Google
 

sábado, marzo 29, 2008

El Quilmes Rock ya tiene canal de TV en internet


El Quilmes Rock siempre genera un gran revuelo: en la edición 2008, a los nombres de reconocidos artistas nacionales e internacionales como Ozzy Osborne, Los Piojos o Divididos, sumó una sorpresa: un canal de TV on line.

Informacion sobre TARJA TURUNEN


Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli es una soprano lírico dramática y celebridad finlandesa nacida el 17 de agosto de 1977 en Kitee, Finlandia, famosa ya que formaba parte del grupo de Symphonic Power Metal Nightwish, donde combinó el entrenamiento clásico y lírico de su voz con la instrumentación del Metal. En octubre de 2005 fue expulsada de Nightwish por diferencias con el resto de componentes y reemplazada por la sueca Anette Olzon.
Durante los 9 años que participó con Nightwish fue considerada como una de las voces más importantes del metal sinfónico. Ahora Tarja está trabajando en la vertiente clásica y la metalera por su propia cuenta.

Carrera en solitario
Tarja reside actualmente en Buenos Aires, Argentina, y desde allí planea lanzar su carrera solista, que ha comenzado discográficamente en el 2004 con el single "One Angel's Dream" (cuando todavía era parte de Nightwish) explorando el metal y la música clásica. En diciembre de 2005 Tarja ofrece conciertos navideños en Finlandia, Alemania, España y Rumania, y participa en el Savonlinna Opera Festival. Además, Tarja da clases de canto a músicos ya entrenados y seleccionados en Buenos Aires.
Incursionó en la TV finlandesa como actriz invitada en las series Studio Impossible y Päärolissa, además de participar en varios late show.

Tarja finalizó en el mes de octubre de 2006 la grabación de un disco navideño, Henkäys Ikuisuudesta ("Aliento del Cielo"). El lanzamiento fue el 8 de noviembre de 2006, en tanto que el primer single de este disco, "You Would Have Loved This" fue lanzado el 25 de octubre de 2006. En este disco se aprecian clásicos navideños en finés como "Jouluyö, Juhlayö" o "Marian Poika" junto a covers de ABBA ("Happy New Year") y John Lennon ("Happy Xmas (War Is Over)"), la interpretación del "Ave María" de Franz Schubert en alemán y una nueva versión del clásico de Nightwish "Walking In The Air".

Éste álbum navideño consiguió ser disco de platino, con más de 30.000 copias vendidas en Finlandia.

El 14 de Noviembre del 2007 su nuevo álbum solista My Winter Storm fue lanzado, ingresando como #1 en los charts de ventas en Finlandia y con buena recepción de la crítica. También es lanzado el primer single "I Walk Alone" que incluye un video con un concepto místico y oscuro. El disco mezcla baladas con film music y algo de metal sinfónico. Se espera el lanzamiento del segundo single "Die Alive" previsto para el 7 de marzo de 2008 por Universal Music. A fines de 2007 realizó también la primera gira promocional del disco en las más importantes ciudades eruopeas, presentándose con éxito en Berlín, Budapest, Moscú, París, Amsterdam, Köln, Atenas, Zürich y Londres. Durante esta gira promocional Tarja cantó temas de su disco solista y algunos temas antiguos de Nightwish como "Passion and the Opera" o "Phantom of the Opera"
Gracias a My Winter Storm, Tarja es nominada a principios de 2008 a los Premios ECHO y los Premios Emma (equivalentes fineses al Grammy) próximos a entregarse.

El exitoso álbum My Winter Storm es disco de platino en Finlandia y disco de oro en Rusia. todo via Wikipedia
Visitar: http://www.tarjaturunen.com
Y la paginas de los fans http://tarjaargentina.bravehost.com/

sábado, marzo 22, 2008

HTC Touch Cruise, caracteristicas


La nueva HTC Touch Cruise, antes denominada HTC Polaris, es el nuevo smarthphone de la compañía, con GPS, WiFi y HSDPA, todo incluido en el mismo aparato y sin necesidad de accesorios.

Y nada mal en las características técnicas, que moverán un Windows Mobile 6 gracias a un micro de 400 MHz, una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y 320x240 píxeles de resolución, con 128 MB de memoria RAM, radio FM, cámara de 3 megapíxeles y puertos MiniUSB, USB 1.1 (una pequeña pega el no traer los 2.0), y posibilidad de ampliar la memoria por MicroSD. Como ya comentamos anteriormente, WiFi 802.11 b/g, GPS y conectividad 3G y HSDPA.

Nota de prensa:

El HTC Touch Cruise trae la navegación GPS a la familia HTC Touch leer en engadget
http://www.mundohtc.com/tags/htc-touch-cruise/

Nokia 6500 Slide, Caracteristicas



Este celular es 3G, con un diplay de 2.2″, radio FM, reproductor MP3, ranura de expanisón MicroSD, soportando hasta 4GB, conexion a la PC mediante puerto Micro USB y Tecnología Bluetooth y una batería con autonomía de hasta 6 horas en conversación y un máximo de 13 dias en espera.


