Google
 

miércoles, marzo 31, 2010

Megadeth presenta su último álbum “Endgame” el miércoles 28 de abril en el Estadio Luna Park.


La banda californiana liderada por el colorado Dave Mustaine, es un clásico en Argentina y cántico metalero por excelencia. Actuarán nuevamente en el país para presentar su último álbum “Endgame” el miércoles 28 de abril en el Estadio Luna Park.

Es poco frecuente cuando un músico se enfrenta cara a cara con aquello que lo llevó a destacarse. Endgame es para Dave Mustaine y Megadeth eso mismo. Es el disco que cierra el círculo en una carrera que no solo estableció estándares de hard rock y metal, sino que los formuló. Megadeth es furia contenida, tan precisa y hermosamente destructiva como un misil guiado por láser.

“Después que el humo se disipó de los cambios de sellos discográficos y de personal, supe que recuperar mi propia estima y la de Megadeth iba a ser un gran compromiso” dijo Mustaine del proceso de afinación de Megadeth después de lo que es considerado una vuelta al estilo clásico. “Fue muy parecido a darle la vuelta a un destructor, en realidad más como darle la vuelta a un portaaviones”

La misión se logró con Endgame, que es tan extremo como cualquier otra grabación de Megadeth. La canción emblema del álbum “Head Crusher” no solo debería servir como un sacudón para los viejos fanáticos, sino como recordatorio para la nueva generación que la marca de Mustaine y compañía con su desgarradora guitarra y letras belicosas se mantiene a la vanguardia del escenario del metal actual.

Esto sin embargo no es sorprendente para el hombre que ha creado y transformado en marca a “Gigantour” que en los últimos 3 años ha unido a algunos músicos de culto como Dream Theater, Children of Bodom y Opeth. ¿Y qué otra cosa se podría esperar de alguien que sacudió el sonido de la Nueva Ola del Heavy Metal británico y creó un Metal más a la moda, como es el vanguardista Speed Metal?

La máquina de Megadeth esta construída siguiendo un plano de severidad y complejidad musical. A lo largo del tiempo, con ventas que rozaron las 25 millones de copias en todo el mundo, Mustaine ha balanceado la agresividad de un perro rabioso con una sorprendente habilidad como compositor. Los discos Killing Is My Business…And Business Is Good! , Peace Sells…But Who’s Buying? , So Far…So Good…So What? y Countdown to Extinction son verdaderos clásicos del Metal.
Sigue en 26Noticias.com.ar

Rapeando con Darth Vader



Lyrics:

[DARTH VADER/JAY-Z]
Yeah
No longer Anakin
Formerly a Skywalker
Son's next rebel hero
But I'll be Sith forever
I'm the newest Dark lord And since my training years
I can choke from anywhere
Yeah my force is everywhere Used to run with Obi Wan We were both best buds foreva
But after three movies Now I've got a blood vendetta Grew up on Tatooine
No vegetation Catch me rolling through the cosmos in a moon-like station to Leia's home nation Death Star wrecks it Now princess knows, Vader ain't one to mess with
Flying through the trenches
Blasting rebel noobies
What happened to the fat one
Think he died of heart disease All that's left is this guy
Chasing him in my TIE I won't deny That his force is pretty damn high
Damn i just got wiped out
Falcon shot the back of me
Spinning into outerspace
But I'll be back definitely

[PRINCESS LEIA/ALICIA KEYS]
In Star Wars Empire is out to find Leia Death star plans in R2 Shoot the exhaust port Kenobi may now be see-through But the force is within Luke
Let's hear it for new hope, new hope, new hope
[Vader: You're welcome Obi Wan... I made you a ghost!]

[DARTH VADER/JAY-Z]
Catch me rockin boots and a cape like superman
Hell, I made wearing black more famous than that Jay-Z can
You should know I'd find you, hiding out at Echo
Now I got a Blizzard Force eliminate you quick yo
Welcome to the planet Hoth AT-ATs hit the spot Walking tanks are too legit
But they fall down a lot Check the front, check the back, cant find the Falcon yet
We need them all alive, so no disintegrations Boba Fett 8 million asteroids, where'd your little ship go?
Get me to Cloud City, I got Lando on my payroll
Me I gotta double check if carbonite's ok If freezin's safe for Han
Doing Luke the same way
New deal Lando
Ain't no pardon
Kid blew up my boys
Rest in peace Moff Tarkin
Turns out we are family
Embrace your dark fate
Dad and son together, yo No way the emperor's safe, cause...

