funes, cara a cara


Tras conocerse el tape donde Robertito Funes, cronista de C5N, decía desde un móvil y fuera del aire: “Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa”, por una entrevista que le estaba realizando en vivo Diego Moranzoni a Pipo Pescador, esta madrugada, el cantautor, escritor y director de teatro fue invitado al programa del periodista y se descargó a su estilo. Pipo, al igual que lo hizo en distintos medios, le respondió en vivo con una estrofa de su tango "Atenti los de 20", que forma parte de su nuevo espectáculo teatral. "Mocosos vanidosos y exhibicionistas, nenes insoportables ebrios de promoción, se hacen los espontáneos, sin convencionalismos y son mas calculados que el dique del Chocón...”, cantó acapella el músico delante de Funes, que gesticulaba al compás de la letra con sobreactuada comicidad. todo en clarin

domingo, octubre 19, 2014

Hollywood se juega y filma remakes del cine argentino



Con Juan José Campanella dentro del proyecto se hará la versión yanqui de El secreto de sus ojos con Julia Roberts. Se estrena Elsa & Fred con Shirley MacLaine y Un novio para mi mujer tiene versiones coreana, italiana y mexicana.

todo en perfil

Tarja - The Unforgiven (Metallica)


sábado, octubre 18, 2014

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Oktubre (1986)(Album Completo)

Oktubre es el segundo álbum de estudio del grupo de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, publicado en 1986.El álbum se presentó oficialmente los días 18 y 25 de octubre en Paladium ante 1.200 personas. Para estos conciertos se sumó a la banda el tecladista Andrés Teocharidis. Durante el verano siguiente, en el momento que el grupo decide incorporarlo como miembro estable, Andrés muere en un accidente, Skay y el Indio decidieron no reemplazarlo.2
El álbum ha sido incluido como n.º 4 en la lista de Rolling Stone de los 100 mejores álbumes del rock argentino.

Lista Temas:

00:00 Fuegos de Octubre
03:35 Preso en mi ciudad
07:39 Música para Pastillas
12:14 Semen-up
17:35 Divina TV Fuhrer
20:36 Motor Psico
25:34 Jijiji
31:08 Canción para naufragios
37:10 Ya Nadie va a Escuchar tu Remera

¿Cuál es el mejor auricular?



Por Jochen Wieloch (dpa)
¿Querés nuevos auriculares? No hay ningún problema: la oferta es enorme. Desde sencillos modelos de botón (in-ear) hasta otros de alta fidelidad. Todo se puede conseguir. Lo importante es saber cuánta plata querés gastar y qué modelo sirve para qué fin.
Muchas veces, los smartphones ya se venden junto con auriculares. Sin embargo, a los clientes les conviene cambiarlos por modelos de mayor calidad. “La mayor parte de los auriculares de botón que se venden junto con los smartphones y reproductores MP3 hacen ruido, no se pegan bien al oído, retumban o solo producen tonos apagados”, explica Matthias Rößler, redactor de la revista alemana de computación Chip. Incluso los smartphones caros se venden, en el mejor de los casos, con auriculares de tapón de gama media.
Sin embargo, la posición dentro de la oreja de estos modelos puede favorecer el sonido. “Gracias a que están diseñados para estar muy cerca del tímpano, los altavoces ofrecen un sonido excelente”, estima Rößler, y agrega: “Los auriculares tradicionales expulsan hacia fuera una parte de la música. Como consecuencia, se reduce el número de ondas acústicas que efectivamente llegan al oído”. Además, los auriculares de botón se distinguen por un elevado nivel de aislamiento de ruido. Esto es una ventaja cuando queremos concentrarnos en la música en un ambiente ruidoso. Y a la inversa, no se causa tanta molestia a las personas que están cerca.
Hay que acostumbrarse un poco a llevar los auriculares de botón. “Por esta razón, la mayoría de los fabricantes venden los auriculares con tapones de diferentes tamaños para garantizar una ubicación cómoda y a la vez firme en el oído”, explica Rößler. Una adherencia perfecta es sobre todo importante cuando se practica deporte.
En cambio, para pasar una noche relajado escuchando música se usan más bien unos auriculares tradicionales de diadema (headset), que o bien se apoyan en la oreja o la encierran completamente. “Los grandes auriculares con diadema generalmente son bastante más cómodos, por lo que obviamente son los preferidos cuando se escucha música en casa”, dice Rößler.
Si querés usar unos auriculares no solo conectados a equipos de sonido o amplificadores sino también con cierta frecuencia a smartphones o reproductores MP3, debés saber que en este caso la llamada impedancia no debe ser tan alta como en los modelos que solo están destinados al uso doméstico.  La impedancia ideal es entre 24 y 36 ohmios, según la fundación alemana para la defensa de los consumidores Stiftung Warentest. Lo que pasa es que los smartphones y reproductores MP3 no generan tanta tensión como un equipo de sonido. Por esto, esos dispositivos muchas veces solo alcanzan con auriculares HiFI un volumen bastante bajo. Sin embargo, la tensión tampoco debe ser demasiado baja, porque entonces puede ocurrir que se escuche siempre un ruido molesto. También en este aspecto conviene probar primero los auriculares antes de comprarlos.
El diseño técnico también influye en el volumen y el nivel de dispersión de los auriculares. Básicamente hay una diferencia entre modelos acústicamente abiertos y modelos cerrados. Estos últimos alcanzan un volumen mayor porque aseguran un mayor aislamiento del entorno. Los modelos acústicamente abiertos no aíslan tan bien los oídos, por lo que es más fácil oír ruidos externos.
La comodidad también juega un papel importante en lo que a los auriculares con aro se refiere. Un test realizado por Stiftung Warentest reveló que algunos modelos aprietan bastante. Sin embargo, el ajuste depende también de la forma individual de la cabeza y de la oreja. Por esto, lo mejor es llevar puesto el aparato durante varios minutos a modo de prueba. Solo así se puede averiguar si aprietan demasiado o si las orejas se calientan.
Los modelos inalámbricos ofrecen una mayor libertad de movimiento y pueden producir un buen sonido. Sin embargo, “para alcanzar una excelente reproducción de sonido, actualmente no existe ninguna alternativa a unos auriculares con cable”, dice Martin Mertens, redactor de la revista especializada Ear in. “En términos generales, los auriculares inalámbricos nunca son la mejor solución”, finaliza.
FUENTE: dpa

