Google
 

viernes, septiembre 30, 2016

20. Perfección - Attaque 77 Acustico Teatro Opera



PERFECCIÓN Vamos a celebrar la estupidez humana, la estupidez de todas las naciones a mi país y a su corte de asesinos, cobardes, estupradores y ladrones. Vamos a celebrar la estupidez del pueblo, la policía y la televisión. Vamos a celebrar nuestro gobierno y nuestro estado que no es nación, celebrar las juventudes sin escuela, las crianzas muertas. Celebremos nuestra desunión. Vamos a celebrar Eros y Tanatos Persephone y Hades . Vamos a celebrar nuestra tristeza, conmemorando nuestras vanidades. Vamos conmemoremos como idiotas cada febrero y feriado, todos los muertos en las calles. Los muertos por falta de hospitales. Vamos a celebrar nuestra justicia, la ganancia y la difamación. Vamos a celebrar los preconceptos y el voto de los analfabetos. Conmemorar el agua sucia y todos los impuestos, quemadas, mentiras y secuestros. Nuestro castillo de cartas marcadas el trabajo esclavo, el pequeño universo, toda hipocresía y toda afectación, todo robo y toda indiferencia. Vamos a celebrar las epidemias y la hinchada festejando al campeón. Vamos a celebrar el hambre y no tener a quien oír y nadie a quien amar, seguir alimentando las maldades. Vamos a aplastar a un corazón. Vamos a celebrar nuestra bandera. Nuestro pasado del absurdo glorioso. Todo lo gratuito y feo, todo lo que es normal. Vamos a cantar juntos el himno nacional. La lagrima verdadera, vamos a celebrar nuestra nostalgia, conmemorando nuestra soledad. Vamos a festejar la envidia, la intolerancia y la incomprensión. Vamos festejemos la violencia y olvidemos a nuestra gente que trabajo honestamente la vida entera y ya no tiene mas derecho a nada. Vamos celebremos la aberración de toda nuestra falta de conciencia, nuestro desprecio por la educación. Vamos celebremos el horror de todo esto con fiesta velorio y cajón. Esta todo muerto y enterrado ahora, ya que también podemos celebrar... la estupidez de quien canto esta canción... Ven mi corazón esta con prisa. Si la esperanza esta dispersa, es la verdad que me libera, basta de maldad y de ilusión. Ven, amar es una puerta abierta. Va llegando la primavera. Nuestro futuro recomienza. Ven que lo que viene es perfección!.

jueves, septiembre 29, 2016

Depeche Mode - Enjoy The Silence (Gabe & Alok Remix)


lunes, septiembre 26, 2016

Aloe Blacc - Billie Jean Live


Todo lo que no hay que hacer en los grupos de WhatsApp

Cataratas de mensajes a toda hora y lugar. Envío indiscriminado de material multimedia y comentarios irrelevantes. Ésas son algunas de las conductas que conviene evitar para mantener una convivencia saludable en ese microespacio.


