Google
 

lunes, diciembre 26, 2016

Vladislav, el cantante de jota del Ejército Rojo que murió en el avión estrellado en el Mar Negro

Tragedia aérea
Se había hecho popular al interpretar una pieza aragonesa en España. Mirá el video.


Uno de los pasajeros del avión militar ruso que se estrelló ayer en el Mar Negro camino a Siria era el cantante Vladislav Golikov, estrella del coro del Ejército Rojo, que ya había recorrido junto al ejército Afganistán, Yugoslavia, Tayikistán y Chechenia, entre otros lugares.
Fue al cantar una jota aragonesa en España que su voz se volvió conocida, a partir de un video que tuvo casi medio millón de reproducciones.
Del accidente no hubo sobrevivientes. Quien era el actual director del coro, Valeri Khalilov, también estaba entre las 92 personas que viajaban a bordo del avión.

domingo, diciembre 25, 2016

Q.E.P.D. George Michael


A los 53 años, murió el cantante británico George Michael murió hoy, en Oxfordshire, Inglaterra, según informó la agencia Press Association

George Michael - Kissing A Fool (2010 Remastered Version)

sábado, diciembre 10, 2016

DURO GOLPE PARA APPLE: PIERDE UN JUICIO POR UN IPHONE REARMADO CON PARTES USADAS

Una corte de Dinamarca falló en contra de la compañía de la manzanita por violar las leyes de los consumidores. Aseguran que apelarán la medida. 


Un danés demandó a Apple porque le arreglaron su iPhone 4 con partes usadas. (Foto: REUTERS)
Un danés demandó a Apple porque le arreglaron su iPhone 4 con partes usadas. (Foto: REUTERS)

Una compañía que hace de su credibilidad una de sus principales cartas tuvo un duro revés judicial en Dinamarca. Según la justicia danesa, Apple violó la ley para consumidores por devolver a un cliente un iPhone rearmado con partes usadas en vez de reemplazar por uno nuevo el que no funcionaba adecuadamente.

El consumidor David Lysgaard "tenía la legítima esperanza'' de recibir una producto nuevo, dijo la corte municipal de Glostrup, que agregó que un celular de reemplazo "no puede ser considerado como teléfono nuevo''.
Según las leyes danesas para consumidores, un producto que no funciona y no tiene reparación debe de ser reemplazado con un artículo nuevo que sea equivalente o se le debe de devolver el dinero al cliente.
El tribunal dijo el viernes que Lysgaard tenía el derecho de declarar la compra como nula y de recibir un reembolso, tras presentar varias quejas por problemas con su iPhone 4 que compró en junio del 2011.
Apple, por su parte, no estuvo de acuerdo con la decisión a Junta de Quejas de Consumidores de Dinamarca, que falló en su contra en 2014, y demandó a Lysgaard. Su argumento se basaba en que los iPhones restaurados se producen y prueban de la misma manera que los nuevos iPhones bajo estrictos controles de calidad. 
Ahora, la compañía con sede en California analiza pedir la apelación de la sentencia con un tribunal superior. La batalla legal tiene promesa de secuela.