[PRINCESS LEIA/ALICIA KEYS] In Star Wars
Now Han Solo's a coffee table
There's nothing Luke can do [Vader: Should've joined me, bro!]
He's on Dagobah
With some dyslexic Jedi dude
Right hand still got sliced through Looks like they struck back, struck back, struck back

[DARTH VADER/JAY-Z]
Lightsabers grinding
Palpatine's smiling
Cause he knew it would come to this The light side is blind with casualties
Who do evil casually, then gradually become worse
Don't fight your destiny
Wasn't a great dad, true
Absent all the while
No happy times behind us, and plus, now I'm killin' you
Keep fencing mister, 'cause now I sense a sister
You don't go bad, maybe I'll enlist her
Now Emperor wants you, only wants me rubbed out You controlled your anger, stayed light side devout Watch out kid, he's got lightning bolts to immolate Uh-uh, hell no, daddy powers activate
End this prune with a badass murder suicide
Bald headed, mask off, heart melted kid you were right Burn all my gear so those Ewoks can't wear it again
Do it, I'll be watching you, a ghost, name of Anakin

[PRINCESS LEIA/ALICIA KEYS] In Star Wars
Destroy new Death Star's generator
Ewoks to the rescue
Blast through to the core
This Regime's gonna be brand new
Galactic Empire's through
The Jedi have returned, returned, returned

martes, marzo 30, 2010

El iPad, ya esta agotado en EE.UU


Los clientes estadounidenses que ordenaron con anticipación la nueva computadora tablet iPad de Apple podrían tener que esperar un poco más para obtenerla porque la compañía parece tener dificultades para satisfacer la demanda.

Apple comenzó a recibir pedidos por adelantado para la iPad el 12 de marzo, y prometió enviar la tableta a los compradores en la fecha de lanzamiento oficial de ventas, el 3 de abril, cuando la iPad llegará a las tiendas minoristas estadounidenses.

Pero la compañía podría haber agotado su inventario inicial, porque el sitio web de Apple ahora fija una fecha de envío del 12 de abril para los clientes que pidieron la iPad.

La nueva fecha de envío es un indicativo de que la compañía recibió una extraordinaria demanda de iPad antes de su salida oficial a la venta.

Algunos analistas señalaron a la agencia Reuters que Apple tiene dificultades para aumentar su producción debido a problemas de su cadena de suministros, al tiempo que varios cientos de miles de iPads ya han sido preordenadas.

La iPad -que se parece a un iPod Touch grande con una pantalla de 25 centímetros diseñada para navegar la Red, para juegos y consumo- es el mayor lanzamiento de un producto de Apple desde el iPhone en 2007.

Sale a la venta el próximo sábado en Estados Unidos, a un precio mínimo de 499 dólares para el modelo Wi-Fi básico. El modelo más caro vale más de 800 dólares.

FUENTE: iprofesional.com

martes, marzo 23, 2010

Trailer Retro: "Forbidden Planet"



Datos en imdb.com

Extra Robby el robot

lunes, marzo 22, 2010

The Box






Está basada en una historia corta de Richard Matheson titulada 'Button, button'
Dirección y guión: Richard Kelly

Reparto: Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, James Rebhorn, Holmes Osborne, Sam Oz Stone , Gillian Jacobs, Celia Weston, Deborah Rush, Lisa K. Wyatt, Mark S. Cartier, Kevin Robertson, Michele Durrett, Ian Kahn y John Magaro.

martes, marzo 16, 2010

Las Series que yo vi : Bonanza


Bonanza fue una serie de televisión norteamericana de tipo western/cowboy que fue emitida por la cadena de televisión NBC entre el 12 de septiembre de 1959 hasta el 16 de enero de 1973. El episodio piloto fue creado por David Dortort, quién también fue el productor de la serie. Dortort también creó The Restless Gun, El gran Chaparral, The Cowboys, y la Bonanza prequel, "Ponderosa". Bonanza fue la primera serie de televisión de una hora de duración que fue filmada en colores. A lo largo de casi toda su duración.
La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright (actor Lorne Greene). Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta: el mayor era un constructor Adam Cartwright (Pernell Roberts) quien construyó la casa en el rancho; el segundo era el cálido y querible gigantón Eric, más conocido por su apodo: "Hoss" (Dan Blocker); y el más joven era el impetuoso Joseph o "Little Joe" (Michael Landon). El cocinero de la familia era un inmigrante chino llamado Hop Sing (Victor Sen Yung). En su época "Bonanza" era considerada un western atípico, principalmente porque las historias trataban sobre las tres personalidades distintas de los medio-hermanos, y como cuidaban de su padre, se protegían entre ellos, a sus vecinos y a su tierra.
Mas en Taringa

lunes, marzo 15, 2010

El libro de los secretos


En un futuro no tan distante, casi 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina a través de la tierra devastada que una vez fue Estados Unidos. Ciudades vacías, carreteras rotas, tierra árida, todo a su alrededor muestra las marcas de una destrucción catastrófica. No hay civilización ahí, no hay ley. Los caminos pertenecen a pandillas que asesinarían a un hombre por sus zapatos, por una onza de agua... o simplemente por nada. Pero no son rival para este viajero.


The Book of Eli trailer
Protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis.