Chat de trabajo, de amigos, de estudio, de yoga, de ex compañeros del colegio y de padres. Todos pertenencen a uno o más grupos de WhatsApp. Es posible que muchas de esas agrupaciones cibernéticas estén silenciadas para evitar la vorágine de mensajes que se suelen enviar. Pero aún cuando se elija esa alternativa, tarde o temprano, uno se enfrentará con los cientos o miles de textos, fotos y videos que se manden por esa vía.
Ignorarlos del todo no es fácil y a veces ni siquiera es una alternativa viable. Y procesar tanta información lleva tiempo, un tiempo cada vez más escaso y por ende, más valioso. Pero además es agotador. Quizás, si se aplicaran algunos criterios de convivencia todo sería más sencillo. Al menos vale la pena pensarlo. Aquí algunas de las cuestiones que conviene evitar para tener una experincia más amena y, por qué no, saludable.
Es entendible que se quiera compartir imágenes de las vacaciones o clips de los chicos jugando en la plaza pero no hace falta enviar un álbum completo registrando el minuto a minuto de cada evento. Porque eso colapsa la memoria del teléfono. Y entorpece la conversación. Para eso están las redes sociales: es posible subir 800 fotos a Facebook, Instagram, Twitter o donde sea. Después cada quién decidirá cómo y dónde mirarlas.
2.Tener conversaciones individuales
Si A le quiere decir algo a B, ¿no es más fácil que inicie un chat privado con la persona en cuestión en vez de hablarle en un grupo donde hay otros 15 individuos? Esto es un mal generalizado del cual resulta muy difícil escapar. Es como si algunos no pudieran resistir a la tentación de tener una audiencia para sus textos. Entonces exponen sus verdades, secretos o hipótesis ante espectadores involuntarios ¿Será que en épocas de redes sociales donde todos los trapitos se sacan al sol, la privacidad resulta insoportable?
3.Pedir resúmenes de lo que ya pasó
"Perdón no leí los mensajes, ¿me dicen de qué hablan?" , "¿dónde es la cena esta noche?. Ya sé que lo dijeron pero no llegué a leer". Éstas son las típicas frases de los paracaidistas del grupo. Son los que, quizás por falta de tiempo o bien porque están hartos de la cantidad de mensajes con la que son bombardeados a diario, leen mensajes salpicados y, cuando pescan algo que les interesa, piden un resumen de todo lo anterior. Porque, claro, no soportan hacer un seguimiento minuto a minuto, pero tampoco quieren quedar del todo afuera.
Todo suena muy razonable, pero para evitar generar este pedidos al grupo, basta con escribir una palabra clave en el buscador del WhatsApp para que aparezca el listado de todas las veces que el término fue empleado. Por ejemplo: "cena" o "fiesta de Paula". Sino, siempre se puede recurrir a preguntarle, por mensaje privado, a quien corresponda.
4. Enviar saludos grupales por cumpleaños y festividades
Está muy bien saludar a la gente querida, pero, de nuevo, más vale hacerlo con un mensaje privado. De otro modo, se generará un tsunami de saludos en la conversación grupal que tendrá el chat repiqueteando constantemente con cientos de "felicidades", "feliz cumple" y similar. Y silenciarlo tampoco es la solución porque ver de reojo la cantidad de mensajes entrantes a un chat y no abrirlos le genera ansiedad casi a cualquiera. Solo los privilegiados con nervios de acero podrán pasar de largo. El resto se dedicará a ignorar los mensajes un rato pero tarde o temprano caerán en la maldición.
5. Tener grupos masivos
Aquí la regla es muy simple: a mayor cantidad de integrantes, mayor probabilidad de sufrir una contaminación de mensajes. Si se incluye a 25 personas en un chat es muy posible que cada uno quiera comunicar lo suyo y esto, indefectiblemente, va a derivar en un caudal de información imposible de digerir. Si, por cuestiones laborales, todos trabajan en un mismo equipo y conviene que estén integrados en la misma conversación, entonces sería bueno aclarar desde un principio que ese canal se usará exclusivamente para tratar cuestiones laborales.
6. Generar chats con 128 personas (o más) que no se conocen entre sí
Algunos usan el WhatsApp para vender sus productos, promocionar sus shows o difundir cualquier otro tipo de información que, según ellos, es relevante para toda la humanidad. Y, justamente porque quieren que su mensaje llegue a todo el mundo crean chats con 129 personas que ni siquiera se conocen entre sí. Ese gran colectivo improvisado puede ser una pesadilla. Claro que liberarse tampoco es tan difícil.
Basta con borrarse del chat y disfrutar de la libertad. Algo que cuando se trata de chats entre amigos, padres del colegio o compañeros de trabajo puede resultar desde poco conveniente hasta casi inviable. Es que a veces el costo que se paga por bajarse de un grupo colectivo de ese estilo puede ser muy alto.
7.Enviar mensajes a cualquier hora del día
Algunos se levantan a las 6 de la mañana, otros no se van a dormir antes de las 4 de la mañana y no falta el que durante el almuerzo tiene mucha verborragia whatsappera. Que viva la diversidad, pero que esa variedad no se traduzca en mensajes a toda hora. No es necesario tener horarios rígidos pero es bueno aplicar un criterio general: los mensajes a primerísima hora de la mañana o de madrugada no son muy buena idea.
8. Peleas públicas
Lo mismo que sucede con los saludos o los comentarios personales: las peleas debería darse exclusivamente entre los involucrados. No todos quieren estar al tanto de las discrepancias que pueda haber entre dos o más personas. Por otra parte, ser testigo de estas cosas es por demás molesto. ¿Qué se supone que debe hacer el resto de la audiencia? ¿Quedarse callada? ¿Tomar partido? Ninguna de las opciones conduce a buen puerto y, de nuevo, se genera una contaminación indeseada de mensajes.

