Google
 

jueves, diciembre 27, 2007

Batman “The Dark Knight” y su estupendo mercadeo viral


Hace algunas semanas, apareció la primera imagen (arriba) de la continuación de Batman Begins, titulada The Dark Knight y dirigida por Christopher Nolan. Poco después, quienes hacían click sobre la imagen, eran enviados a otro sitio llamado, I Believe in Harvey Dent (Yo creo en Harvey Dent). La segunda página presentaba la imagen que verán abajo:

leer todo en blogdecine.com

miércoles, diciembre 26, 2007

I Am Legend : El último hombre sobre la Tierra

El 1ø de enero llega a los cines la tercera versión de la clásica novela de ciencia ficción de Richard Matheson, en la que Will Smith encarna a un hombre que sobrevive a un virus mortal. El actor, el director (Francis Lawrence) y el guionista (Akiva Goldstein) hablan de una película que mezcla lo íntimo y lo monumental. sigue en Clarin

Trailer de palicula de 1964 The Last Man On Earth con Vincent Price

y la la versión"The Omega Man" con Charlton Heston

jueves, diciembre 20, 2007

Youtube Batch Downloader 1.3… descarga todos los videos de YouTube que quieras

Youtube Batch Downloader 1.3 es una aplicación gratuita que una vez abierta es como estar en la página de YouTube desde IE o Firefox, con la diferencia que se puede descargar las películas que queramos en los formatos wmv, mp4, mov y avi… desde 10 videos a la vez hasta 100.
La aplicación funciona en Windows 2000/2003/XP y Vista, requiere de Microsoft .NET Framework 2.0. via: http://k2w.org/wordpress/?p=1474

Manual de estilo digital

El Centro Knight lanzó una guía en español para "sobrevivir en la era de la información". "El entorno tecnológico, y no los medios tradicionales, son los que redefinen el perfil y las habilidades de los periodistas", se afirma. todo en Clarin

martes, diciembre 18, 2007

Lacuna Coil es un grupo de metal/rock


Lacuna Coil es un grupo de metal/rock formado en Milán, Italia en 1994.[1] [2] Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, esta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Imago Mortis, Depeche Mode, In Flames, Amorphis, entre otros.

Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y próximamento en el Loudpark Festival en Japón, en octubre de este año. leer en Wikipedia

Rod Stewart ,pronto en Argentina


llega a la Argentina para presentarse en el Estadio Vélez. La fecha programada es el 11 de abril de 2008 y las entradas ya están en venta en el Estadio, a través de Top Show (Tel: 4000-2800) o en los puntos de venta autorizados Yenny/El Ateneo.

