Google
 

martes, enero 22, 2008

La camara de 160 megapíxeles :Seitz 6×17 Digital


Vaya camarón y nunca mejor dicho, ya que estamos frente a la cámara con mayor resolución del mercado en la actualidad con unos impresionantes 160 megapíxeles - se necesitarían de 8 monitores para poder ver la 100% la imagen.
Se trata de la 6×17 Digital de Seitz Phototechnik, que parece ser que podría presentarse en la PMA de la semana que viene.
Obviamente su destino es puramente profesional dado que sus características hablan por sí sola: tamaño de imagen panorámico de 7500×21250 píxeles, un rango dinámico de 1:2.600 y un procesador de alta velocidad que alcanza los 300MB por segundo.
Cuenta demás con un rango de sensibilidad de 100 a 400 ISO y es compatible con los objetivos Schneider y Rodenstock.
Esta megacámara - que cuenta con un peso de 4,5 Kg. sin objetivo - está disponible en cuatro versiones diferentes y tiene un precio no inferior a los 30.000€ . via Gizmologia

domingo, enero 20, 2008

WITHIN TEMPTATION, en Argentina

Es un grupo de Gothic Metal originario de Holanda.
fundada en el año 1996 por Robert Westerholt (guitarra) y Sharon den Adel (voz) a la que rapidamente se unieron Jeroen van Veen (bajo), Michiel Papenhove (guitarra), Martijn Westerholt (teclados) y luego de varios bateristas se acopló, Ivar de Graaf (bateria). Con esta formación obtuvieron rapidamente su primer oferta de trabajo y firmaron con DSFA Records y empezaron a trabajar en lo que sería su primer album.

En 1997 sale "Enter", que obtuvo buenas críticas. Su sonido era melódio con unos pesados riffs de guitarra. Ese mismo año Within Temptation se lanzó en un gran gira por todo el país, y luego fueron invitados a participar del "Dynamo Open Air", uno de los más improtantes festivales de heavy metal en Holanda.
Después de haberse presentado en paises como Austria y Alemania en su gira internacional, Ivar de Graaf deja la banda y es reemplazado por Ciro Palma.

Durante el 1998-1999 la banda sigue de gira y no tiene pensado realizar su segundo album, pero sacaron "The Dance EP" que consta de cinco canciones y contiene una version remix se su single "Restless". Ivar de Graaf se integra nuevamente a su puesto como baterista y Ciro deja la banda.

En el 2000 luego de haber particiapado en los festivales Waterpop, Bospop y Lowlands la banda saca "Mother Earth", que fue un album muy exitoso. Hasta entonces habian sacado tres singles: "Our Farewell", "Mother Earth" y "Ice Queen", con este último en el 2001 la banda alcanzó el puesto numero uno en ventas en Holanda y Bélgica.
Pero la banda tuvo algunos cambios en su formación, Ruud Adrianus Jolie fue integrado a la banda como segundo guitarrista, el baterista Graaf fue nuevamente reemplazado por Stephen van Haestregt, y Martijn Westerholt, que sufrió de una infección, fue reemplazado por Martijn Spierenburg.
En el 2004 la banda lanza su tercer disco, "The Silent Force" del que se editaron tres singles: "Stand My Ground", "Memories" y "Angels".
En el 2005 realizaron un gira que los llevó por toda Europa.
El cuarto album, "The Heart Of Everything" fue lanzado en marzo del 2007 y la banda se embarcó nuevamente en un tour junto a Lacuna Coil promocionando el disco en norteamérica.
El primer single, "What Have You Done" tuvo la colaboración de Keith Caputo de Life Of Agony. Luego le seguiria "Frozen", cuyas ganancias fueon donadas a Child Helpline International. Finalmente se editaron los singles de "The Howling" y "All I Need".
via wikipedia

EL TEATRO - RIVADAVIA 7800, FLORES el 12 de abril

Grabador Estéreo de LP a CD


Ahora que esta de moda la onda “retro” parece que todo lo que una vez fue desechado vuelve. Hasta Sony se apoderó de la moda y sacó a flote la marca Walkman y qué mejor momento para lanzar un equipo de audio con Reproductor de LP o tocadiscos.
En este caso esta pensado para poder pasar nuestros viejos LP a CD ya que posee un grabadora incorporada. De hecho hasta posee la cualidad de grabar sólo algunos temas de nuestros LP y hacer compilados con las canciones que más nos gustan, simplemente colocando la tecla de grabación en pausa entre tema y tema.
Como extra trae también una radio AM y FM que terminará por completar ese viaje en el tiempo que daremos al volver a escuchar los viejos discos de pasta que tanto añoramos, yo soy de la época del casette pero la verdad es que no lo extraño para nada ;).
El Grabador Estéreo de LP a CD saldrá a la venta al módico precio de U$S 399,95.
Enlace Relacionado: Grabador Estéreo de LP a CD
[ Vía Chip Chick ] via:Dotpod

miércoles, enero 09, 2008

Nacia Elvis Presley, un 8 de enero de....


1935 Aniversario: Elvis Aaron Presley, conocido mudialmente sólo como Elvis, nació en Tupelo (Misisipí, EE UU). Está considerado como una de las figuras más importantes de la música y de la cultura del siglo XX. Cambió para siempre el panorama musical norteamericano con un sonido y un estilo que combinaban diversas influencias artísticas muy diferentes entre sí. Se convirtió, además, en una auténtica revolución artística que dio paso a una transformación cultural de dimensiones mundiales. Fue el auténtico Rey del Rock. Murió el 16 de agosto de 1977 en Memphis (Tennessee, EE UU), y, a partir de entonces, la leyenda se hizo aun más grande.
via : Escaparatesonico

domingo, enero 06, 2008

MC HAMMER, UN RAPERO CONTRA MTV


El exitoso rapero de los años '80 y '90 ahora se lanza a su aventura más ambiciosa: con su propio website de clips, DanceJam, quiere desafiar a MTV y a las plataformas de video.

Es tiempo de descanso para las glorias del rap original: MC Hammer, por ejemplo, sentó cabeza en Silicon Valley para programar su propio website de videoclips. La idea es desafiar a MTV y a YouTube en la misma jugada, y para esa tarea nada menor, Hammer invita a grabarse bailando y cantando, y a subir todo contenido musical a su sitio, DanceJam. Acaso, su pasado de fama (su gran éxito fue el tema "U can't touch this", en los primeros años '90) ya lo haya aburrido un poco. Y tampoco sus aventuras de predicador ni de presentador de televisión parecen haberle quitado de la cabeza la aventura económica que implica tamaña empresa. A mediados de mes, DanceJam será lanzado con bombos y platillos. El rapero se convirtió en una estrella internacional a comienzos de los años '90 y logró amasar una fortuna estimada en más de treinta millones de dólares, pero su opulento tren de vida le llevó a la bancarrota en 1996 con una deuda de 14 millones de dólares. Quizás, sea una aventura más de un hombre que gusta definirse así en su blog: "Soy un hombre común que vivió una vida extraordinaria. Viajé a Japón, Rusia, Corea, Hong Kong, Egipto, Alemania, España, Australia, Singapur, Puerto Rico, y cada estado de Estados Unidos, incluyendo Alaska y Hawaii. Conocí y cené con presidentes y sultanes, y princesas. Pero lo más importante es que conocí a Dios".