Google
 

viernes, marzo 30, 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ERIC CLAPTON!!


El gran guitarrista de blues sopla 67 velitas. En algún momento fue comparado con Dios. Está considerado como uno de los 5 mejores guitarristas de la historia, una leyenda viva.


sábado, marzo 24, 2012

Benny Benassi Feat. Gary Go - Cinema (Official Video)

jueves, marzo 22, 2012

Lana del Rey


La cronología de Lana del Rey va de la siguiente manera: en julio del año pasado no era nadie, pero en agosto comenzó a asomar la patita en internet con una canción, 'Video games', que poco a poco se convirtió en fenómeno viral alimentado por su explosiva imagen, abundante en ombligo y camisa anudada, canalillo, crucifijo y unos labios de silicona como los que se ponen las actrices porno cuando les empieza a colgar todo.

En octubre, Lana –que en realidad se llama Lizzy Grant, criada en las afueras de Nueva York, educada en un internado de adolescente, fugada como una heroína de la 'nouvelle vague' al cumplir los 18 para irse a la gran urbe y triunfar– era la artista de moda en los círculos 'hipsters', editó un single que le sirvió para fichar por la 'major' Universal, y en diciembre, con el anuncio de su primer álbum –'Born to die', a la venta este lunes–, apuntaba a ser la revelación del pop para 2012. Kate Moss era fan; David Cameron, el primer ministro británico, era fan también. Lana del Rey tenía muchos fans, que esperaban con tensión la llegada de una dosis generosa de su música.

El disco, tras una cruenta batalla entre los 'webmasters' de Universal y los 'uploaders' y demás bucaneros de la red –unos subiendo, otros borrando–, finalmente se filtró el miércoles y ya se ha podido escuchar lo que durante semanas había sido un misterio más incierto todavía que la sentencia de Camps. Ahora, en la cronología de Lana Del Rey, su estatus está en un punto intermedio, entre ese amor/odio que le ha venido acompañando desde su primera llamada de atención en la red: algunos fans han respirado aliviados, otros sienten una leve decepción, los más crueles le tachan de 'bluff', afilando la punta del 'backlash' –que es cuando la gente reacciona ante el entusiasmo de los otros con una oleada de odio bien coordinada en redes sociales–, despojada de su condición de artista imprescindible, aunque siga siendo icono moderno. Dicho en otras palabras: se prometía mucho pero no ha convencido de manera unánime. Un rédito, quizá, insuficiente para tanta expectación
todo en el Mundo.es

sábado, marzo 10, 2012

Hoy Pappo cumpliría 62 años

jueves, marzo 08, 2012

The Wall Live >>Roger Waters Anoche el 1ro de 9 !!!!


El estadio Monumental se vistió de gala para recibir a las casi 40 mil personas que concurrieron al primer show de Roger Waters en Argentina. Con entradas totalmente agotadas, el británico da el primero de sus nueve presentaciones en Núñez.

Con una pared de 150 metros dominando la escena, poco a poco el estadio comenzó a completarse para el show, que inició pasadas las 21.

La de hoy es la primera fecha del The Wall Live Tour, que viene de pasar por Santiago de Chile. Este show, sumando el público que asistirá en cada uno, marcará un record con cifras cercanas a los 400 mil espectadores.

lunes, marzo 05, 2012

domingo, marzo 04, 2012

Siouxsie And The Banshees

Siouxsie and the Banshees es el nombre de una banda de rock británica formada en 1976. Abanderados del movimiento post-punk, su música continuó evolucionando hacia el rock alternativo en sus álbumes y hacia el pop en sus singles. Siouxsie and the Banshees fue una de las bandas más inovadoras del movimiento post-punk.
[1] El grupo se disolvió en 1996, aunque se volvió a reunir brevemente para una gira en 2002. La cantante Siouxsie Sioux también creó un segundo grupo, The Creatures, en 1981, con el que paralelamente continuó su carrera y con el que continuó después de la disolución de los Banshees. Siouxsie hizo otras colaboraciones, como por ejemplo un dúo con Morrissey.
Siouxsie and the Banshees es considerada una banda muy influyente. Sus canciones fueron versionadas por Jeff Buckley,[3] Tricky,[4] Massive Attack[5] y LCD Soundsystem.[6] La cantante recibió elogios de varios otros artistas como PJ Harvey[7] y TV on the Radio.[8]

Tras la separación de los Banshees y el final de su segundo grupo The Creatures, Siouxsie canta ahora como solista desde septiembre de 2007.
via Wikipedia