Roderick David Stewart, nombre completo de Rod Stewart, nace el 10 de enero de 1945 en Highgate (Londres).Rod Stewart quería ser jugador de fútbol, alentado por su padre, e incluso llegó a jugar en las secciones inferiores del Brentford, pero se desilusionó al no llegarle ninguna oferta para hacerse profesional. Por ello, dejó el fútbol para dedicarse a otro hobby en el que destacaba más: la música y, concretamente, la guitarra, con la que estuvo recorriendo Europa.De vuelta a Londres en 1963, formó en varios grupos, haciendo voces y tocando la armónica. Pero el reconocimiento no le llegó hasta que en 1967 entra a formar parte del grupo The Faces, como vocalista. Junto a The Faces graba cinco álbums, que consiguen un notable éxito, principalmente por a aportación de Rod Stewart.El primer álbum en solitario de Rod Stewart se titula "An old raincoat will never let you down", y lo graba paralelamente a su participación en The Faces. Gracias a la buena acogida del disco entre el público y la crítica, Rod Stewart se anima a publicar un segundo trabajo, titulado "Gasoline alley".Su primer éxito como solista es "Maggie May" que llegó a ser número uno en Reino Unido y EE.UU. Corría el año 1971. Gracias al éxito del sencillo, Rod Stewart vuelva a publicar un nuevo álbum, esta vez titulado "Every picture tells a story", con el que vuelve a auparse en las listas de éxitos.Un año más tarde aparece "Never a dull moment". En 1973 publica el recopilarorio "Sing it again Rod" y en 1974 "Smiler", en el que aparecía una parodia de Rod Stewart y sus héroes musicales. En 1975 Rod Stewart se traslada a vivir a Estados Unidos. En aquella época, Rod ya se dedica íntegramente a su trabajo en solitario y The Faces pasan a mejor gloria.En los siguientes años, Rod Steward deja un poco de lado sus orígenes y se dedica a componer temas más comerciales. Fruto de ese cambio son doscos como "Atlantic crossing".En 1979 se casa con Alana Hamilton, aunque se separan en 1983. El motivo, el gusto de Rod Stewart por las mujeres rubias. En 1985 Rod actúa en el festival Rock in Rio en Rio de Janeiro ante doscientas mil personas.En 1995 aparece un trabajo de Rod Stewart titulado "A spanner in the works" que nos vuelve a mostrar al Rod Stewart de sus orígenes. Esa vuelta atrás se vuelve a repetir en 1998 con el álbum "When we were the new boys". A principios de 2001, se edita el disco "Human".En el año 2006 Rod Stewart publica un nuevo álbum, titulado "Still the same... Great Rock Classics of our time", un álbum que recoge 13 versiones de grandes clásicos del rock interpretados por la inconfundible voz de Stewart. via :Todomusica.org

lunes, diciembre 10, 2007

K5 de Samsung con altavoces que se esconden


Samsung presenta el reproductor K5, un pequeño MP3 de diseño y buena calidad de audio.

El diseño permite que los altavoces se deslicen desde detrás hasta el frente cuando el reproductor está en funcionamiento. Incorporan un sistema estéreo capaz de evitar distorsión y conseguir alta definición en los sonidos graves.

Incluye una pantalla OLED táctil, radio FM, conexión USB y auriculares ergonómicos que eliminan ruidos. La autonomía de la batería es de 30 horas y de 6 horas si utilizas el altavoz y no los auriculares.

Se lanzan en tres versiones de 1 GB, 2 GB y 4 GB.

Más información: www.samsung.com
Fuente Ounae

10 de diciembre: Día de comentar en blogs


Si llegas a este blogs espero dejes un comentario pues me interesaria conoce tu opinion en contra o a favor de lo que leas aqui en blogs.

Mikel Agirregabiria: 10 de diciembre: Día de comentar en blogs

domingo, diciembre 09, 2007

http://ueba.net/


pagina muy recomendable visitar http://ueba.net/

sábado, diciembre 08, 2007

Jethro Tull

Jethro Tull es el nombre de una original banda de rock progresivo británica, de origen inglés, que comenzó sus andaduras en 1968 y que, desde entonces, ha trabajado de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, siendo, tras los Rolling Stones el segundo grupo de rock más antiguo todavía activo.
El nombre de la banda, extraño como suena, tiene un origen no menos particular. Su agente revisó libros de historia y llegó con el nombre de Jethro Tull, un agricultor inglés que había inventado un sistema revolucionario para la siembra.
Desde sus inicios, ha sido liderada por el virtuoso flautista escocés Ian Anderson. La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes históricos en la historia del rock como Thick as a Brick y Aqualung, y llegó a convertirse en un grupo de culto.
Su primera formación estuvo integrada por Ian Anderson (voz, flauta y guitarra acústica), Glenn Cornick (bajo), Clive Bunker (batería) y Mick Abrahams (guitarra eléctrica). Su álbum de debut fue This Was. Al poco tiempo, Mick Abrahams se separó del grupo y fue sustituido por Martin Lancelot Barre, que forma parte del grupo desde entonces. leer todo en Wikipedia

La pelicula de Meteoro(Speed Racer ) en Youtube

Aca estan los actores qué personificaran en la pelicula , y tambien el espectacular auto el Max 5.


visitar http://www.reelzchannel.com/