EPICA - This Is The Time (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


miércoles, octubre 15, 2014

La obsolescencia programada, aplicada a los Iphones



N. de la R.: Hoy 15/10 es la fecha señalada para la presentación del nuevo Nexus 6, el dispositivo que Motorola fabrica para Google. Hay gran expectación por conocer los detalles oficiales del nuevo Nexus 6. En tanto, Lenovo Sisley, terminal Android, es una copia desvergonzada del iPhone 6. Solo les faltaba el botón Home y el conector propietario de Apple. También lo hicieron Samsung y Xiaomi. Apple marca la tendencia. Pero que no se le vaya la mano...
 
 
La historia siempre se repite: el impresionante iPhone comprado la misma semana de su lanzamiento funciona más despacio con cada nueva actualización, aunque solo hayan pasado dos años desde su estreno. ¿Un fin de ciclo normal? ¿Acorta Apple la vida de sus móviles? ¿O son solo paranoias de los usuarios?
 
Con cada nuevo iPhone se leen teorías casi conspiranoicas sobre la obsolescencia programada de Apple, y de cómo la empresa fuerza a los consumidores a renovar su terminal aunque este todavía funcione. De hecho, un profesor de Harvard descubrió gracias a Google Trends que hay un pico en las búsquedas de “iPhone lento” cada vez que sale un nuevo modelo.
 
La solución a este fenómeno es sencilla: cada nueva versión de iOS tiene más novedades, requiere más espacio y utiliza más recursos del sistema. Al estar optimizado para el último modelo de iPhone, no funciona igual de bien en sus hermanos mayores, menos potentes.
 
Cuestión aparte es saber si esto es un mero efecto secundario del progreso tecnológico, una táctica deliberada de Apple o una mezcla de ambas. “La obsolescencia programada es la naturaleza de la evolución tecnológica”, escribía el redactor especializado en tecnología de The Wall Street Journal, Christopher Mims.
 
El problema es que Apple no informó a los usuarios de iPhones 4S de que iOS 8 podría hacer que sus móviles funcionaran peor. Y en muchos casos fue así, como se podía comprobar dando un paseo por Twitter cuando salió la actualización. “Esos teléfonos no están rotos, Apple los rompió con una actualización de software”, aseguraba Mims cuando apareció iOS 7. Esto demuestra que la polémica no es nueva, y que la compañía nunca avisa de los riesgos.
 
Las aplicaciones agravan este inconveniente. “Apple empuja a los desarrolladores a diseñar apps que solamente funcionen en el último sistema operativo”, explica el fundador de Primate Labs, John Poole, a The Huffington Post. El experto asegura que la compañía les proporciona herramientas que solo son compatibles con la última versión de iOS.
 
Al final, según Poole, el mismo Apple se ve obligado a elegir entre crear un sistema operativo que funcione en smartphones antiguos, o uno innovador que explote las últimas mejoras tecnológicas. Y de camino fuerza a que los usuarios obtengan las nuevas versiones si quieren experimentar nuevas características y disfrutar de sus aplicaciones, aunque sus terminales no estén preparados para resistir la instalación.
 
La solución: no actualizar sin pensar
 
¿Cómo saber cuándo empezará a ralentizarse un iPhone? “Los modelos que tienen un año, los más cercanos a la última generación, funcionan bien al actualizarse al último sistema operativo” asegura el redactor de electrónica Mike Gikas, que ha analizado cada iPhone aparecido hasta el momento, a The Huffington Post. Según estas palabras, el modelo 5S sería el único junto al 6 capaz de resistir iOS 8.
 