domingo, septiembre 25, 2016

Vietnam War Music Mix | Best Psychedelic Music | Best Hippie Songs


(1) :: 00:00 - 03:23 :: The Animals - Sky Pilot (2) :: 03:24 - 06:03 :: The Byrds - Eve of Destruction (3) :: 06:24 - 08:24 :: Jimi Hendrix - Purple Haze (4) :: 08:26 - 15:06 :: The Doors - Riders on The Storm (5) :: 15:08 - 17:17 :: Ssgt. Barry Sadler - Ballad of the Green Berets (6) :: 17:19 - 19:23 :: The Beach Boys - Surfin USA (7) :: 19:25 - 22:10 :: Bob Seger - 2 + 2 (8) :: 22:13 - 28:18 :: Jimi Hendrix - Voodoo Child (9) :: 28:20 - 30:33 :: The Animals - Paint it Black (10) :: 30:35 - 33:42 :: Scott McKenzie - San Francisco (11) :: 33:44 - 43:56 :: Deep Purple - Child in Time (12) :: 43:58 - 46:22 :: Ohio Express - Yummy Yummy Yummy (13) :: 46:24 - 48:37 :: Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son (15) :: 48:39 - 52:56 :: The Animals - The House of The Rising Sun (16) :: 52:59 - 55:17 :: Sam the Sham & the Pharaohs - Wooly Bully (17) :: 55:20 - 59:25 :: Jimi Hendrix - Hey Joe (18) :: 59:28 - 1:03:32 :: The Doors - Unknown Soldier (19) :: 1:03:33 - 1:06:09 :: Bob Dylan - The Times They Are A Changin (20) :: 1:06:11 - 1:13:14 :: The Doors - Light My Fire (21) :: 1:13:17 - 1:15:37 :: The Trashmen - Surfin Bird (22) :: 1:15:39 - 1:18:08 :: Nancy Sinatra - These Boots Are Made For Walkin (23) :: 1:18:10 - 1:25:45 :: The Doors - The End (24) :: 1:25:46 - 1:28:02 :: Bobby Fuller Four - I Fought The Law (25) :: 1:28:05 - 1:30:28 :: The Doors - Break on Trough to the other Side (26) :: 1:30:31 - 1:41:17 :: Led Zeppelin - Stairway To Heaven

viernes, septiembre 23, 2016

The Damned - White Rabbit / Long Version ( Audio Only) 1980


¿Se puede usar el móvil mientras se está cargando?



El teléfono móvil "inteligente" necesita habitualmente ser recargado al menos una vez al día, aunque algunos usuarios prefieren usarlo mientras está conectado a la red eléctrica o una batería externa.
¿Es peligroso utilizar un "smartphone" mientras este carga? La respuesta depende de varios factores.
Los teléfonos móviles no fueron concebidos para ser utilizados mientras están cargando, aunque hay equipos que cuando se reabastecen de energía se encienden y no pueden apagarse.
No hay ninguna diferencia al caso de una notebook que se carga mientras se la usa.
Las baterías de los celulares pueden explotar en ciertas circunstancias, aunque se trata de hechos excepcionales, que incluso se registran cuando el equipo no está cargándose.
El patrón se repite en varios de esos casos aislados es la utilización de cargadores de mala calidad.
Se recomienda enchufar los teléfonos con los cargadores los originales del fabricante, sin excepciones.
Los cargadores de otras empresas deben ser de marcas con certificaciones de seguridad y aprobación de accesorio oficial por parte de la empresa productora del dispositivo.
Aunque no es peligroso tocar un celular mientras está cargando, la batería se encuentra en un proceso de ingreso de energía eléctrica mediante el cable que la conecta al cargador.
Debido a este procedimiento el componente altera su temperatura de funcionamiento.
Se recomienda entonces usar el equipo cuando la batería ya esté completamente cargada.

