Google
 

sábado, abril 28, 2012

Bob Dylan sigue en la ruta y en formato de blues

Impecable traje negro, sombrero haciendo juego y caminar tranquilo. Así salió Bob Dylan, una leyenda de la música, a regalar su talento en el primer show en el Gran Rex de los cuatro que tiene pautado. 

A la hora señalada, 21.30, el dinosaurio del rock y su banda comenzaron el show con "Leopard-Skin Pill-Box Hat" ante un público que esperaba ansioso el espectáculo. Con un teatro completo, el maestro se presentaba por cuarta vez en nuestras pampas. El hombre del sombrero salió de gira por el mundo con su “Never Ending Tour”. La gira interminable se inició en 1998 y hace honor a su nombre, para nunca acabar... gracias a Dios. 

La ovación era grande y adecuada ante semejante presencia. Un artista que a los 71 años, se mantiene en la ruta, ahora dedicado al exquisito blues. Dylan, mientras tanto seguía con su repertorio. Sus palabras eran poesías salidas de su voz ronca, cada vez más deteriorada pero siempre inconfundible, desde “It Ain't Me, Babe”, “Things Have Changed” o “Tangled Up In Blue”. via 26noticias