Google
 

martes, diciembre 29, 2015

Murió Lemmy Kilmister, el emblemático líder de Motörhead


Lemmy Kilmister
Si bien la noticia comenzó a circular por redes sociales, el rumor se concretó cuando Ozzy Osbourne y Billy Idol confirmaron el deceso del bajista de 70 años.
El legendario Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, falleció este lunes 28 de diciembre, a cuatro días de haber cumplido 70 años.
La noticia fue confirmada por la emblemática banda a través de su cuenta oficial de Facebook.
“No es fácil decir esto… Nuestro poderoso, noble amigo lemmy murió hoy después de una breve batalla con un cáncer muy agresivo”, decía el comunicado.
Lemmy había cumplido años el 24 de diciembre, y se encontraba en su casa “sentado frente a su video juego favorito”.
“No podemos expresar nuestro shock y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor… escuchen alto Motörhead, escuchen alto Hawkwind, escuchen alta la música de Lemmy. Tomen algunos tragos, compartan historias. Celebren la vida como este extraordinario hombre la celebraba. Él querría exactamente eso. Nacido para perder, vivió para ganar“, concluyó.
via exitoina

viernes, diciembre 25, 2015

'Imagine': Madonna canta el conocido tema de John Lennon


'Imagine': Madonna canta el conocido tema de John Lennon en las calles de París recordando a las víctimas de los ataques terroristas del 13 de noviembre. #ParisAttacks #paz

Posted by RT Play en Español on viernes, 11 de diciembre de 2015
'Imagine': Madonna canta el conocido tema de John Lennon en las calles de París recordando a las víctimas de los ataques terroristas del 13 de noviembre.

martes, diciembre 22, 2015

Como poner Arroba (@) en diferentes computadoras



Hola amigos de taringa este es mi primer post y les voy a indicar como poner @ en diferentes computadoras comensemos. 
En primero  para latino america,la mayoria de computadoras solo nesesitamos ponerCtrl+Alt y luego presionamos la tecla de número2 o Alt+ 64 al 64 tecleamos en el teclado numerico (solo para teclado numerico). 
Para las computadoras extranjeras ,  Presionamos las teclas Ctrl+Alt+Q si no coge asi tenemos que probar con Ctrl+AltGr+Q (es el otro alt que se encuentra en la parte derecha del otro, 
En caso de netbook pulsamos las dos opciones anteriores o sino solo Shift + 2 nada mas . 
En otra cosa para sacar la Ñ en netbook Hp tecleamos las teclas (Alt normal o Altgr + la n) o 
en compaq gringas la tecla que esta al lado de la L nada mas asi no este la ñ funcionara. 

VIA TARINGA

jueves, diciembre 17, 2015

Un juez de San Pablo ordenó desbloquear el uso de WhatsApp en todo Brasil

Xavier de Souza hizo lugar a un pedido de la red social y de un abogado, que solicitaron impugnar la orden previa de otra magistrada. El servicio se normalizará cuando las telefónicas sean notificadas.
El juez Xavier de Souza, de la Sala Penal 11 del Tribunal de Justicia, dictaminó este jueves elrestablecimiento de la aplicación de mensajería WhatsApp.
El magistrado dijo que "a la luz de los principios constitucionales, no parece razonable que millones de usuarios se vean afectados debido a la inercia de la empresa" para brindar información a los tribunales.
DE SOUZA LE DIO LUGAR A UN PEDIDO DE WHATSAPP Y DE UN ABOGADO
De Souza le dio lugar a un pedido de WhatsApp y de un abogado; y decidió dejar sin efecto el fallo de la magistrada Sandra Regina Nostre Marques, de Sao Bernardo do Campo (San Pablo, sudeste), que había decidido bloquear el servicio de mensajería por 48 horas en todo Brasil.

A partir de la decisión, los operadores telefónicos serán comunicados y el servicio debe volver a la normalidad durante el día.


Según el sitio G1 de GloboWhatsApp se habría negado a dar informaciones para una investigación de la policía.


"La decisión fue proferida en un proceso criminal que se sigue con sigilo judicial. Eso porqueWhatsApp no atendió una determinación judicial el 23 de julio de 2015. El 7 de agosto, la empresa fue nuevamente notificada", indicó en un comunicado la Justicia del estado de San Pablo, desde donde se emitió la orden del bloqueo.

viernes, diciembre 11, 2015

martes, diciembre 08, 2015

MAURICIO llamó a CRISTINA a la madrugada! By Bossi


MAURICIO llamó a CRISTINA a la madrugada! By Bossi

viernes, diciembre 04, 2015

DRUM OFF - Foo Fighters' Dave Grohl vs The Muppets' Animal


Dave Grohl ya formó parte de la película de los Muppets. En esta oportunidad tuvo lugar su duelo de batería con uno de los personajes, Animal. El líder de Foo Fighters se volvió a encargar de los parches, muchos recuerdan su gran momento en Nirvana, para demostrar todas sus condiciones. Animal no se quedó atrás y terminó destruyendo su batería. Todo sucedió durante la última edición de The Muppets en televisión ¿Quién via TN