Capta imágenes de gran calidad con una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, autoenfoque y zoom digital 8x
Un potente flash con diodo luminoso doble te permitirá captar perfectas imágenes en interiores
Comparte imágenes o vídeos con familiares y amigos mediante la salida de TV
Las videollamadas 3G te ayudan a sentirte aún más cerca de las personas que quieres
Conéctate directamente con el sitio Web de Flickr™ para compartir tus imágenes con todos tus amigos
Imaging y vídeo
Imaging y vídeo

Cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, autoenfoque y flash con diodo luminoso doble, zoom digital 8 x, disparo macro, modo panorámico, disparo secuencial y tecla de captura en 2 pasos dedicada
Modo horizontal con teclas de captura y zoom que te permite utilizar el teléfono como una cámara digital
Utiliza PictBridge™ para imprimir copias de tus imágenes favoritas
Da un toque final a tus imágenes con el software Adobe PhotoShop
Grabación de vídeo: resoluciones VGA (15fps) y QCIF (30fps) con zoom gradual 4x. Admite H.263 MPEG-4 en formato .3gp
Cámara secundaria para videollamadas (resolución QCIF, 15 fps)
Da una nueva dimensión a tus conversaciones con las videollamadas por TV 3G y videoconferencias por televisión gracias a la salida de TV (TV-Out)
Aplicaciones y juegos
Aplicaciones y juegos
Admite aplicaciones Java™ MIDP 2.0
Juegos: High Roller Casino, Golf Tour, Rally 3D y Snake 3*
Yahoo Go!
Catálogos Nokia
MSN
Nokia Sensor
Flash Lite 2.1.1
*Los juegos pueden variar según la región

miércoles, marzo 19, 2008

Kiss, es una banda de hard rock


formada en la ciudad de Nueva York en el año 1973. Se caracterizó por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o típica historia de cómic y su puesta en escena extravagante. Mientras otros artistas como Alice Cooper y David Bowie representaban el rock de una manera teatral, Kiss fueron aún más lejos en la vertiente circense y autoparódica del rock. En base a sus actuaciones vivas detalladas en el espectáculo destacado, escupiendo sangre, las guitarras que humean, y diversas pirotécnias, Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70, revolucionando los espectaculos de Rock, siendo considerada la banda más popular de EE.UU. en esa decada. Kiss es la única banda de Rock que ha facturado discos de oro en todos sus álbumes en EE.UU., vendiendo sólo en ese país más de 100 millones de álbumes, en el mundo sus ventas superan los 200 millones de álbumes. (Según la RIAA, encargada de medir las ventas en Estados Unidos, Kiss ha vendido 19 millones de discos en USA sumando las ventas de todos sus discos)

Kiss es la banda más influyente del Glam Rock, a pesar que su música se acerca mas al Rock & Roll o Hard Rock de los Setenta y Ochenta; bandas como Poison, Mötley Crüe, Cinderella, Ratt y muchas otras, son seguidores del rock espectáculo de Kiss.

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz). Con su composición y trajes, ellos asumieron los personajes de El Demonio (Simmons), el Chico De Las Estrellas (Stanley), el As Espacial (Frehley), y el Hombre Gato (Criss). Debido a los problemas de abuso de substancias y diferencias con los líderes, Criss abandonó Kiss en 1980 durante la grabación del álbum Unmasked y Frehley estaba fuera del grupo en principios del 1983 Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente en ese momento.

En 1983, Kiss abandonó su composición y disfrutó un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década. Manteniéndose a flote por una ola de nostalgia hacia Kiss en los años noventa, la banda anunció una reunión de la formación original (con la composición) en 1996. Sin embargo, Criss abandonó la banda en enero de 2001 y Ace Frehley en marzo. Un año después Peter Criss regresó a la banda para grabar Kiss Symphony: Alive IV, abandonándola nuevamente en 2004, siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer respectivamente, mientras Stanley y Simmons han seguido siendo los únicos dos miembros constantes. sigue en Wikipedia

Microfotografia: Nikon Small World


Nikon lleva desde 1974 premiando los mejores trabajos en microfotografía relacionados con las ciencias naturales y la investigación biológica y de materiales en una competición llamada Nikon Small World.
Visitar nikonsmallworld.com

sábado, marzo 15, 2008

Tráiler de Speed Racer

Como si no fuera suficiente los dos tráilers de Speed Racer que se publicaron esta semana, ahora tenemos un nuevo tráiler de Speed Racer esta vez para los Estados Unidos. Speed Racer es una adaptación al dibujo animado de los 60 por parte de los hermanos Wachowki.
Se estrena en los Estados Unidos y el resto del mundo a fines de junio.
Enlace: MovieWeb ,Copypasteado
Via