Google
 

martes, marzo 29, 2011

Lo Mas Vendido!!! Gps


El GPS ya es uno de los objetos que más se venden en la Web.

En la Argentina lo utiliza el 8% de los autos. Unos 800 mil vehículos llevan un sistema de posicionamiento global. En la Ciudad lo tienen el 40% de los taxis. Se consiguen desde $ 400 y están entre los productos más populares en el comercio online.

Leer todo en Clarin

jueves, marzo 24, 2011

Un disco Clics Modernos (1983) Charly García


Tras pasar por Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, Serú Girán y Porsuigieco; Charly se lanza a la carrera solista editando "Yendo de la cama al living" en 1982; disco que recibió gran difusión en especial debido a la prohibición de pasar musica en inglés durante la guerra de Malvinas. Al año siguiente se dirige a los míticos estudios Electric Lady de Nueva York para grabar un nuevo trabajo, para ello se acompañó con Pedro Aznar al bajo y dos musicos norteamericanos en guitarra y batería mas el trabajo como productor de Joe Blaney.

El disco significó un gran cambio en el sonido previo, mucho mas moderno, con una introduccion potente y numerosos guiños al pop y a la musica bailable. Esto en un comienzo generó divisiones entre sus viejos fans desde su etapa mas hippie. Pero finalmente cedieron ante la enorme calidad del disco, uno de los mejores en la obra de García y de todo el rock argentino.via Taringa