Happy Mondays


Happy Mondays es una banda de rock alternativo formada en 1981 en Salford, Greater Manchester, Inglaterra. Hasta el año 1992, los componentes del grupo fueron el vocalista Shaun Ryder, su hermano Paul Ryder al bajo, el guitarrista Mark Day (apodado "Moose" y "Cowhead"), el teclista Paul Davis y el batería Gary Whelan. A estos cuatro hay que añadir a 'Bez', que tras trabar amistad con Shaun Ryder, se uniría posteriormente a las actuaciones de la banda haciendo de bailarín y percusionista. Otra incorporación fue la de Rowetta Satchell, quien a partir de principios de los noventa se encargaría de los coros. El grupo volvió a unirse en los años 1999 y 2004, pero de los componentes originarios sólo quedaron Shaun Ryder, 'Bez' y Gary Whelan.
El fundador de la discográfica Factory Records y el club Haçienda de Manchester, Tony Wilson, contrató a Happy Mondays durante una de las míticas "batallas de bandas" del local nocturno. Tony Wilson planificó la estrategia a seguir para hacer triunfar al grupo y dio mucha importancia a que trabajaran con productores de renombre y que su música fuera remezclada por populares disc jockeys. En 1987 grabaron su primer álbum, Squirrel and G-Man Twenty Four Hour Party People Plastic Face Carnt Smile (White Out). A finales de la década de los ochenta los de Salford ya eran una de las más importantes formaciones de la escena musical de Manchester, personificando la cultura rave y padeciendo problemas con las drogas, que fueron otra de las características de ese movimiento musical.
Su primer álbum fue producido por John Cale, ex miembro de The Velvet Underground, y, además de cimentar el estilo del grupo, basado en la comunión entre el indie pop y los ritmos bailables, les valió el reconocimiento de la prensa especializada.
En 1988 y en su bautizado como "Segundo verano del amor", la música house explota definitivamente en los clubs de Manchester trayendo de la mano el 'éxtasis' y la cultura rave. En este ambiente, Happy Mondays y sus compañeros de generación eran acogidos por la prensa como the next big thing, y su segundo álbum, Bummed (1988), producido por Martin Hannett (Joy Division, New Order), fue un pelotazo con sus guitarras ácidas sobre una bases bailables.
Así, a comienzos del año 89' Happy Mondays eran, con permiso de sus paisanos The Stone Roses, una de las bandas indie más famosas, notoriedad a la que también contribuía la publicidad que les daba sus abusos con las drogas. En este año el grupo graba el EP Madchester. Rave On, con el que sigue contando con el favor de la crítica y gran éxito entre el público. En noviembre, Happy Mondays y The Stone Roses actúan juntos en Top of the Pops, un punto de inflexión para la escena musical que lideraban ambos grupos.
El grupo recibe la década de los noventa con lo que se considera su obra maestra, Pills 'n' Thrills and Bellyaches, con producción de Paul Oakenfold y Steve Osborne (ambos crearon el colectivo 'Perfecto', con el que también colaboraron con U2. Otro gran éxito en todos los sentidos, Happy Mondays se hicieron ricos y famosos, aunque pronto llegarían los problemas. El disco les llevó a encabezar el festival de Glastonbury, tocaron en Rock in Rio, la gira fue todo un éxito. Pero los problemas con las drogas y los escándalos se agravan.
A finales de 1991 la banda se marcha a las Bahamas para grabar su esperado nuevo trabajo, pero la grabación iba a ser más tensa de lo deseable Shaun Ryder llegó a amenazar a Tony Wilson con destruir las cintas de las sesiones. La prensa especializada, lejos de acoger cálidamente el nuevo trabajo, lo atacó con saña. La gira no contribuyó a salvar las cosas. El trabajo se titulaba Yes, Please! y fue producido por Chris Frantz y Tina Weymouth, que habían trabajado, entre otros, para Tom Tom Club y Talking Heads.
Happy Mondays se separaron en el año 1992, tras lo cual Shaun Ryder y Bez formaron el grupo Black Grape. Sin embargo, en el año 1999 el grupo se volvió a formar con la ausencia de Paul David y Mark Day. Sin embargo, la vuelta a la escena musical, acompañada con una gira mundial y el single The Boys are Back in Town, no sería muy larga.
En el año 2004 Happy Mondays volvieron a la carga, lanzaron un DVD con un concierto grabado en Barcelona, España, y actuaron en varios festivales durante ese año y los siguientes. via Wikipedia



sábado, marzo 13, 2010

Los Guns postergaron su concierto para el 22 de marzo y en otro estadio


Se iban a presentar el 20 en River, pero lo harán dos días después en Vélez Sarsfield. Es por un pedido del Gobierno porteño sobre un plan de mitigación de vibraciones. Las plateas numeradas deberán canjearse por otras para el nuevo estadio.
sigue en Clarin