Google
 

miércoles, octubre 19, 2016

A Sci-Fi Short Film: "The New Politics" - by Joshua Wong


domingo, octubre 16, 2016

Para mi Mama...



LA MUERTE NO ES NADA
SAN AGUSTÍN

La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo.
Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra.
La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista?
 Te espero…No estoy lejos, justo del otro lado del camino…Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas.

sábado, octubre 08, 2016

FIFA 17 SE TRANSFORMA EN EL VIDEOJUEGO DE FÚTBOL MÁS VENDIDO DE LA SAGA

Quebró el récord de la edición 2013 en su primera semana de ventas. Ayer fue su presentación oficial en Argentina. 

Marco Reus, del Borussia Dortmund, es la figura del FIFA 17.
Marco Reus, del Borussia Dortmund, es la figura del FIFA 17. 

El fútbol, ese deporte que causa furor año tras año en las consolas, tiene como protagonista al videojuego FIFA 17. Tras haber salido a la cancha al pasado 29 de septiembre en Argentina y el resto del mundo, como se esperaba, ocupa los primeros puestos en las listas de ventas de todo el mundo.
Click to run Flash
 
A diferencia de otras entregas de la saga, los datos de FIFA 17 sorprenden a más de uno. El título de EA Sports vendió un 18 % más que FIFA 16 en la semana de su debut. Por lo tanto, se convirtió en el título de la saga más vendido en el mismo plazo, un mérito que, hasta el momento, ostentaba FIFA 13.
Asimismo, el simulador futbolístico supera a su máximo competidor, PES 2017, que se coloca en el sexto puesto entre los más vendidos. Por delante, además de la tercera entrega de Forza Horizon, tiene a XCOM 2, Bioshock: The Collection y LEGO Star Wars: The Force Awakens. A Konami le queda el consuelo de dejar atrás a colosos como Destiny: The Collection, Rocket League, NBA 2K17 y GTA 5.
Anteriormente el primer puesto del ránking había sido el título de carreras en mundo abierto Forza Horizon 3. Pero no todas son malas noticias para el juego exclusivo de Xbox, ya que superó a su predecesor con un 12% más de unidades vendidas durante la segunda semana de lanzamiento. 
Por otra parte, FIFA 17 tuvo su estreno oficial en Argentina con un evento realizado ayer en un local de una reconocida marca deportiva del barrio de Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se hicieron presentes los jugadores Israel Damonte (Estudiantes de La Plata), Ezequiel Cerutti (San Lorenzo), Walter Bou (Boca Juniors) y Leandro Marín (Arsenal) quienes probaron el juego en una serie divertida de partidos amistosos.