Para el consumidor, esto se traduce en un dilema: no descargar las últimas actualizaciones –que mejoran la seguridad, incluyen nuevas características y permiten seguir usando las aplicaciones–, o resignarse a que su smartphone funcione peor. O directamente comprar un nuevo móvil.
 
Pero esto no significa que sea imposible tener un iPhone de más de un año con un rendimiento normal, ya que siempre existe la opción de no actualizarlo. Mims nunca instaló iOS 7 en su iPhone 4S, y asegura que no tiene intención de instalar iOS 8 en su actual 5S: “Solo hay que actualizar a la nueva versión cuando las aplicaciones dejen de funcionar en la anterior”, advierte.
 
Todos estos fallos de software, intencionados o no, son una buena noticia para las empresas de telefonía. Según datos de Recyclia, los españoles cambian de móvil cada 18 meses, mucho antes de que hayan cumplido su vida útil. Por otro lado, el tiempo desde que sale un smartphone hasta que un nuevo modelo lo deja obsoleto se ha reducido en un 30% desde 2010, aunque Apple es la compañía que más tarda en reemplazar una gama, con una media de algo más de un año.
 
A pesar de ello los consumidores no escapan a su porción de culpa. La obsolescencia estética, causada por la psicología de los usuarios, provoca que productos todavía funcionales sean sustituidos por considerarse, subjetivamente, fuera de moda. Quizá la primera pregunta que haya que hacer antes de cambiar de móvil es si es posible ser feliz con móvil antiguo y un sistema operativo desactualizado, al menos durante unos meses más.

 VIA U24

martes, octubre 14, 2014

sábado, octubre 11, 2014

La respuesta de Pipo Pescador a Roberto Funes Ugarte



El polémico video de Roberto Funes Ugarte hablando pestes de varios famosos sigue dando que hablar.
En el video se ve a un desconocido Robertito esperando frente a la Clínica Suizo Argentina, donde está internado Gerardo Sofovich, para salir al aire y diciendo cosas como: “Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (Pipo Pescador) y sacame de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich), ¡me quiero ir a dormir pedazo de mamerto!”, mientras en el piso de C5N se encontraba Pipo Pescador.
Justamente, Pipo Pescador salió al cruce de los dichos del periodista, publicando una carta en la que le da una valiosa lección de vida, señalando que “ser joven no es ninguna virtud y ser viejo ningún delito”.
El texto completo:
He sido duramente discriminado por mi edad (68) por un notero que me ha tratado de“viejo choto que atrasa” refiriéndose a una nota que me estaban haciendo en el piso de un canal de televisión y le demoraba su participación desde la calle.
No guardo rencor por el notero, que tampoco es ya tan niño, sino quiero dejar unareflexión a la sociedad en relación a la temática de la edad y a la histeria colectiva que nos domina respecto de ella.
Yo salgo constantemente al extranjero y nunca he visto tan acentuada esa tendencia adesvalorizar o valorizar directamente a las personas por el tiempo que lleven en esta vida, como en nuestro país.
La juventud o la vejez es una cuestión de perspectiva; veinte años no garantizan ni felicidad ni plenitud y setenta años no traen necesariamente decadencia e invalidez.
Cuando el notero en cuestión tenga mi edad, espero que esté como estoy yo, lleno deproyectos con mis tangos, por publicar mis obras completas para niños, viajando y trabajando por mi felicidad y la de los otros. A Cocó Chanel le preguntaron cuantos años tenía y ella respondió: según el día.
Siento que el notero es mayor que yo porque divide a la gente entre viejos y jóvenesseguramente y con esa aritmética se pierde un fulgurante desfile de artistas, científicos e intelectuales que para el son “chotos” porque no tienen veinte años.
Ser joven no es ninguna virtud y ser viejo ningún delito. Simplemente el tiempo pasa y la gente evoluciona o involuciona. Eso es una responsabilidad directa de las personas, no es una imposición de los años. Sarah Bianchi, mi entrañable amiga, llevaba adelante sumuseo de títeres y dirigía las visitas guiadas de las escuelas con casi noventa y además lo hacía muy bien.
Seremos mejores cuando podamos convivir en paz e intercambiar experiencias entre jóvenes y viejos para enriquecernos. Somos un poquito peores cuando tratamos dedañar al otro, culpándolo por haber nacido antes.

sábado, octubre 04, 2014

jueves, octubre 02, 2014

Los 10 mejores videos del año, según MTV



El canal de televisión estadounidense, MTV, impuso sus propios premios en un intento de emular a los famosos Grammy que son entregados dentro de la industria musical. Es entonces como el canal los hizo propios, pero tiene como objetivos a los videos musicales del año. Una de las principales diferencias es que los premios concedidos por la cadena televisiva suelen representar mejor el gusto del usuario final, por más que esto en muchas ocasiones no sea relacionado directamente con la música. Lo cierto es que a ambos los une el impacto que tiene la industria musical en el público en términos culturales y comerciales. De todas maneras, el principal objetivo del momento es dar cuentas de los 10 videos ganadores de los premios 2014 entregados por MTV. Allá vamos.