iprofesional

jueves, septiembre 22, 2016

Top Musics Of Sons Of Anarchy


Curtis Stirgers & The Forest Rangers - This Life 0:00 - 2:17 Curtis Stirgers & The Forest Rangers - John The Revelator 2:19 - 7:50 The White Buffalo - House Of The Rising Sun 7:56 - 13:13 Bret Levick - So Many Back Down 13:18 - 18:40 Ryan Horne-Terrible Tommy 18:52 - 25:09 Anvil Featuring Franky Perez-Slip Kid 25:10 - 28:55 The Lions-Girl From The Northern Country 29:00 - 33:10 Paul Brady & The Forest Rangers-Gimme Shelter 33:11 - 38:00 The New Roses-Without A Trace 38:04 - 42:00 Katey Sagal & The Forest Rangers Feat Blake Mills-Strange Fruit 42:03 - 46:06 Endless Boogie-Tarmac City 46:07 - 56:32 Choo Choo La Bonge-Relentless Money Love Bites 56:36 - 1:00:00

miércoles, septiembre 21, 2016

5 claves para entender Allo, el servicio de mensajería con el que Google pretende competir con Whatsapp

Google dio a conocer este miércoles su nueva aplicación de mensajería telefónica, Google Allo.
Disponible para Android e iOS, la app comenzará gradualmente a estar disponible en las distintas regiones en los próximos días.
La respuesta de Google al alcance de Whatsapp y Facebook combina la mensajería telefónica con stickers y una presentación estilo Snapchat.
Pero, ¿qué tiene -o no tiene- Allo que lo hace distinto a sus competidores? Te presentamos cinco claves para entenderlo.
1. Gritar, susurrar y hacer memes
El tamaño de la letra es ajustable a través de una flecha movible en la parte derecha. Es decir, para "gritar" o "susurrar" en texto, las mayúsculas no serán la única opción.
Las fotos que se envíen podrán ser decoradas con texto o ilustraciones, aunque por ahora esta opción sólo estará disponible para Android.
Los stickers con los que cuenta la app -parecidos a los de Snapchat- son "diseñados por artistas de todo el mundo", según Google.
Cómo usar Snapchat: filtros, videos, mensajes y otros trucos para principiantes

2. Asistente puertas adentro

Una de las principales características únicas de la aplicación es que integra elAsistente de Google. Es decir, para buscar o pedir sugerencias de algo de lo que se está conversando, los participantes del chat pueden utilizarlo sin cerrar la app.
Por ejemplo, si dos personas están hablando sobre comida italiana, pueden pedirle al que busque los restaurantes cercanos o cómo preparar un plato.
AlloImage copyrightGOOGLE
Image captionEl asistente se activa al escribir @Google en la conversación

3. ¿Lee la mente?

La función de respuesta inteligente permite que la conversación siga incluso si un usuario no puede contestar, sólo con hacer clic en enviar la respuesta sugerida por el chat.
Esta, que puede ser en texto o emoticón, está basada en tu personalidad, a partir de la información recopilada de respuestas anteriores.
Inicialmente esta función está sólo disponible en inglés.

4. ¿Información vulnerable?

