Google
 

sábado, marzo 12, 2016

El avión de Iron Maiden chocó con un tractor

La nave, inutilizada
Fue en la pista del aeropuerto de Santiago de Chile. El Boeing 747 iba a traer a la banda a sus próximos conciertos en Argentina.
La colisión con un vehículo de tracción en la pista del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile dañó una turbina de los cuatro que tiene el Boeing 747 que iba a traer a la banda de rock Iron Maden a su próximo concierto en Argentina.

El accidente se produjo en el aeropuerto de Santiago de Chile, cuando la banda estaba a punto de partir a nuestro país, tras su concierto ofrecido ayer en el Estadio Nacional de Santiago ante unas 55 mil personas.
Ed Force One de Iron Maiden tras el accidente en aeropuerto de Chile, al impactar con un camión que lo remolcaba. @fredyystock

El accidente se produjo cerca de las  9, en la maniobra de "taxi". Cuando lo estaban moviendo, se cortó la barra de tiro, lo que provocó que el ED Force One avanzara, y arrasara con el vehículo de tracción.  
El cantante de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, pilotea el avión que se accidentó.

De esta manera, el avión Boeing 747-400  de la banda quedó fuera de vuelo hasta que no se reparen las fallas, por lo que permanece en la losa del Aeropuerto mientras se investigan las causas de lo ocurrido. El cantante de la banda, Bruce Dickinson, suele pilotear él mismo el Boeing pero no se informó si estaba al comando en el momento del accidente. 
Fue la propia banda quien subió la información a su sitio web (www.ironmaiden.com) donde detallan el accidente.
En cuanto a los shows en Argentina de su gira mundial "The Book of Souls" , ya se confirmó que los conciertos continúan según la agenda programada. Mañana darán el primero en Córdoba. Y en Buenos Aires tocarán el martes. 
El accidente del avión Iron Maden, donde iba a viajar la banda hacia la Argentina. @fredyystock

Tras el accidente, dos trabajadores del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile resultaron heridos, uno de ellos con fractura de clavícula. Fueron trasladados hasta el Instituto de Seguridad del Trabajo de Santiago, donde están siendo sometidos a distintos exámenes.

VIA CLARIN

jueves, marzo 10, 2016

'Spiderman' irrumpe en 'Civil War'



Y por fin apareció el que faltaba. Los estudios Marvel revelaron este jueves un nuevo trailer de 'Civil War', la próxima película de 'Capitán América', que se presenta -en principio- como una guerra de buenos contra buenos.
Los fans de la saga basada en el comic esperaban ansiosos la irrupción de 'Spiderman', que finalmente se mostró en este nuevo adelanto del film que se estrena este 29/04 en USA.
En 'Civil War', los superhéroes chocan divididos en 2 bandos: uno liderado por 'Capitán América', intepretado por Chris Evans, y el otro encabezado por 'Iron Man', nuevamente encarnado por Robert Downey Jr.
El 'Hombre Araña' (Tom Holland) asistiría a este último, según se aprecia en el trailer. 
VIA U24