Sin embargo, contar con el asistente implica que la información sea "transitoriamente" almacenada en sus servidores.
¿Qué significa "transitoriamente"?
"Nuestra postura es simple: el historial de tu chat se guarda (en el servidor de Google) hasta que tú elijas borrarlo. Se pueden borrar mensajes o conversaciones", aseguró una vocera de la compañía.
Sólo horas después de su lanzamiento, varias voces críticas salieron al paso de la app, entre ellas Edward Snowden.
Twitter de SnowdenImage copyrightEDWARD SNOWDEN / TWITTER
Image caption"¿Qué es #Allo? Una app de Google que graba todos los mensajes que mandas y los pone a disposición de la policía si se los pide", dijo Edward Snowden a través de Twitter.
5. Función de incógnito
Existe una opción que ofrece encriptar las conversaciones como forma de prevenir que el asistente "escuche" o que las autoridades puedan obtener una copia desencriptada.
Sin embargo, esta opción necesita ser activada.
Esta es una gran diferencia con sus principales competidores. Whatsapp, por ejemplo, guarda los mensajes sólo hasta que son entregados. Y Telegram e iMessage de Apple aseguran que no escanean las comunicaciones de sus usuarios.
"Con los servicios de mensajería no sólo se trata de convencer y adquirir a un usuario, sino de convencer y adquirir una red de usuarios", afirma Jack Kent, de IHS Technology en conversación con Leon Kelion, editor de Tecnología de la BBC.
Google AlloImage copyrightGOOGLE
Image captionGoogle anunció Allo en mayo pasado, pero el lanzamiento comenzó el 21 de septiembre.

domingo, septiembre 18, 2016

RUSH ~2112 / All The World's A Stage





All The World's a Stage es el título del primer álbum grabado en directo por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush y el quinto en total de su carrera artística. Fue grabado a lo largo de tres conciertos -durante la gira promocional del álbum 2112- que ofreció la banda en el Massey Hall de Toronto, los días 11, 12 y 13 de junio de 1976 y fue lanzado al mercado en Estados Unidos el 29 de septiembre de 1976.

El nombre del álbum es un tributo a William Shakespeare: en idioma inglés, su célebre comedia As You Like It (en español: Como gustéis) contiene unsoliloquio recitado por el personaje Jaques (asistente del duque), cuya primera frase es precisamente la que da título al álbum. Dice así: "All the world's a stage, and all the men and women merely players", que en español significa: El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples actores. No es, sin embargo, la única referencia shakespeariana de Neil Peart: en la canción Limelight, de su álbum Moving Pictures, aparece una frase similar.

No tuvo lanzamiento comercial en Latinoamérica. Fue editado originalmente como álbum doble, pero posteriormente, fue remasterizado y reeditado en disco compacto, en 1997, como un sólo disco. En este álbum se deja constancia por primera vez del talento de Neil Peart en un solo de batería, que se puede escuchar al final de la canción Working Man.

viernes, septiembre 16, 2016

jueves, septiembre 15, 2016

EL PELIGRO DE LAS NUEVAS BATERÍAS, AL DESNUDO POR EL CASO GALAXY NOTE 7

Son muy populares porque son livianas, pequeñas y tienen mucha más energía que otros aparatos. Pero más susceptibles al recalentamiento y las explosiones.


Así quedó el smartphone Galaxy Note 7 tras la explosión de su batería.
Así quedó el smartphone Galaxy Note 7 tras la explosión de su batería.

El retiro del mercado de 2,5 millones de teléfonos Galaxy Note 7 de Samsung que se incendiaron y explotaron fue motivado por sutiles problemas de fabricación en su batería. Esta situación representa un desafío para los fabricantes de celulares inteligentes y artículos electrónicos, que tratan de almacenar mayor potencia en aparatos cada vez más delgados.
Los problemas con las baterías de litio no son nada nuevo y afectan todo tipo de productos, desde automóviles Tesla hasta aviones Boeing 787, pero nunca se habían visto tantos incidentes juntos con baterías de ion de litio, según Park Chul Wan, ex director de la división de baterías del centro de investigaciones del Instituto de Tecnología Electrónica de Corea.
Samsung anunció el 2 de septiembre, en Seúl, que llamará a revisión en todo el mundo su teléfono inteligente "phablet" Galaxy Note 7, después de que varios usuarios denunciaran que sus dispositivos se habían quemado durante la carga. (Foto: EFE)
Samsung anunció el 2 de septiembre, en Seúl, que llamará a revisión en todo el mundo su teléfono inteligente "phablet" Galaxy Note 7, después de que varios usuarios denunciaran que sus dispositivos se habían quemado durante la carga. (Foto: EFE)
Pero almacenar tanta energía en un espacio tan reducido, con componentes combustibles separados por paredes extremadamente delgadas, las hace susceptibles al recalentamiento. Si esas paredes divisorias no funcionan bien, se producen reacciones químicas que generan fuego.

VIA CLARIN
El presidente de la división de teléfonos móviles de Samsung, Koh Dong-jin, aseguró que se había comprobado un "pequeño error'' en el proceso de fabricación de las baterías del Note 7 que era muy difícil de detectar. Un extremo de ellas tenía defectos que aumentaban las posibilidades de que recalentase, indicó.
Además de lo técnico, el tiempo y las urgencias comerciales son otros factores claves que inciden en el lanzamiento de un teléfono y en su seguridad.
Así quedó el smartphone Galaxy Note 7 tras la explosión de su batería.
Así quedó el smartphone Galaxy Note 7 tras la explosión de su batería.
Doh Chil-Hoon, jefe del departamento de baterías del Instituto de Investigaciones de Electrotecnología, un organismo oficial, cree que parte del problema fue la decisión de Samsung de adelantar su salida al mercado. Por ejemplo, en 2015, la compañía surcoreana lanzó repentinamente su nuevo Galaxy Note de septiembre a agosto porque Apple se proponía lanzar su nuevo iPhone en septiembre.
A diferencia de la estrategia de Samsung, que aumenta la capacidad de sus baterías, la empresa estadounidense con sede en Cupertino (California) modificó el hardware y el software que produce ella misma para hacer que los iPhone usen energía más eficientemente.
VIA CLARIN

La Zimbabwe - En el silencio de la noche (Roll Over Producciones)



En el silencio de la noche (La Zimbabwe)

Quiero que sepas que te extraño
Pero nunca voy a decírtelo
Será un secreto en el silencio de la noche
Para guardarlo entre los dos

Quiero que sepas que te extraño
Pero nunca voy a decírtelo
Será un secreto en el silencio de la noche
Para guardarlo entre los dos

Quiero que sepas que yo también 
Paso los días soñando con volver a estar
De nuevo juntos, juntos nada más. 
Sólo un minuto, una vez mas

Quiero que sepas que te extraño
Pero nunca voy a decírtelo
Será un secreto en el silencio de la noche
Para guardarlo entre los dos

Quiero que sepas que yo también 
Paso los días soñando con volver a estar
De nuevo juntos, juntos nada más. 
Sólo un minuto, una vez mas

Quiero que sepas que te extraño
Pero nunca voy a decírtelo
Será un secreto en el silencio de la noche
Para guardarlo entre los dos
Será un secreto en el silencio de la noche
Para guardarlo entre los dos
Para guardarlo entre los dos…

Suscribite y Mira nuestros videos en 
https://www.youtube.com/rolloverprodu...

Seguinos en Facebook
https://www.facebook.com/rolloverprod...

miércoles, septiembre 14, 2016

Con el Colón agotado, Chris Cornell anuncia otro show en el Gran Rex




Por localidades agotadas en el emblemático Teatro Colón y a pedido del público, el indiscutible líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, Chris Cornell, se presentará el 15 de Diciembre en el Teatro Gran Rex, para ofrecer un show íntimo y acústico, en el marco del cierre de su gira “Higher Truth Tour” producido por DF Entertainment.
Lanzado el 18 de Septiembre de 2015, Higher Truth muestra la constante evolución de Cornell como un maestro compositor, letrista y labrador musical, contando historias humanas que trascienden los géneros musicales. Este álbum, producido por Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young) fue inspirado por los arreglos de músicos como Nick Drake, Daniel Johnston y The Beatles durante la era del Álbum Blanco. Cornell crea un universo musical distinto a cualquier cosa que haya hecho antes.
Entradas a la venta a partir del lunes 12 de Septiembre en Ticketek y puntos de venta a partir de $550. Preventa exclusiva para clientes Santander Río Select del 12 al 18 de Septiembre, Santander Rio general del 19 al 25  inclusive y hasta 3 cuotas sin interés. Venta general a partir del 26 de Septiembre.

via Exitoina